Campeonato Bycmo 2007/08
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que correran los 28 y apunta otro más compi
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Ok seleon, pues entonces vamos a tener que estrujar nuestros 21 al máximo aunque no creo hayan muchas diferencias a no ser que fuera un circuito mas rápido.
    Pues ya somos 6 seguros + 1 las que pueda.
    Animo Bycmeros
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga sparky revela esos secretillos
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre pus si que correis vosotros tranquilos que aun queda mucho y hay que ver de que forma afecta a los vipers el reglamento si se hace otra escala, aun hay que hablar del tema con BYCMO y la organizacion de carreras, pero me encanta este interes que teneis, por cierto tutiplen no corras tanto que el año que viene vas 5 como cada año no me puedes fallar que la porra ya esta hecha je, por cierto spark mas te vale ganar que me juego 1 € por ti si ganas y en cada carrera otro que me llevo e es broma pero haber donde esta el loco de LUIS
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Madre pus si que correis vosotros tranquilos que aun queda mucho y hay que ver de que forma afecta a los vipers el reglamento si se hace otra escala, aun hay que hablar del tema con BYCMO y la organizacion de carreras, pero me encanta este interes que teneis, por cierto tutiplen no corras tanto que el año que viene vas 5 como cada año no me puedes fallar que la porra ya esta hecha je, por cierto spark mas te vale ganar que me juego 1 € por ti si ganas y en cada carrera otro que me llevo e es broma pero haber donde esta el loco de LUIS

Jajaja pues hombre yo este año lo tengo claro y muy claro de lo que voy hacer en la copa bycmo.

A ver si puedes aclarar el tema de los vipers mas que nada por los motores si correremos todos al mogollon o en 2 categorias.

Un saludos nos vemos en las 12h :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se sabe aun no nos hemos reunido con BYCMO no se ha hablado aun de tema de reglamentacion ni nada de eso, ahora mismo esta como prioridad y todas nuestras fuerzas en las 12 horas de rubi que van a ser 16 equipos sin para y ademas aguanta tu a 66 pilotos borrachos como cubas por que son una panda borrachos, en cuanto sepamos algo el club lo notificara.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Bueno voy a probar a ver si me sale la foto aqui. Unas fotillos da mi buga:

[img=http://img293.imageshack.us/img293/740/14062007007pz1.th.jpg]
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia que se hizo la entrega de trofeos pregunte lo de los viper y los 28 y me dijo el dueño de bycmo que por parte de ellos no tenian ningun inconveniente en que corriesen junto con los actuales.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Pues no se sabe aun no nos hemos reunido con BYCMO no se ha hablado aun de tema de reglamentacion ni nada de eso, ahora mismo esta como prioridad y todas nuestras fuerzas en las 12 horas de rubi que van a ser 16 equipos sin para y ademas aguanta tu a 66 pilotos borrachos como cubas por que son una panda borrachos, en cuanto sepamos algo el club lo notificara.

Te comprendo XD XD XD XD

Saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras probar en las dos últimas (dos sextos finales), yo también voy a intentar hacer el próximo entero.

Voy a ver si me cambio el motor ya que en la última el delegado de Bycmo flipo al ver mi motor y escape antediluvianos

Primera misión hacer que el coche no haga trompos tan fácilmente y conseguir un podium en alguna manga.....

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed