Campeonato Bycmo 2007/08
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no te de trompos dale al cochey comprueva los diferenciales que seguro que estaran un poco jodidos ya, a si quieres un consejo cierra las ruedas traseras y abre ls delanteras como las llevamos en los 1/5, la teoria es la misma y nosotros hacer trompos se nos da con facilidad, algun dia que estes en el circuito si me ves ya te lo aclarare mejor, nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Bueno, pues sumando a Galerna ya somos 7 seguros + 1 algunas, luego nos os ireis rajando ehhh.
    Galerna haz caso a lo que te dice albertorubi y pon muelles más blandos detrás que delante.
    Por cierto como puede ser que aun se haya hablado con bycmo pero si se sabe que la primera carrera sea 16 de Septiembre en Rubi.????' Si es que...
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos, los traspasaré a "mi técnico de mundiales" que no es otro que mi hermano que es el que entiende de estas cosas.

Es que yo voy de pilotillo oficial.....

Lo cierto es que el coche está curradillo ya. He participado en 6 mangas y en todas ellas ha habido algún problema mecánico !!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si dejamos de dar consejos a los que empiezan que me veo culo otra temporada.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je 5 otra vez
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Que os parece ir poniendo unas fotos de vuestros coches para proxima temporada bycmo? Las mias estan en la página anterior
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto he mirado de comprar el superget 21 pero me comentan k no es tal la diferencia con el get21 normal.
    Vosotros que motor llevais?
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Yo llevo el jet21 normal pero con el famoso pulmón pero la verdad es que se supono que el super jet tiene que tirar más , por lo menos alcanza muchas más revoluciones. Aunque quizá algún otro bycmero te aconsejará mejor.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye puntoracing el pulmon me tiene en dudas y es que quisiera saber como es?? y para que sirve?? si pones alguna foto de algun catalogo o algo te lo agradezco es que creo k es una cosa que estoy pensando pero no lo se seguro y ya de paso si me puedes decir el precio mas o menos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Cita Iniciado por tutiplen
    yo no soy experto en motores pero si lo lleva sera por algo.

Haber, la forma de trabajar un pulmon, es mas o menos asi, como te lo explico, cuando tu abres gas al coche, entra la mezcla de aire y combustible, esa entrada se produce por la propia absorcion del piston dentro de la camara con su movimiento, cuando el piston baja, pues se crea una presion contraria a la entrada de mezcla, lo cual hace que parte de la mezcla no quemada y la que esta entre el carburador y la entrada del cigueñal realice un barrido contrario al de entrada, con lo cual esa mezcla, hace que frene a una nueva mezcla que entra cuando tu abres el carburador.
    El funcionamiento basico que se aprecia con el coche en parado si pones un tubo transparante es el siguiente, cuando cerramos el gas, la presion contraria y la mezcla que no paso para el interior, tiende a querer salir hacia el filtro de aire, pues con el pulmon, eliminamos esa carencia, pues la presion generada, al no tener resitencia por el tubo hasta la camara del pulmon, se "escapa" hacia el pulmon, con la ganancia de no frenar tanto el movimiento del cilindro y al mismo tiempo, que al no salir hacia el carburador, no se evapora esa mezcla.
    En el momento de que tu aunque no abras el carburador, esa mezcla que esta een el pulmon, vuelve para el motor, y la absorbe el motor, por lo que tu cuando abres el carburador para dar gas, ganas unos milisegundos, pues lo que tarda en entrar una nueva mezcla, ya lo has ganado, porque ya te ha salido del pulmon antes para la camara, con lo que consigues no en si mas bajos, sino mejor respuesta en bajos y menor consumo, pues la mezcla que hablabamos antes, no sale por el venturi, sino que vuelve para el motor.
    Ciertamente, mejor seria llamarlo en vez de pulomon, un tipo de valvula por depresion.
    Por el tema que planteas de que le quite altas, pues no, pero a latas revoluviones, no le da tiempo a que los gases refluyan hacia el carburador, por lo tanto en altas no le afecta, solo rendimiento en bajas.
    No se si te he sacado de dudas.
    Por cierto, revisa siempre el tubo de silicona de que no tenga ningun agujero y algun corte, pues pillaria aire para el interior, cusandote dolores de cabeza por la carburacion y una casi garantizada gripada del motor.

Saludos

esto de aqui arriba es copiado no te pienses que yo soy tan listo. ej

Pos eso , y como imagen te pongo esta, es eso verde de donde estaría el arrancador manual.
    El precio no te lo puedo decir pq no tengo ni idea y creo que ya no lo venden. Dale al link para verlo grande.
    [img=http://img151.imageshack.us/img151/3157/13062007005ym8.th.jpg]
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed