Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 16 de 113 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose da gracias a que te pase ahora aunque no mola que se rompa nada y que en madrid no te pase, estoy seguro que vas a triunfar como el cola cao.
    suerte campeon
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tutiplen el maletin te falto el maletin negro
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bycmeros.

Primero felicitar a los ganadores y pedir disculpas a los tres coches que me lleve, por un problemas de baterias en ciertos puntos del circuito perdía el control.

Ayer se cumplió aquello de que "lo que mal empieza peor acaba".
    Llego por la mañana y la mesa de arranque no funciona, suerte que mi colega llevaba una.
    Arrancamos el coche para probarlo y me cargo una mangueta, malo, la cambiamos y el coche perfecto.
    Cuando dan el aviso para comenzar la manga, el coche que no arranca, no arranca .. comienza la manga y yo en boxes,
    me cabreo cambio la bujia nueva por la vieja y perfecto, salgo a los 3 minutos de empezar la manga, total 7º.
    En la segunda manga me va bien el coche, pero en los 4 o 5 minutos finales las pilas fallan y lo que
    ya sabéis, vuelcos, leches. etc.
    Tercera manga, más de lo mismo, me pongo segundo y cuando voy a doblar a Andrew, no le avisan y me estampo
    en la parabólica contra el, mantengo el puesto, pero al doblar a otro los mismo, creo que fue Galerna y ya lo
    último que no se como me encontre el coche de emilio en la pista que también lo pille por el medio.
    Lo dicho ayer hubiese sido el día perfecto para no correr, lo que salvó el día fue la peña bycmera ... al mal tiempo buena cara.

Saludos para todos.
    PD.- Tai, ¿te acuerdas de aquello? ... pues me acorde de camino a casa ... la próxima recuerdamelo "na mas llegá" ... je je ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bycmeros, mis felicitaciones a los ganadores, bueno esta es mi cronica.
    1 Manga, antes de salir sospecho q no hay presion del tubo de escape al deposito, el coche no aguanta a relentin una vez que das gas y frenas de golpe, sere tonto!!! justo antes de dar la salida todos salen y el coche se queda en la linea de salida muerto jiji , eso me pasa por perro y no cambiar el tubo,bueno pues a cambiar el tubo resulta q no encuentro la llave de allen que gracia meda.. bueno solo 13 vueltas.
    2 Manga. todos a la primera curva como una gauria de lobos me quedo ultimo al salir de la curva, bueno despues de estar rodando unas vueltas , me dan un golpe y se sale el tubo de sitio,mi mecanico no puede ponerlo , se quema los dedos jiji, pobre, bueno lo pone y seguimos rodando 20 vueltas.
    3 Manga , el coche va bien hasta q me quedo enganchado en los neumaticos de final de la recta jijiji, mi mecanico esta jugando con el movil y no se entera q le estoy dando unos berridos q me he quedado ronco jiji, bueno despues de que avisen por megafonia q esta tirado el coche en la curva, se entera y va cagando leches jijiji , esta medio sordo el tio jja, lastima unos minutos perdidos y justo en la ultima vuelta se suelta los clips de delante del coche , no puedo terminar la vuelta, se queda en 23 vueltas, que rabia.
    bueno esta es mi cronica, en la proxima, estaremos otra vez intentando mejorar, hasta otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Bueno!!!
    Pero cuantas Cronicas!!!La verdad es que esta carrera fue de las que marcan, afluencia pilotos, buenos grupitos de carrera con piques de 3 y 4 coches, buenas salidas, ......
    Estuvo muy muy bien y esto te motiva para intentar hacerlo mejor tu.....
    AA!!Felicitar a Spark que en una manga el tio casi nos deja sin vueltas para los demas, el tio...........31 vueltas
    Deja algo pr los demas hombre!!!jajajjaja!!!

Enga gente como esta la clasificacion general, que alguien la cuelge....
    a y el video de youtube tmb a ver si sale mas de un coche y no siempre el mismo, jaj!! :D

HASTA HUEVO!!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonaaaa!!!

Tio a por el chasis nuevo y a darle caña llamame pr quedar vamos el domingo y acabamos de perfeccionarlo y hablamos venga.....

:D Adewwww!!! :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier Fernandez 25 30 31 61
    Cristobal Gonzalez 27 27 27 54
    Emilio Escribano 28 25 14 53
    Juan Antonio Mateo 24 26 27 53
    Manuel Chaparro 13 26 22 48
    Jaime Guerrero 20 16 24 44
    Marcos Vellarino 13 20 22 42
    Jesus Martinez 17 17 11 34
    Alvaro Poveda 7 23 1 30
    Andreu Navarro 13 9 16 29
    Jose Luis Jimenez 4 14 9 23

La clisificacion general

Javier Fernandez
    Manuel Chaparro
    Emilio Escribano
    Marcos Vellarino
    Jaime Guerero
    Jose Luis Jimenez
    Andres Navarro
    Jesus Martinez
    Cristobal Gonzalez
    Juan Antonio Mateo
    Jonathan Carpintero
    Alvaro Poveda

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que 31 vueltas esta muy bien por parte de spark,hay muy pocos pilotos que hayan llegado a dar 30 vueltas con un bycmo,creo que el record lo tiene cerrillo con 32 vueltas sino me equivoco,este spark esta cada vez mas fuerte,enhorabuena campeon
    saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,la verdad es que mi record eran 29v en la temporada pasada, en esta me han salido 31 bueno poco a poco intento superarme a mi mismo pero creo que puedo llegar al record del Sr. Cerrillo quiza en la proxima quien sabe... ya sabeis que con un bycmo una carrera te puede salir bien pero en la proxima puedes tener problemas.

Gracias a todos he de pedir perdon en la primera manga por si a alguien le golpee el coche "Sorry" pero me fue imposible dominar el coche con lo mal que me funcionaba, lo dicho perdon.

Saludos bycmeros que ya somos unos cuantos :D
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este campeonato, cada vez se anima mas

y lo mejor el ambiente

salu2

Página 16 de 113 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed