Campeonato Bycmo 2007/08
Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buas pues claro que se puede quedar el ultimo,
    preparo el coche y todo perfecto,sin ningun problema,en la comprobacion de frecuencias todo perfecto pero cuando empezamos a calentar para empezar la primera manga noto que el coche hace cosas raras por la parabolica y a principio de recta de salida,me cago en ros esto no pinta bien.
    1ª manga salgo el 11 y nada mas dar la salida el coche a su bola y gracias a los dragon team que lo pillan y lo paran(gracias tios sois la caña),total que reviso el coche y esta todo bien pero cuando los demas estan corriendo al mio se le va la olla,termina la manga y salgo a hacer una vuelta,la de honor,y va bien pero cuando los demas ya han parado motores,que **** le pasa no tengo ni idea,sera la emisora que es sencilla(hitec aggressor fm),ya os digo que voy a entrenar y sin ningun problema,no se tios.
    a partir de aki me quedo sin bateria para la mesa de arranque al dejarsela utilizar a algunos compañeros
    me retiro y para la proxima ya veremos como lo hacemos
    P.D: por lo menos nos llevamos el primer puesto en la escala 1/10
    saludos y hasta la guente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate una spektrum, y se te acabaran los problemas de interferencias y de cristales.

en la proxima no podemos fallar con los viper
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que faltan muchas cronicas, pero os voy a relatar brevemente el saco de problemas que tuve.

Primera manga me dan el numero 2 cuando yo esperaba el 5,"no se por que", salgo bien y a excepcion de las dos primeras curvas que hubo un poco de pique, me pongo primero "no me lo creo ni yo", asi hasta la cuarta vuelta donde al cojinete de agujas se le ocurre la brillante idea de irse a dar un paseo por su cuenta, total corona destrozada.

Segunda manga "no tuve ni que pedir tiempo por averia, soy un catacrac" salgo, el coche no va tan fino pero funciona que ya es todo un logro, despues de 5 minutos peleando, se sale un amortiguador, "creo que tendre que renovarlos son muchos años ya juntos y les habia cogido cariño pero..." entro en boxes reparo, vuelvo a pista, total demasiado tiempo perdido, pero acabo que es lo importante.

Tercera manga "la refinitiva", salida buena, al poco se me afloja un vaso del diferencial delantero, hize mas trompos que carlos sainz en sus mejores tiempos. Me estampo con uno que estaba parado en la recta de fondo, se me sale el reenvio de direccion, vuelve a pista y a parte de un problemilla con el freno, "no frenaba", consigo acabar.

Resultado final un 4º puesto "no entiendo por que yo esperaba un 5º"

Ya os dije que los viper no tenian nada que hacer.jeeje

MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dire en la proxima

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tutiplen, menos mal que terminastes el 4º, porque si llegas a terminar 5º despues de la odisea que has contado ... vamos te aplicamos el refranero pero al pie de la letra ... .

Por cierto ¿que pasa con los viper?, porque en el foro hay mucha gente pero en el circuito, si mal no recuerdo, solo vi uno ... y yo que esperaba que fuesen mayoría ... ¡¡¡ JOE' que decepción !!!

Saludos.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia un super7 y un viper, los dos con jet28, y los dos ultimos por problemas mecanicos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de venir del circuito y todo va bien,esperemos que para la proxima tenga una spektrum y un poco mas de practica entonces ya te diremos como van los nuevos bycmo Tuti.
    P.D: madre mia no me estoy dejando pasta en el cochecito,entre coche,emisora y demas,pero ya no queda mucho gasto mas,esperemos...
    saludos peña y la proxima supongo que sera el dia 6 de octubre no?
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esquejjjjjjjjjjj mae mia,con los viperinos.
    Yo como sabeis tube que hacer de mecanico ya que vi muchos sin sus mecanicos je,me lo pase en grande ayudando de mecanico a los polemans que uno era el spark,otro el emilio y el otro supongo que sera el manuelchm por la cronica que a contado ,tambien un poco al tuti y al josenaguer y un poco a mi equipo los dragons,madre mia que pacha de correr que me di tengo unas agujetas que no veas, la proxima de piloto jaja. XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica:

Llego al circuito a las 9:00 clavadas saludo a todo el mundo y me dispongo a probar el coche despues de la ultima carrera y unos retoques magicos veo que va muy bien.

1º Manga

Salgo 3º y paso el embudo limpio sin toques ni nada mas o menos veia que iba mas rapido que el 1º y el 2º, los cojo y en la curva de la parabolica fue el interior que le a gustado a manuelchm (la verdad es que hasta el director de carrera se quedo flipando de lo limpio que fue) bueno despues de eso a 3/4 manga se me empieza a descontrolar el coche en la recta del fondo y no pude controlarlo y pata pum contra la valla con la consecuencia del palier suelto con perdida de muchas vueltas. 2º 22v

2º Manga

Salgo 2º y en la primera curva el embudo ya adelanto a Emilio voy tirando tirando hasta que al subirme en el chino de la chicane se me vuelve a salir el jodido palier. 3º 20v

3º Manga

Nada mas dar salida veo un enorme charco de gasolina en el suelo, no le di importancia hasta que al final de la recta me fui directo hacia miami2k que estaba grabando estaba ido de radio el coche no respondia a las ordenes que le mandaba, cuando mi mecanico le digo que no responde abre la tapa del receptor os imaginais el receptor casi inundado de gasolina? pues yo si, total que no di ni 1v, por si os preguntais si funciona o no el receptor las respuesta es SI lo hice funcionar por la tarde (menos mal).

Bueno 3º no es un mal puesto pero si no fuese por esos fallos estoy seguro que el primer puesto hubiera sido mio pero... la proxima sera.

He de decir que manuelchm es un piloto muy legal, eres muy bueno tio sigue asi.

Gracias a Team PolePosition, al Team Dragons en especial al "Baron de la Birra" ya sabes porque? y a todos por asisitir a la copa bycmo.

Aprovecho para hacer una critica.

Me parece vergonzoso que nadie de bycmo se dignara a venir a la primera carrera de su campeonato para mi es muy grave lo que han hecho.

Saludos y ponerlos las pilas que Tutiplen ha quedado 4º :D
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    acabo de venir del circuito y todo va bien,esperemos que para la proxima tenga una spektrum y un poco mas de practica entonces ya te diremos como van los nuevos bycmo Tuti.
    P.D: madre mia no me estoy dejando pasta en el cochecito,entre coche,emisora y demas,pero ya no queda mucho gasto mas,esperemos...
    saludos peña y la proxima supongo que sera el dia 6 de octubre no?
    LA proxima es el domingo 7 de octubre nos vemos gente
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed