Campeonato Bycmo 2007/08
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 6212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 285
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm
    BUFFFFF, como está el tema de calentito....
    Buenas peña, yo tengo el coche desguazado ... y cuando digo desguazado me refiero que tengo hasta los satelites en un cenicero limpiandolos ... jej .. . es que cuando me pongo ... me pongo.

Tengo una pregunta para los experimentados, ¿es normal comerse un embrague en tres carreras y 2 horas de uso en verano?

¿se puede utilizar para la bycmo otro embrague o es obligatorio el de ellos?

Saludos....

Solo bycmo o artesanal, asi me gusta que prepares el carro. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFFFFF, como está el tema de calentito....
    Buenas peña, yo tengo el coche desguazado ... y cuando digo desguazado me refiero que tengo hasta los satelites en un cenicero limpiandolos ... jej .. . es que cuando me pongo ... me pongo.

Tengo una pregunta para los experimentados, ¿es normal comerse un embrague en tres carreras y 2 horas de uso en verano?

¿se puede utilizar para la bycmo otro embrague o es obligatorio el de ellos?

Saludos....
    Hola manuelchm,

Lo del embrague, es normal, hace dos temporadas, cuando le metía caña al TAI, utilizaba un embrague cada dos carreras. Después me puse un Vampire, y todavía tengo fotos de como lo dejé CON UNA CARRERA. Pero tiene truco, , si subes este finde al circuito te explico como.

En cuanto a lo permitido, debe ser bycmo, si detectan que no lo es, te pueden advertir.

Un saludo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon miami2k nosotros los pilotos pro en 1 o 2 carreras los cambiamos, pero todos sabemos como conduce el tai que le dura 1 temporada.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Tienes razon miami2k nosotros los pilotos pro en 1 o 2 carreras los cambiamos, pero todos sabemos como conduce el tai que le dura 1 temporada.

Saludetes
    Ya te digo, si no gastaba ni las ruedas esas que llevaba, yo creo que todavía las usa en el VIPER ese... en fin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ni hablamos del motor...
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. gracias por la información, ahora tendré que comprar un par de embragues para llevar almenos uno de recambio, lo que me fastidia es que tengo uno de ultimate con una hora de uso ahí tirado .. es queeee... en fin.

Ahora como os pasais con TAI, yo creo que en el fondo le teneis miedo .. .. (tai rompo una lanza por ti, pero como se pasen conmigo ....) cambio de bando......
    Por cierto miami2k si puedo escaparme ire para que me enseñes el truco aunque lo tengo dificil ... entre la parienta y el niño ... buff pa' que conta' , bueno si puedo me escapo y sino explicamelo por correo PORFA...
    Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. gracias por la información, ahora tendré que comprar un par de embragues para llevar almenos uno de recambio, lo que me fastidia es que tengo uno de ultimate con una hora de uso ahí tirado .. es queeee... en fin.

Ahora como os pasais con TAI, yo creo que en el fondo le teneis miedo .. .. (tai rompo una lanza por ti, pero como se pasen conmigo ....) cambio de bando......
    Por cierto miami2k si puedo escaparme ire para que me enseñes el truco aunque lo tengo dificil ... entre la parienta y el niño ... buff pa' que conta' , bueno si puedo me escapo y sino explicamelo por correo PORFA...
    Saludos...
    Ok manuelchm

Lo del tai también te lo explicaré en persona, ya que no quiero seguir por aqui comentando nada, estoy un poco... rayao.

Lo del embrague, lo digo en directo, por que es algo complido explicartelo sin tenerlo en las manos y a mí me cuestas explicarme, lo mismo. Pero tiene que ver mucho con el estado del volante de inercia, has de limpiar muy bien por donde deslizan las pastillas, la parte metálica, y sin poner los muelles, deben separarse hasta salir y volver a entrar sin que roce con nada, el problema de estos embragues, es que cuando quieren volver a su sitio, se quedan enganchados o frenados por las especie de media lunas que salen del volante.

Una vez que compruebas que no quedan frenadas al contraerse los muelles, los montas y listo.

Bueno, se nota que no soy el mecánico eh, gracias al opa, que sino, no se que haría.

, de todas formas, cuando nos veamos me lo comentas y te lo explico mejor.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me estais haciendo a mi compañero de ojos azules que le pasa tu tranquilo tai que vamos hacer punteria desde la caseta de control con la escopeta de caza

P.D.: Tu tienes una escopeta?¿?¿'
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte teneis que en la proxima no puedo estar, o sea que id apretando que en la siguiente os voi a despeinar.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Que me estais haciendo a mi compañero de ojos azules que le pasa tu tranquilo tai que vamos hacer punteria desde la caseta de control con la escopeta de caza

P.D.: Tu tienes una escopeta?¿?¿'
    Yo si!

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 6212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed