campeonato bycmo 2.006/07
Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 446479808182838485868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 878
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Cita Iniciado por tutiplen
    Si no hubiesemos repetido la segunda manga hubiese tenido alguna posibilidad pero como no me dejasteis tiempo para enfriar el motor, en fin, es lo que hay con furralla de segunda mano o tercera no se puede hacer mas, creo yo.
    bueno ponedme una lista de los rajaos que la temporada que viene no estan, y otra con los que se van a cagar, por que yo voy a estar ahi.

RAJAOS :CERRILLO, ETC...

LOS QUE SE VAN A CAGAR: SPARK, TAI, ETC...
    NO HAGAS LISTAS QUE LO MISMO TE PUEDEN SORPRENDER

El año que viene habrá sorpresas!!!!

je dw locos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salsilla

Bueno de nuevo,

Ya que veo que esto está un poco parao, no hay fotos, no hay videos, pues ahi van un par de ellos. Un videoclip de la carrera y unas fotillos con algo de "marcheta" para la peña.

Un abrazo a todos y nos vemos este finde en el circuito.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje traspasado:

Cita Iniciado por puntoracing
    Buenas, soy nuevo en este foro aunque ya llevo 1 mesecito leyendo vuestros post. Me llamo Alberto y soy de Cerdanyola. Tengo un Bycmo 1/7 con el que competí en varias ocasiones en el campeonato del Mediterrani. Estube mirando la última prueba del campeonato de este año en Rubí y me ha pillado de nuevo el gusanillo. Mi bycmo es bastante cañero así que para la próxima cita del 16 de Septiembre espero que fundir mis P6 por Rubí. Estoy ultimando detalles de mi bycmo para poder estar a punto, motor nuevo, emisora, servos, diferenciales etc etc etc... A ver si me se acostumbrar al mando de rueda que a mi se da mejor los palitos por el vicio que llevo a la play. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos los youtubes si señor
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Hoy me han dicho en DUBA que el pulmón de mi JET 21 no sirve de nada, eso es verdad? alguno lo lleva puesto?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: salsilla

Cita Iniciado por miami2k
    Bueno de nuevo,

Ya que veo que esto está un poco parao, no hay fotos, no hay videos, pues ahi van un par de ellos. Un videoclip de la carrera y unas fotillos con algo de "marcheta" para la peña.

Un abrazo a todos y nos vemos este finde en el circuito.

Grandes fotos hay aqui

Saludos nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy experto en motores pero si lo lleva sera por algo.

Haber, la forma de trabajar un pulmon, es mas o menos asi, como te lo explico, cuando tu abres gas al coche, entra la mezcla de aire y combustible, esa entrada se produce por la propia absorcion del piston dentro de la camara con su movimiento, cuando el piston baja, pues se crea una presion contraria a la entrada de mezcla, lo cual hace que parte de la mezcla no quemada y la que esta entre el carburador y la entrada del cigueñal realice un barrido contrario al de entrada, con lo cual esa mezcla, hace que frene a una nueva mezcla que entra cuando tu abres el carburador.
    El funcionamiento basico que se aprecia con el coche en parado si pones un tubo transparante es el siguiente, cuando cerramos el gas, la presion contraria y la mezcla que no paso para el interior, tiende a querer salir hacia el filtro de aire, pues con el pulmon, eliminamos esa carencia, pues la presion generada, al no tener resitencia por el tubo hasta la camara del pulmon, se "escapa" hacia el pulmon, con la ganancia de no frenar tanto el movimiento del cilindro y al mismo tiempo, que al no salir hacia el carburador, no se evapora esa mezcla.
    En el momento de que tu aunque no abras el carburador, esa mezcla que esta een el pulmon, vuelve para el motor, y la absorbe el motor, por lo que tu cuando abres el carburador para dar gas, ganas unos milisegundos, pues lo que tarda en entrar una nueva mezcla, ya lo has ganado, porque ya te ha salido del pulmon antes para la camara, con lo que consigues no en si mas bajos, sino mejor respuesta en bajos y menor consumo, pues la mezcla que hablabamos antes, no sale por el venturi, sino que vuelve para el motor.
    Ciertamente, mejor seria llamarlo en vez de pulomon, un tipo de valvula por depresion.
    Por el tema que planteas de que le quite altas, pues no, pero a latas revoluviones, no le da tiempo a que los gases refluyan hacia el carburador, por lo tanto en altas no le afecta, solo rendimiento en bajas.
    No se si te he sacado de dudas.
    Por cierto, revisa siempre el tubo de silicona de que no tenga ningun agujero y algun corte, pues pillaria aire para el interior, cusandote dolores de cabeza por la carburacion y una casi garantizada gripada del motor.

Saludos

esto de aqui arriba es copiado no te pienses que yo soy tan listo. ej

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto quien va el domingo es para hacerme a la idea, y quien llevara el pepino.
    Os queria dar una sorpresa pero no me va a dar tiempo de hacer unas reformas.
    En fin ese morado esta tomando un color verdoso, con pulmon....

JAJAJA,, PENSABA QUE HABIA DADO CON LA REENCARNACIÓN DEL CREADOR DEL CARBURADOR. Ok, osea que mejor lo dejo puesto, que aunque yo no lo note, si que sirve para algo. Gracias por tu ayuda Tutiplen.

Por cierto me he comprado un mesa a arranque de estas baratillas, bueno (76 leurios), y no consiguo encajar mi bycmo. Me da la sensación de que el volante del motor me queda demasiado levantado. No sobre sale del cahasis y la rueda de la mesa no me lo pilla. El motor no lo puedo variar está claro, pero eso es normal?? Es que el motor es nuevo y no se si quizá tendria que tener un volante de más diametro o q?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido bueno eeeeehh.
    La mesa de arranque normalmente te permite subir o bajar la posicion de la rueda que toca en el volante del coche, yo de ti no cambiaria el volante porque si lo pones muy grande y sobresale por debajo del chasis cuando toques con un piano o lo que sea por debajo corres el riesgo de que se te pare.
    Puedes hacer dos cosas segun mi punto de vista.
    1 recortar el chasis hasta que entre la rueda y toque el volante "un poco bestia pero eficaz"
    2 levantar el motor de la mesa de arranque con cuatro tuercas interiormente y asi la distancia es menor.
    siempre que te lo permita por supuesto.

Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 446479808182838485868788 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed