campeonato bycmo 2.006/07
Página 88 de 88 PrimerPrimer ... 4868838485868788
Resultados 871 al 878 de 878
    Por cierto tai, eres tu el que ha heho la pagina web no oficil de bycmo?. Si quieres le damos un empujón con secciones más completas etcc... Yo no soy profesional en webs pero algo me apaño tb.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo no,eso lo lleva miami2k, o lo llevaba.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Por cierto tai, eres tu el que ha heho la pagina web no oficil de bycmo?. Si quieres le damos un empujón con secciones más completas etcc... Yo no soy profesional en webs pero algo me apaño tb.
    Si lo que falta es tiempo, será por ganas
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Tienes razón miami, el tiempo es oro. La verdad es que hace falta invertir bastante tiempo en hacer una página actualizada. Lo que si se podría hacer es lo contrario. Hacer una página simplemente de descarga de archivos, es decir, las fotos se cuelgan y que la peña se las baje, la clasificacion se coje una copia se escanea y que quien quiera que la baje, y todo lo demás tal y como está con enlaces directos a este foro o a bycmo, etcc. Pero de esta forma no te tienes que pegar una currada que te cagadas con la galeria de fotos y pasando la clasificacion a word ni nada por el estilo, estariamos hablando de invertir unos 30 minutos al mes.
    Es una idea, que nadie se lo tome a mal, es para tener un lugar del que tener una clasificación actualizada y un sitio de donde descargar las fotillos y los videos pos eso en el youtube como ya estan, pero simplemente los links, nada de parafernalia.
    Bueno que me lio, Saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26