Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 111 de 113 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Bycmo se enrrollo,por que otras veces no habian tantos premios,pero eso si unas clases de conduccion y llevar un formula no tiene precio, o si,otra cosa quien fue el tercer premiado en la general,porque nenes aqui no contais nada,ni quien gano esta ultima ni quien fue el segundo ni el que fue tercero,ni la general,asin hasta que no me deis datos os quedais sin fotos :? :? :? ahora ya sabeis a postear jolines que estais amormados.

salu2. :D
    Te hubieras quedao ea!
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña ya estoy x aki
    enhorabuena a los premiados,o sea todos,pero especialmente a los ganadores de la bycmo 2007-08,spark(imparable),tutiplen(k se lo merece) y cristobal( y su peaso de ekipo).
    mi cronica
    llego un poco enfermo,sin mecanico,desanimado y con poco tiempo para probar el coxe.pruebo el coche y carburo.
    1ªmanga salgo 5 y el coxe va bien pero con poco giro,a las pocas vueltas de un golpe se sale una pieza del tren trasero y pierdo unos cuantos minutos,vuelvo a salir y hasta el ultimo minuto k se m acaba el combustible,13 vueltas
    2ªmanga mas de lo mismo se sale la misma pieza pero del otro lado y dos veces otras 13 vueltas
    3ª manga se vuelven a salir y m retiro.
    total 7º o 8º
    y en el campeonat 6º
    conclusion,si kiero volver a correr tendre k hacer un coche mas resistente y con un buen motor,en ciertas carreras iba bien pero cuando no era una cosa era otra(motor,inversoras posteriores,amortiguadores,soporte escape,frenos y alguna cosa mas)
    los de bycmo muy bien esos premios aunque no me valga casi nada(palieres,homocineticas,discos de freno de ferodo,tornillos,rodamientos,ruedas,gorra,camiseta y algo mas)
    bueno chavales nos vemos x aki
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD Que razon tienes miami2k,pero no se pudo
    Me esperaba mas mensajes pero bueno,de aqui un rato pondre las fotos.

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

La peña ha desaparecido, pero tai tu pon las fotos igualmente que las miro yo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui las tienes puntoracing................y los demas tambien.
    http://picasaweb.google.es/luis.dedios1/FinalBycmo

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Pues aqui las tienes puntoracing................y los demas tambien.
    http://picasaweb.google.es/luis.dedios1/FinalBycmo

salu2.
    Lo tengo dicho, eres un MONSTRUO y que conste que no de feo XD XD XD ...
    En cuanto a las crónicas, poco que contar, después de hacer rodaje , cambio bujia carburo, pero el coche se para más que un 600 corriendo el rally "costa brava" ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ... "hijo p..." cuando cambio la bujía para la tercera manga el coche me va de coña ... :8 :8 .. eso si baje más veces la escalera a repostar que todavía tengo agujetas ...

Lo que si que quiero es felicitar a los CAMPEONES porque se lo han currado, FELICIDADES ... :D ... y también a todos los que habeis participado ( ya sea corriendo, haciendo fotos de mecánicos) ha sido mi primer año pero he conocido gente sana y con ganas de disfrutar de un hobby que nos gusta a todos.

Seleon vaya putada con la rueda, en la foto que ha colgado Tai se ve de coña ... joe que daño da nada más verlo ... parece que te cargastes medio coche ...

PD:- Lo dicho, si no coincidimos por el circuito en estos casi tres meses, espero que en septiembre nos volvamos a ver las caras ...

Y tai piensatelo despacio lo de dejar este mundo ... mira miami2k, como el buen "turron", vuelve a la bycmo...

Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei ei ei que no os he olvidado, eh, solo que esta semana voy de puto cul... fotos y video para el finde, venga!!!!

Un abrazo a todos,

PD: Tai, no me jodas vale!
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    ei ei ei que no os he olvidado, eh, solo que esta semana voy de puto cul... fotos y video para el finde, venga!!!!

Un abrazo a todos,

PD: Tai, no me jodas vale!
    No no tranqui,ya sabes que no :S :S :S :S

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como yo tengo comentario de mecanico.
    Lo primero es dar la enhorabuena a todos los ganadores en especial al piloto de mi equipo CRISTO GT,y a todos los bycmeros,que todos no lo hemos currado en este campeonato 2007-2008.
    Bueno hasta la tempora que biene que alo mejor ay alguna sorpresa. .

By perega.

By perega.

By perega.

Y como veis en las fotos mi futuro piloto de BYCMO.

pd.Quiero decir que bycmo esta temporada se a pasado un pueblo , porque cuando corri yo solo tube un litro de gasofa y unas ruedas para pegar y gracias. tambien felicito a BYCMO porque asi da mas animo para seguir disfrutando de esta competicion.adios asta pronto. OPA

By perega.

By perega.

By perega.

By perega
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero tengo que dar las gracias a mi equipo Pole Position que sin los sabios consejos del Boss (Siscu) y de Emilio y mi tecnico en repostajes Javi no habria podido llegar hasta aqui, a vosotros que quereis que os diga que no sepais SOIS COJONUDOS creo que en ningun circuito hay la amistad que hay cuando nos reunimos cada primer domingo de mes.

Este año bycmo se ha estirado mucho y tal como estan las cosas hoy en dia, asi que yo tengo que decir que en este aspecto se han portado muy bien.

Ya no se que mas contar ir preparando los coches que en el proximo campeonato no os relajeis que la que se avecina es gorda, yo tengo faena con el viper estoy modificando y cambiando cosas asi que poneros las pilas ja.

Saludos bycmeros

Las fotos que tengo...

Mañana cuelgo mas que el imageshack va fatal.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 111 de 113 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed