Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 2 de 113 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas peña.
    Por lo que estoy leyendo ¿este finde que seremos 4 gatos en la bycmo?

En cuanto a lo que comenta tutiplen estoy deacuerdo, los diferenciales están por algo sino sería como comprar un coche electrico de los que venden en las tiendas de juguetes para crios, luego que a uno le guste que vayan más duros que a otros también es lógico y para eso están las siliconas, como bien he leido en otro post, cada uno se prepara el coche a su manera de conducir.

Spark, le he puesto laca-cola-loca a la pintura ... olvidate de quitarmela ... XD XD XD

Una pregunta que os hago. ¿porque no empezamos las carreras a las 10?

Bueno, espero la lluvia de críticas a la pregunta ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jder muy sencillo y mas en esta carrera, hay k ver antes lo k hace el niñato del hamilton este k nos va a desgraciar el mundial a este paso,y k encima no lo sancionan a este.

Ahora en serio , supongo pk va llegando un poco la gente a cuenta gotas, pero creo k seria interesante fujar una hora, un poco estricto si, pero almenos sabemos kuando akabamos y esta todo mas claro para todos.

Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña
    el domingo habra representacion de personal de bycmo y como gran novedad tendremos tienda de recambios alli mismo asi k llevaros pasta per si de Kas,que refresca mas.
    saludetes y parece que no nos llovera.
    adeuuuuuuuuuuuuuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia no me digas

Es impresionante el tema, recambios y todo sto ya coge caracter de competición y todo, ya solo falta k venga la tele. .
    Haber si venden amortiguadores k no me irian nada mal para el chikitin
    A k hora estareis alli, lo digo para aprovechar la mañana sin correr al principio solo, k me da miedo la pista humeda por posibles roturas

Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habran motores? me cago en la prima del que los hizo,vaya tela,pues no han salido malos los jet .28 ni nada macho,es k ni teniendo cuidado.empezamos bien,me parece que mis dos carreras a descontar ya las tengo,de momento
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q son malos los jet 28, porque dices esto? dan problemas?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que a seleon y a mi ya nos ha petado, y con menos de 2 litros

y hay alguno mas

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho hay alguno mas (yo no soy, pero conozco) bueno bycmeros preparados para la carrera?? a ver que tal se os da, e visto por ahi el tema del diferencial yo tambien opino que es tonteria eje rigido, el diferencial esta para algo y bendito sea el creador hasta los de juguete mierda esos lo yevan XD bueno espero que colgueis algunas fotos o algo para los que no podremos estar ayi vale??? y otra cosa lei que incluso habia un premio para el que mejor innovaciones yeve, alguien yeva algo artesanal verdaderamente currado??? el que??? (si se puede decir claro) lo digo porque a mi me va mucho el royo ese de artesanal y asi ya de paso nos damos ideas unos a otros, mis ideas las teneis en mi post de bricos por si algun bycmero se interesa, suerte a todos y que gane el que menos rompa!!!! :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno
    no me puedo quejar de como me ha ido la carrera.

al final 2º

el coche no me iva fino de carburacion y no rendia al maximo.

en la primera manga consigo dar 25 vueltas quedando segundo

en la segunda manga le cierro un pelin las altas, pero no demasiado porque el motor lo he estrenado en la carrera, 26 vueltas y tercera posicion

en la tercera manga iba 1º hasta que me paso xavi, el coche estiraba un poco mas, pero en la vuelta 17 se me rompe el grupo central, tercera posicion.

en la proxima espero dar mas guerra.

por cierto, agradecer a mi mecanico su esfuerzo y rapidez en el repostaje, me ha sido de gran ayuda.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena josenaguer esta de pm como te salio por lo menos yo estaria pegando saltos felicidades.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 113 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed