campeonato bycmo 2.006/07
Página 88 de 88 PrimerPrimer ... 4868838485868788
Resultados 871 al 878 de 878
    Por cierto tai, eres tu el que ha heho la pagina web no oficil de bycmo?. Si quieres le damos un empujón con secciones más completas etcc... Yo no soy profesional en webs pero algo me apaño tb.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo no,eso lo lleva miami2k, o lo llevaba.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Por cierto tai, eres tu el que ha heho la pagina web no oficil de bycmo?. Si quieres le damos un empujón con secciones más completas etcc... Yo no soy profesional en webs pero algo me apaño tb.
    Si lo que falta es tiempo, será por ganas
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Tienes razón miami, el tiempo es oro. La verdad es que hace falta invertir bastante tiempo en hacer una página actualizada. Lo que si se podría hacer es lo contrario. Hacer una página simplemente de descarga de archivos, es decir, las fotos se cuelgan y que la peña se las baje, la clasificacion se coje una copia se escanea y que quien quiera que la baje, y todo lo demás tal y como está con enlaces directos a este foro o a bycmo, etcc. Pero de esta forma no te tienes que pegar una currada que te cagadas con la galeria de fotos y pasando la clasificacion a word ni nada por el estilo, estariamos hablando de invertir unos 30 minutos al mes.
    Es una idea, que nadie se lo tome a mal, es para tener un lugar del que tener una clasificación actualizada y un sitio de donde descargar las fotillos y los videos pos eso en el youtube como ya estan, pero simplemente los links, nada de parafernalia.
    Bueno que me lio, Saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Osti, miami me acabo de fijar que eres de Segur de Calafell, yo veraneo allí todos los años en el apartamento, pero ahora lo vendimos y compramos una casa en costa cunit. Yo estaba a lado del Mescha, por la calle Tajo, Jose Maria Juncadella (Pupurri mix). igual nos conocemos de vista y to.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Osti, miami me acabo de fijar que eres de Segur de Calafell, yo veraneo allí todos los años en el apartamento, pero ahora lo vendimos y compramos una casa en costa cunit. Yo estaba a lado del Mescha, por la calle Tajo, Jose Maria Juncadella (Pupurri mix). igual nos conocemos de vista y to.
    Mo creo que nos hayamos visto, llevo aqui desde semana santa, me pille un pisito por encima de la nacional, cerca de la av.ejpanya.

En cuanto a la page, tienes riendas libres, si necesitas ayuda y puedo, lo que quieras.

En el tema de la clasificación, te comento, yo empecé a ponerla todos los meses, pero de repente vi cosas que no cuadraban, entre la mia y la colgada por bycmo hasta ese momento. Entonces empecé a pensar las consecuencias que podía tener, equivocar a la gente, sin querer claro, me sabía muy mal, por eso creo que el tema de la clasificación, cada uno lleve sus cuentas, como pueda, y que bycmo lleve las buenas.

Un saludo,

Pues entonces, con el tema de la clasificación hacemos un link directo a bycmo y ya está, y lo que si podemos hacer es presionar al responsable de la colgar eso en internet de que se de caña y llenarle el mail de quejas por nuestra parte. Que vean que hay gente con derecho a estar informados de una forma actualizada. Bueno a ver q tal
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto es una prueba de incluir un video en el foro

..

Página 88 de 88 PrimerPrimer ... 4868838485868788

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed