Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 109 de 113 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre algo bueno tendra no!!!!!! cojes tu viper o bycmo y cambias ruedas y la carroza y ya lo tienes..............bycmo-proevolution 2008

salu2 :D

PD:Uno que deja el hobby
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k me dices tai no puede ser,
    ni si quiera la bycmo o es k ya has vuelto a cambiar de bebida,sigue con las birras tai
    ya parlarem
    saludos

Comorrrrr, que dejas el hobby? Supongo que tus motivos tendrás, hay muchas cosas que influyen en la vida, yo lo dejé 5 años y este año he vuelto. Así que sepas que aunque lo dejes, volverás a caer, sino tiempo al tiempo. Pues retirate con unas 12h con elequipo bycmo power on the night forever evr and the begining fuel in my veins or birra in your veins. Para ti gratis, que cuando lleves 23 cervezas ya nos encargaremos en tuti y yo de mangarte de la cartera los 50 euros.

Seleon que aun estas a tiempo tu tambien....enga pillin que te mueres de ganas.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peña, menos bromas que yo lo tengo para el verano y me lo paso TETA ... XD XD XD XD .. en cuanto termine la bycmo le pongo las ruedas y la carroza y os cuelgo una foto .... :8

Para que os cachondeeis un rato ...

PD.- Como se equivoque el del tiempo el domingo llevaremos flotadores en vez de ruedas...

Hay un 35 % de posibilidades de que llueva el domingo. A ver que pasa al final.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    PD:Uno que deja el hobby
    Tai, aunque ya hablamos el sábado, piensatelo nen ... ahora vendrán las vacaciones, la extra, etc.etc.etc. ... esperate ... mira que luego te arrepentirás ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia!!!

Km hagan una copa bycmo con eso me tiro por la ventana ahora mismo...
    jajajja!!!por cierto que nadie se pierda las 12H por dios que eso es imperdonable.....se de uno de mi equipo que el año pasado se la perdio y aun esta llorando, que me pidio perdon x no ir k fuerteee!!y eso que a la media hora mi equipo bueno ya no era equipo...Asi que dejar todos los equipillos cerraditos y contra mas gente mejor....

ADEWW!!! :D

P.D. en las noticias predicen: lluvias durante todo el sabado por la noche hasta primeras horas de la mañana del domingo para dejar un pequeño claro que al medio dia se cerrara con fuertes lluvias."literalmente"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la prediccion, para este Domingo en Rubí.
    Cargar las baterias que queda poco!!

http://tiempo.meteored.com/prediccio...Europa--4.html

Buenas gente, ya quedan unas pocas horas para la copa bycma ruja por todo el polígono Cova Solera.
    Hay mono ya.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay mono si!!
    A ver que le regalan a Spark....ejeem..quiero decir al que quede primero.jja!!
    que sorteen el bycmo 4x4 nuevo hombre, jajajja!!yo quiero ver ese coche....

Bueno hasta mañana bycmeros...

Adeww!!! :D

Animo
    Pedrosa!!

Página 109 de 113 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed