Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 18 de 113 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura le tengo unos 0,7 delante 0,8 detras mas o menos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuantos milimetros desde la tuerca hasta el tapon, por que no consigo bajarle la altura.

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    y cuantos milimetros desde la tuerca hasta el tapon, por que no consigo bajarle la altura.

salu2
    ¿De qué máquina se habla?

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nuestra vibora

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues neng, no sé para que quieres la medida de los amortiguadores, se baja con los tornillos allen de los brazos, si es que no se te han pasado de cabeza ya....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tornillos allen de los brazos, son los down stops, y no regulan la altura del chasis, si no que ponen tope al recorrido de la amortiguacion, ya se que si los aprietas, el chasis baja, pero la amortiguacion no actua como debiera, la altura del chasis debe reglarse unicamente con las tuercas de la amortiguacion, pero desde hay no consigo que baje lo suficiente.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    los tornillos allen de los brazos, son los down stops, y no regulan la altura del chasis, si no que ponen tope al recorrido de la amortiguacion, ya se que si los aprietas, el chasis baja, pero la amortiguacion no actua como debiera, la altura del chasis debe reglarse unicamente con las tuercas de la amortiguacion, pero desde hay no consigo que baje lo suficiente.

salu2
    Si quieres hacerlo por ahí, debes de subir los anclajes de los amortiguadores, creo recordar a la parte interior, y los inferiores pillarlos en los agujeros exteriores, a partir de ahí, ve jugando, pero es la pera para regularlo, (ningun amortiguador es fiable ni tiene la misma longitud o simplemente tienen fuga) asi que me fuí a lo directo, los down stop

Como ya digo con la maquinita últimamente: Pa lo que lo va a notar....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, queria hacer un comentario, pues resulta que el mes que biene , que es el dia 2, primer domingo de mes, empieza la ultimate y tambien hay carrera de bycmo, mi pregunta es la siguiente.Se sigue el orden de carreras como 1 domingo de cada mes o se cambiara para otro domingo, esto lo digo porque el año pasado, me acerque al circuito y despues de pegarme el madrugon, resulta que se pacto correr otro domingo, cosa que no encontre en el foro, o no supe buscar,porque muchos de los que correr en la copa bycmo, tambien corrian la ultimate, no vaya a ser, que porque ese domingo seamos 3 gatos, no se haga la carrera,bueno si alguien sabe algo del tema que lo comente, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose luego pondre una foto para que veas donde tengo fijados los amortiguadores pero cuanto mas altos los pongas en el anclaje superior mas recorrido y mas bajo lo puedes poner pero yo los tuve que bajar porque no subia todo el recorrido de los amortiguadores,en cuanto a los muelles luego te digo mm pero delante mas apretados que duros.
    marco se correra el dia 2 y los de la ultimate perderan una carrera pero como hay dos para descontar tampoco les afecta muxo y creo que no son muxos los que van a la ultimate
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el año pasado corrieron dos bycmos de los que estaban en la copa bycmo y no coincidia con la fecha por que tambien se celebro la ultimate en rubi, a no ser que tengas un coche competitivo, o quieras optar por los premios del sorteo, no vamos a notar la falta de asistencia.
    De todas formas mientras 5 pilotos se encuentren en el circuito se disputara la carrera con menos se considera desierta si no me falla la informacion.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 18 de 113 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed