Campeonato Bycmo 2007/08
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 285
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta

nadie tiene fotos de la entrega de trofeos de la temporada pasada???

habia mucha gente con camara.

haber si me las pasais

josenaguer@hotmail.com

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con spark creo que fue muy decepcionante que nadie de "BYCMO" estuviese alli.
    Para ser la primera carrera, principio de temporada y demas deberian de tener un poquito mas de vista, con los que nos dejamos la pasta en sus coches, que como alguien ponia por ahi cuando no es una cosa es otra, y cuando haces cuentas...

Una cosita spark crees que hubieses quedado 1º?
    Vamos a refrescar la 1ª manga: sale el tuti y despues de dos curvas se planta en 1ª posicion durante 4 vueltas y de no ser por que el hierro este falla mas que las ametralladoras del equipo A, no se, no se.
    En la proxima te voy a apretar un poco mas que te veo flojillo.ja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotooooooooooooooooooooooos
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando la maravillosa gente de ya.com, me active de una p. vez el adsl, pongo las fotos.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    cuando la maravillosa gente de ya.com, me active de una p. vez el adsl, pongo las fotos.

Saludos
    Uy uy que el miami2k se esta mosqueando con esa peña mae mia la que puede liar.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria mi cronica pero para explicar mis 18 vueltas no hay que darle nuchas..............vueltas!!!
    :D
    Y Seria muy cortita cortita, pero mas divertida!!fuuua!! XD

Yo como siempre con mecanico compartido con mi compañero y maximo rival Jona, x cierto que me dio tiempo a hacer el rodaje del motor esa misma mañana y tmb a que se me rompiera el tirador!!
    Yo me tome esta carrera como una toma de contacto para saber si mi coche era capaz de ir a un ritmo rapidito, para estar en la mitad de la clasificacion en las futuras carreras y creo que lo he conseguido.
    Mientras mi compy hacia vueltas rapidas de 43.00 , 47.00 y 41.00 en cada manga, yo rodaba en 38.00, 35.00 y 33.00.
    Asi que tengo un coche que puede ir a un ritmo normalito bien y que si consigo que se mantenga en pista puedo conseguirlo.

Pero......la verdad es que el dio mas vueltas y unas cuantas mas que yo asi que por ahora el tiene unos 20pts mas que yo y va x delante mio.¡¡A por el!! :D XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....JONA.....
    Tenemos que quedar para preparar la social de Rubi, la corremos con el S-2 eee...

LLamame!!!y nos vamos al circuito!!
    Hasta Huevo
    :D XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey aqui no escribe nadie, fotillos fotillos.....

X cierto me parece muy correcto lo que ha dicho spark, que x cierto felicidades x tu 3er puesto, no esta bien que siendo la 1a carrera no huviera nadie de Bycmo, esto no esta bien.
    Igualmente que lo que comenta tutiplen, alguien se a parado a pensar cuanto nos hemos dejado en el hierro este, yo xk le tengo mucho cariño y lo sigo cuidando pr no veas lo que gastamos todos, no es para que no se presenten.....espero que a la ultima si vengan.....

x cierto alguien sabe como se realizara el control de las clasificaciones de las carreras, seria bueno para todos que fuera lo mas real posible.....xk el año pasadoo fff yo se de uno que no veas corrio 2 carreras y casi le ponen mas de 2000 puntos ja!!!quien lo entrega a Bycmo??
    Bua y la pagina la actualizaran en Mayo...jajjaja!!

Enga Bycmeros

:D XD :D

......HASTA HUEVO........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno k tal va esto bycmeros

No ha estado mal el estreno de la temporada EXCEPTUANDO LA EXCELENTISMA PRESENCIA DE GENTE DE BYCMO, TAN EXTREMADAMENTE NUMEROSA, COMO ES DE COSTUMBRE (haber si alguno lee este foro y se siente aludido)

para empezar un 7º puesto no esta mal, sobretodo con lo duro que fue aguantar el ritmo de andreu durante algunas vueltas, no veas que carrera tio!!!!!

haber que tal surgen efecto las nuevas mejoras del coche
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nois aki estoy de nuevo despues de un duro dia de trabajo kon el subaru.
    Lo he preparado para mejorar la entrada en kurva con unas modificaciones en el chasis :P Lo que si que tengo unos graves problemas con la suspension (apreto el coche hacia el suelo, baja, el muelle se contrae, todo bien. suelto el coche para que suba pero se queda abajo, alguna explicacion porfavor??????)

Otra cosa, llevaís eje rígido delante o no? me han comentado que va muy bien pero no se hasta q punto
    Echarme una manilla porfavor que ya hay ganas de hacer las tres mangillas jjej
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed