campeonato bycmo 2.006/07
Página 83 de 88 PrimerPrimer ... 436378798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es MARCO_ de eso se trata de pasarlo bien y sobre todo el cachondeo,yo para la siguiente seguro que me apunto ya que segurisimo que tendre mecanicos a punta pala .

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia no podia seguir el ritmo del Sr. Cerrillo es un gran piloto y gran persona, lastima que en la ultima manga rompi el segundo palier y solo pude hacer 16v ohhhhhhhhh no siempre se gana.

Saludos y me lo pase en grande
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se por que te apuntas vecino, piensas que no hay nivel, y crees que con la aspiradora tienes algo que hacer nooooo?
    pues vete preparando que tengo un VERDE por ahi que te vas a cagar.

de todas formas
    MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAA HASTA QUE PETAN CLARO.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hubiesemos repetido la segunda manga hubiese tenido alguna posibilidad pero como no me dejasteis tiempo para enfriar el motor, en fin, es lo que hay con furralla de segunda mano o tercera no se puede hacer mas, creo yo.
    bueno ponedme una lista de los rajaos que la temporada que viene no estan, y otra con los que se van a cagar, por que yo voy a estar ahi.

RAJAOS :CERRILLO, ETC...

LOS QUE SE VAN A CAGAR: SPARK, TAI, ETC...

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me decanto por ninguna lista, por ahora
    pero como pueda me llevo la aspiradora.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya hay ganas de que llege setiembre para empezar el nuevo campeonato y hacerlo entero para el 1/7. Aun eso me keda mucho para aprender estos meses de verano y dejar de ser un novato jej

SOBRETODO PEDIR PERDON POR SER UNA CHICANE MOVIL EN LA ULTIMA CARRERA jejj
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas BYCMEROS.
    Lo primero felicitar a los campeones, pero creo que es justo también felicitar a todos los que hemos participado, aunque haya sido en carreras sueltas por motivos X. Como se ha demostado esto va en aumento y creo que en septiembre seremos muchos más, tanto por el ambiente como por el hobby en sí. Tutiplen cuenta con uno que da, o que te dará, porque siempre me encuentro tu coche por el medio de la pista, je je je, pero de buen rollo.

¿Ahora tengo una duda (de novato, como es natural), sobre la temporada que viene?
    Si corren los nuevos bycmos, se harán dos categorías dentro de la escala 1/7 ?, o se les obligará a quitar el .28 y el cambio de dos velocidades? (cosa que veo una PU... después de gastarte la pasta en una colección).

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que participaran todos juntos, o sea que mari... el ultimo.j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber.... habra ke ver esas aspiradoras como van pero no creo ke en rubi vayan mucho mejor ke los actuales, de entrada el 28 da menos vueltas ke el 21, y lo del cambio.... no se no se kizas en una pista rapida si tiene ventaja pero en una lenta creo ke cambia la cosa y luego si el coche corre haber como frena ya veremos es una incongita el como ira, yo personamente creo ke los bycmo viejos iran mas rapidos ke los nuevos pero el tiempo lo dira.
    Otra cosa es todas las modificaciones ke les hemos hecho a los viejos, alomejor en las aspiradoras, se tendran ke hacer modificaciones al gusto del piloto para dar con los ajustes. Ya veremos. enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    Si no hubiesemos repetido la segunda manga hubiese tenido alguna posibilidad pero como no me dejasteis tiempo para enfriar el motor, en fin, es lo que hay con furralla de segunda mano o tercera no se puede hacer mas, creo yo.
    bueno ponedme una lista de los rajaos que la temporada que viene no estan, y otra con los que se van a cagar, por que yo voy a estar ahi.

RAJAOS :CERRILLO, ETC...

LOS QUE SE VAN A CAGAR: SPARK, TAI, ETC...
    NO HAGAS LISTAS QUE LO MISMO TE PUEDEN SORPRENDER

El año que viene habrá sorpresas!!!!

je dw locos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 83 de 88 PrimerPrimer ... 436378798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed