Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 104 de 113 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas TUTIPLEN,

Pero cuantos sois, no teniais equipo ya?
    Nosotros somos 4, ni pocos ni muchos que luego despues de correr te pasas 1Hora para volver a cogerlo y que haces? reparar, tumbarte, jugar a la PSP, Por que dormir esta chugo. 4 esta bastante bien!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad Losavo, esta claro si aguanta esa noche ya le puedes dar la caña que quieras que te aguantara lo que le pidas...

Aviso: por favor, cambia el tamaño del archivo del avatar lo tienes por encima de lo permitido o se te eliminara. Gracias

Cita Iniciado por AANDREWWRC
    Buenas TUTIPLEN,

Pero cuantos sois, no teniais equipo ya?
    Nosotros somos 4, ni pocos ni muchos que luego despues de correr te pasas 1Hora para volver a cogerlo y que haces? reparar, tumbarte, jugar a la PSP, Por que dormir esta chugo. 4 esta bastante bien!!
    En principo somos 2 seguros a la espera de que alguien se anime, vamos que el presupuesto es unos 80 euros contando la inscripcion, una ganga.

Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy hacer numeros (tambien me tienen que confirmar una cosa personal) y hos digo algo sobre las 12h.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Ese Spark campeon, tendrás ganas ya de subir a lo más alto de la bycmo no? Y esos premios que te esperan, je una victoria muy lograda y contundente.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2º Aviso: por favor cambia el tamaño del archivo del avatar lo tienes por encima de lo permitido (8kb) o se te eliminara. Gracias

Hombre y quien no va a tener ganas de subir....
    Spark a ver k te regalan este año, seguro que te cae un bycmo nuevo.
    Eso si un par de carcasas para todos eeeee!! :D

Pero antes de todo esto nos queda una carrera que hacer que apunta a que va a ser bastante disputada.Ojalaque asi sea!!

Sera la primera vez que lleve mecanico :D :D UUUEEE!! XD
    xk como adversario numero uno ya se a cansado de mi y no me pilla ni pa tras, pues me hechara una manita!!verdad Jona?? jajajja!!!

Ale Adewwww Bycmeros!! :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no penseis ke me olvido de vosotros heeeeeeeeeee. ke tengo my bycmillo parao to el año y necesita caña, haber si la proxima temporada me animo a alguna.
    Tuti mira si mola ke antes de empezar ya ibamos moraosssssssssssssss ke es lo importante pasarselo bien en este evento de ls 12 horas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico creo que me voy a informar si se puede participar con prototipos o no que llevais un pepino.
    no me hables del año pasado que entre chupitos y historias creo que a las 3 o las 4 ya no sabia como me llamaba. jaja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos dimos cuenta tuti,menos mal que yo era el unico de todos los participantes que iva bien

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien morao
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 104 de 113 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed