Campeonato Bycmo 2007/08
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que tener un buen coche preparado y un dominio que te cagas, es importante.
    Me acabais de solucionar todas las dudas que tenia desde hace 20 años.

Si que lo ha clavao, si.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego alberto eso es lo que yo llamo un "pofesioná".

P.D. Con todo el cariño, ahora no me vayas a descontar ni una vuelta que nos conocemos.jaja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con alberto.lo de la hora se supone que sera a las 9,00h como siempre para las inscripciones,no?
    esperemos que no se salgan mucho las ruedas,ya que los adaptadores del cañi no se adaptan bien al nuevo super7,empiezan los problemas,esto es la bycmo cup, y para colmo al apretar una rueda se a partido el vaso del cardan por la rosca,me cago en to lo que se menea.
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues corre con tres ruedas, que no se nota la diferencia

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esoss nervios jijiji, q se rompen piezas y se pierdes en la mesa jiji, nos vemos mañana en el circuito!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!!!
    contar conmigo que solo le tengo que hacer el rodaje a mi jet 21, q x cierto no se cuando lo podre hacer, y ya estoy listo para meteros caña.
    Asi que ojo!!que me vais a tener toda la temporada tocando los huevos x ai...
    el coche ya no es lo k era, y algo se defiende, solo me queda montarle el motor nuevo que me lo he comprado esta tarde en hobby tecnic x 65€ de ná, hacerle elrodaje y alé!!listos a correr!!
    :D
    Cuantos somos??Se corre??yo mañana estoy ai el primero....jja!!me dara tiempo a hacer el rodaje me imagino k si.....
    Adewwwww!!!!K ganitas que tengo!!!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    O sea que tener un buen coche preparado y un dominio que te cagas, es importante.
    Me acabais de solucionar todas las dudas que tenia desde hace 20 años.

Si que lo ha clavao, si.

Para eso estamos :D

Saludos XD
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual lo que soluciones tuti quedaras quinto igualmente .

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contais vuestras cronicas o que pasa??

la mia

llego a las 8 de la mañana, pruebo el coche y va de lujo, mejor imposible.

1ª manga:

salgo 10º y en la primera curva me pongo 3º, el coche estira de maravilla, y aguantando la posicion, incluso remontando decima a decima, mi mecanico se le pasa avisarme para el repostaje, y a buscar el coche al medio del circuito.
    cuando por fin me lo vuelve a poner en la pista, no se que le pasa, que la carburacion se a desestabilizado, y va muy gordo, tanto que pierdo tres posiciones, pero consigo quedar 6º.

2ª manga

antes de salir, consigo reajustar un poco la carburacion, y el coche vuelve a estirar de lo lindo.
    salgo 6º y en la misma salida, antes de la curva , me cepillo a 4, pero antes de completar la primera vuelta, se me engorda de nuevo, y tengo una parada de motor.

le miro la temperatura y 250º que bonito, la culata del motor parecia un boniato humeante.

3ª manga

no sali.

al final penultimo, como puede ser que alguien lo hiciera peor que yo??

en la proxima vuelvo a la carga.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razón Josenaguer, está la cosa muy parada.

Yo no fui tan madrugador como el, llego a las 09:15 con más dudas que la leche, los colegas me fallaron y me fui a la aventura, encima la tarde de antes se me ocurre cambiar la dureza de los muelles y la altura del chasis. Pero esto me fué de maravilla.

Bueno por suerte hay gente muy enrollada en este mundo y me ayudaron con el repostaje, ahora el problema era mío de no estrellar el coche, buff pude cumplirlo.

1ª manga.
    Salgo el 4º con los nervios a flor de piel, primera curva, OLEE, la paso sin problemas y me pongo a rodar,
    el coche va bien pero a mitad de manga me subo en un CHINO y se sale el palier, lo reparo y en eso que aparece Spark
    con el mismo problema, reparamos los coches y a correr. Termino la 1ª manga 3º y sin pegatinas, porque me las quito Spark,
    ¡que pasada que me dio en la entrada de la parabólica!, limpia y veloz, tío me quito el sombrero.

2ª manga.
    Salgo y al rodar veo que el coche me va de coña, se agarra bien y el motor se estira bien (bueno lo bien que
    se puede con un jet), total que me pongo detrás de Escribano hasta que lo pude pasar, buff que pikes, esa manga fue
    un tuyo mío, vamos que me divertí más que un niño con zapatos nuevos, je. Al final 1º.

3ª manga.
    Salgo bien y a mi rollo, como en la 2ª manga con Escribano ( yo te paso, tu me pasas), hasta que no vi que al final
    de la subida estaba un coche en el medio y me estampé con el, total se me para el coche, lo arrancamos pero ya tenía claro
    que no podía luchar con Escribano así que a mi rollo y dar vueltas. 2º en la 3ª manga. DIOS NO ME LO CREO... que he finalizado
    las tres mangas y me llevo copa.

Bueno al final 2º, rodeado de dos monstruos, (no de feos, que os veo venir, sino de buenos), Escribano y Spark.

Nos vemos en la siguiente.
    Saludos.

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed