Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 110 de 113 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1129
    Bueno son las 12 de la noche y ahora empiezo a poner a punto el buga.
    A ve a que hora acabo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i termino la carera!!!!!con spark llevandose un xtrme XD que fuerte...un coche...y yo que pensava que los de bycmo os ivan ha hacer pagar para los regalos...pero bueno...felicidades a los ganadores i a losque no haveis ganadao tanvien XD
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no ha sido el Monster Seleon :D bueno maña colgare toda la cronica de este fin de semana tan intenso.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estareis reventados eh!!! porque aqui nadie cuenta nada,cuando llegueis a mi edad machotes estareis para el arrastre,vaya juventud [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me he asombrado del increible desplege por parte de bycmo con los regalos, tambien colgare unas fotillos.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

La verdad es que no ha estado mal. Y vaya pepinillos os han tocado machotes, me estoy imaginando a tuti que le va a durar la sonrisa varios dias de llevarse un bycmo nuevo y que nadie le persiga. Increible.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno familia estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Me gustaria contaros muchas cosas pero tendreis que esperar a que se me pase la euforia.
    Un saludo.
    Enhorabuena a todos los participantes de la copa BYCMO.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy currado...un poco d mala suerte para algun participante,como seleon que partio un par de vecas o unos chavales que no corrieron ni una manga por culpa del diferencial...pero que se le va ha acer es un bycmo no un pepino...por cierto se dejaron mucha pasta en regalos...
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Yo tube muy mala suerte esta carrera, antes de empezar pensaba que tenía problemas de frequencia y resulta qu etení petado el servo dedirección. Slago con la manga empezada y elcoche no me va nada biéb y se para constantemente, supongo que por mala carburación y porque llavaba la campana muy apretada y se calentaba mucho elembrague y todo en general, además no me ajusta bien el carburador del Jet21.
    En la segunda manga salgo y al poco se me para y así en repetidas ocasiones hasta que decido abandonar.
    La tercera manga ya paso de correr porque no me apetecía hacer correr al chaval que me hacia de mecánico durante toda lamanga. Ayudo a Seleon pero de poco le sirve ya que tenía problemas con el tren trasero.

Enhora buena a los campeones y un 9 para bycmo que se portó bién con los regalos y premios aunque me sobró el coche escala 1/10 de la tercera plaza y que a los dos primeros no les pusieran un motor un poco decente sabiendo que esto es a nivel de competición, por lo demás muy bién y con ganas de que lleguen las 12horas y que mi coche funcione.

PD: Creo que si nadie me ayuda un poco con la configuración de mi coche para las 12horas y un poco de puesta a punto de motor y eso, vamos a durar menos de una manga de labycmo.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bycmo se enrrollo,por que otras veces no habian tantos premios,pero eso si unas clases de conduccion y llevar un formula no tiene precio, o si,otra cosa quien fue el tercer premiado en la general,porque nenes aqui no contais nada,ni quien gano esta ultima ni quien fue el segundo ni el que fue tercero,ni la general,asin hasta que no me deis datos os quedais sin fotos :? :? :? ahora ya sabeis a postear jolines que estais amormados.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 110 de 113 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed