Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 106 de 113 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles duros, prueba a ponerle 5000 en los amortiguadores, ponlos todo lo horizontales que puedas, y la caida ya esta bien.
    Saludos

Y no os olvideis operacion piloto sigue en marcha.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    bueno chicos, voy a intentar recuperar mi motor ZX21 del año del cachapún y a ver si lo logro poner a punto, está to oxidado pero la camisa y pistón eran nuevos cuando dejé de usarlo. Así tendremos otro motor más para gripar en las 12h.

Por cierto una sugerencia para el año que viene:
    Se podrían correr 5 cursas en el sentido actual y 5 cursas en sentido contrario, yo creo que el circuito está preparado para eso no? Sería más emocionante y haría que tubieramos que tocar las configuraciones de nuestros coches a media temporada con lo quizá tendría más emoción.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!! buena idea!!
    yo tmb lo prefiero asi hombre no se si 5 y 5 pero se podrian 3 intercaladas. La tercera carrera, la sexta y la ultima por ejemplo.
    Molaria, Molaria!!

Enga prepararos para la carrerita de mañana!!!que seguro que nos dan algun premio!!

ADEWWWW BYCMEROS!!!
    :D

Cita Iniciado por AANDREWWRC
    Enga prepararos para la carrerita de mañana!!!que seguro que nos dan algun premio!!

ADEWWWW BYCMEROS!!!
    :D
    Aandrewwrc no se si te refieres a la bycmo, pero la bycmo no es mañana es la semana que viene, dia 8.

Por cierto alguien sabe aluguna forma de collar el motor que sea rápido de sacar y poner otro? porque el sistema que tiene no me gusta nada con el chasis pro. No me caben las herramientas para aflojar ni para apretar.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Como que la copa bycmo es el dia 8, es la ultima de este año verdad???
    Yo pensaba que era este domingo, como que lo han cambiado.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

PUNTORACING, Te refieres al chasis Pro del Bycmo yo lo tengo y el motor lo cambio en un moment es un segundin....la verdad es que va bastante bien llevo el 21 y no va nada nada mal, para cambiarlo, sobre todo para la mesa de arranque que va genial. si quieres en la bycmo te lo puedo enseñar...

Por cierto, he mirado en el calendario de la Bycmo y pone que la ultima carrera es el 1/06/20008 mañana. Osti con los de Bycmo ya no se que hacer...AAAAAH!! :S

Bueno que me explaio muxo.
    ADEWWW BYCMEROS!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEY!!!

A ver si animais un poquito el foro de las 12Horas que esta muy vacio hombre..Venga que queda poco!!UUUEEE!!!

Adewww!! :D

Pues si, no es mañana porque se esta corriendo alli la rally game internacional, y aplazaron la bycmo para el dia 8.

Saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que chicos preparados para la ultima?
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    que chicos preparados para la ultima?
    Por supuesto que si y con muuuuuchas ganas, aunque le tengo que hacer rodaje al BICHO...

Saludos ... :8

La verdad es que después de ver lo que vi el domingo en el circuito si que hay mono de coche, vaya carreron.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 106 de 113 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed