Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 15 de 113 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    equipo ferrari,me guuuuusta,pues a ver como va mañana el ferrari
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej ninguna birra !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña
    hoy ha estado bien el dia de carreras,afluencia de pilotos y espectadores,por fin he podido salir las tres mangas aunque en cada una me a pasado algo,pero ya es algo mas que las anteriores
    buen dia de sol con su freskito matutino,llego a las 8,45 y pruebo el coche despues de un 3 semanas sin tocarlo,va bien aunque se sigue llendo de atras y el giro de delante es algo abierto.
    comprobacion:12 pilotos,todo ok
    1ªmanga salgo con el nº8 y en la primera curva aunque parezca mentira pero no hay ni un roce entre pilotos,en la primera vuelto consigo ponerme 4º y fui alternando esta posicion con el 5º y 6º,el coche se va del culo que te cagas y a los 5 minutos de un par de incidentes me mandan el escape a tomar por culito,en boxes veo que el soporte esta partido,le meto bridas y salgo quedando 4 minutos,al final 6º con 17 vueltas
    2ªmanga salgo en 6ª posicion y en esta si que hay matute en la primera curva,me quedo el 11 y mas matute en la segunda curva,me quedo cara a cara con un compi que le habia echo un trompo,a los 4 minutos la soporte del brazo de la direccion derecho del eje regulador,a los 10 minutos se vuelve a salir,total otros 5 minutos perdidos y quedo 8º con 17 vueltas
    3ªmanga salgo en 7ª posicion,salidaa limpia y me pongo 3º en la primera vuelta,posicion que mantengo los 7 minutos en la misma vuelta que spark y manuel pero se vuelve a salir el soprte con fijatornillos y todo y ademas co rotura de la mangueta metalica,me retiro y no se las vueltas que di.
    al final 8º en la general con 34 vueltas
    a ver si para si para la proxima hacemos las mangas completas cojons
    vaya toxo,venga peña saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos!!! Peaxo carrerita la de este domingo eeee

Ai va mi cronica de la carrera.
    De buena mañana se presenta interesante con muchos participantes.

En la 1ªManga salgo 6en la parte buena, desde la parte derecha de la parrilla, tengo el coche muy graso lo que hace que me quede ultimo a la 2ªvuelta pr a los 5min ya vuelvo a ir 6 y al final de la manga quedo 7 empatado con el 6 y el 8 a 13 vueltas.

En la 2ªManga salimos muy bien pero otra vez en la segunda vuelta antepenultimo tenia problemas con la carcasa y en una de las enganchadas con la rueda, Jona mi mecanico pasa por la linea de meta con el coche en la mano y nos penalizan con un Stop & Go, fin de la manga y la peor de todas.

En la 3ª Manga salimos desde atras y despues de cmb en la misma manga dos neumaticos en dos paradas xk esta vez tenia un peaxo de mecanico que sino, al final 16 vueltas y fin de carrera.

:D XD :D Gracias Jona x hacerme de macanico pr la proxima vez a correr con migo eeee!!
    HASTA HUEVO!!!
    :D

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores , felicitar a los ganadores lo primero spark ,te va muy bien
    el carro ( mantenlo asi tio ) al sr emilio escribano ( pole position )ese 3º puesto no esta nada mal, para los problemas que te han salido y darte las gracias por solucionarme el tema del cigueñal, eres un crac .
    lo otro es como me ha ido a mi DESASTRE TOTAL ,
    1º MANGA , no salgo el carburador no funciona ,
    2º MANGA , cambio carburador ,se aguanta, salgo, el coche fantastico voy el segundo sin apretar mucho, un par de golpes desafortunados y tengo que retirarme final termino 6º
    3º MANGA , motor no arranca 3 bujias fundidas total salgo pero fatal 2 vueltas y pa casa. en fin hasta otra carrera ,
    GRACIAS opa por el repuesto del carburador. mola el ambiente bycmo.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero felicitar también a todos los ganadores !!

Bueno, otra carrera con pequeños incidentes en cada manga y es que no hay manera de hacer una entera....

Parece ser que tengo "algún que otro juego" en el coche y se me han salido los paileres en varias ocasiones.

En fin, 1ª manga salgo bastante bien y, conduciendo muy muy suave me voy aguantando con un grupo entretenido. Voy tercero y se me sale el escape. Al final 5º con 20 vueltas.

2ª manga, vuelvo a salir bien pero me coge la melé de la primera y segunda curvas (soy el que se quedó enganchado contigo Seleon) con la mala suerte que además se para el coche. Acabo de los últimos.

3ª manga, las salidas son lo que mejor me salen pero empiezo a hacer trompos y me quedo por ahí. El coche hace cosas raras y me pego algún que otro toque hasta acabar con el alerón colgando. Acabo 4º con 24 vueltas.

En la general 6º me ha sabido a poco. TENGO SED DE PODIO !!!! .

Animar desde aquí a Adolf para que corra la siguiente que hoy se ha quedado en boxes toda la mañana....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buemo aqui teneis las clasificaciones de carrera, la ultima columna es la suma de las dos mejores

Javier Fernandez 25 30 31 61
    Cristobal Gonzalez 27 27 27 54
    Emilio Escribano 28 25 14 53
    Juan Antonio Mateo 24 26 27 53
    Manuel Chaparro 13 26 22 48
    Jaime Guerrero 20 16 24 44
    Marcos Vellarino 13 20 22 42
    Jesus Martinez 17 17 11 34
    Alvaro Poveda 7 23 1 30
    Andreu Navarro 13 9 16 29
    Jose Luis Jimenez 4 14 9 23

Bueno ha sido una buena carrera y desde la organizacion felicitar a todos y animar al resto a participar que el campeonato se anima cada vez mas
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clisificacion general

Javier Fernandez
    Manuel Chaparro
    Emilio Escribano
    Marcos Vellarino
    Jaime Guerero
    Jose Luis Jimenez
    Andres Navarro
    Jesus Martinez
    Cristobal Gonzalez
    Juan Antonio Mateo
    Jonathan Carpintero
    Alvaro Poveda
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica

llego a las 8 de la mañana ( no se pa que , no habia ni dios)

salgo a entrenar y el coche va de fabula, tanto en carburacion como en comportamiento (la suspension un poco demasiado dura)

1.ª manga.- salgo en 2ª posicion y consigo que nadie me de golpes en la primera curva, alguien me pasa y voy tercero durante las 4 primeras vueltas, hasta que tengo un pequeño trance con un doblado, y se parte la pletina que sujeta la bancada del motor, jodiendose la corona de la 1ª velocidad y el piñon (que no se como cojones se pueden haber partido 5 dientes de acero contra una corona de plastico)

total a reparar a boxes, tengo que demontar el coche casi por completo, saco todo el grupo central, que para ello me obliga a desmontar todo el tren trasero, desmonto todo el motor por completo (que con el sistema que lleva, me cague en to) cuando iva a comenzar la 2ª manga pedi tiempo, ya que entre manga y manga solo dejaron 15 minutos y no tuve suficiente, aun asi empezo la manga sin mi, y sali cuando faltaban 7 minutos para acabar, dando 14 vueltas, (no esta mal).

3ª manga.- salgo bien desde las ultimas posiciones y en poco tiempo consigo ponerme de los 4 primeros, pero en la novena vuelta, no se que **** pasa que de nuevo parece que he coronado, me retiro, y al final ultimo.

una vez en casa he desmontado el coche por completo, y el oneway de la corona de la 1ª velocidad se habia comido literalmente el eje del gupo central y no transmitiatraccion a los palieres centrales.

cada vez le pasan cosas mas raras a este viper. (que se parta la pletina de 4 mm de aluminio en un pequeño golpe?).

P.D: Soy el pupas, espero que en madrid no tenga problemas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente:
    Para ser la primera vez que acabo las tres mangas en cuatro años deberia de estar contento, pero que quedes a 40 centesimas del tercero me duele, en fin las carreras son asi.
    Nos vemos en la proxima.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 15 de 113 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed