Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 24 de 113 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia josenaguer!! vayas batayitas eso es de pelicula!!! me gustaria haber estado ayi para ver los piques josenaguer-tutiplen no habra videos no???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña,ota vez po aki
    tambien deciros que ha estado guapa la carrera,con bastantes pikes,yo personalmente he tenido un par guapos con josenaguer y tutiplen en la segunda manga,que,os cuesta adelantarme,eh? ,la verdad que le he notado mucha mejoria al coche con la modificacion que le he hecho y para la proxima con los servos nuevos(venga pasta,me cago es ros) espero que el coche este al 100% y pueda hacer las mangas enteras,que me pienso subir al podio en la proxima haya kien haya
    y a esos bycmeros como os ha ido por santa oliva
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,esto es increible,ya esta actualizada la clasificacion en la web de bycmo,me pongo 4ª en la general y tenemos cambio de lider
    que rapidez los de bycmo,tambien decir k ultimamente se estan enrollando con su asistencia y los premios para los ganadores,no?
    saludos y arriba bycmacos XD :D
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bycmeros,

Ahí va la mía.

Tras unas pruebs el sábado pasado parece que conseguimos que el coche trompeara menos y la conducción fuese un poco menos crítica. Aún soy novato y toda ayuda es buena

Mi hermano "que es el que sabe de esto" se va a la Ultimate y me deja a mi suerte para la Bycmo, que miedo !!.

1ª, salgo segundo y la lio ya que el coche hace vacios (algún día aprenderé a carburar) y me quedo casi parado delante de toda la peña, escucho "referencias a mi familia" por parte de algún participante. El coche va bastante bien y voy remontando pero cada vez que paro a repostar se para el coche y mi meca no ha visto una mesa arrancadora en su vida.....al final creo que acabo 5º y vuelta rápida. 24 vueltas.

2ª, continuan los problemillas de vacios pero no me puedo quejar. Creo que iba primero cuando vuelvo a marcar vuelta rápida me ostio rompiendo una mangueta. Reparo y vuelvo a salir pero sólo hago 16 vueltas.

3ª, otra vez voy bastante bien salvo los problemas de los repostajes (encima mi mesa se quedó sin bateria e iba gorroneando mesa a la gente, gracias a todos). Voy segundo y en el último repostaje vuelvo a calarlo y me quedo tercero antes de que alguien tenga problemas y finalizo segundo con 26 vueltas y otra vuelta rápida.

Me ha dado rabia, nunca había dado tantas vueltas y me quedo a 2 vueltas del primero, a 1 del segundo y empatado con el tercero a 50 vueltas. Me queda el triste consuelo de haber hecho el mejor tiempo en las tres mangas. A ver si mi brother me hace de meca en la siguiente porque si no seguro que tengo problemas :S

Aunque parece que ya le voy cogiendo truco al coche pido disculpas por mi conducción cuando ruedo con más gente. No se puede aprender todo a la vez

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero felicitar a los campeones. Cada día se pone la cosa más interesante, uaaauuu que pasada.

Por la mañana llegamos y probamos el coche con la nueva relación y vemos que el coche estira una pasada pero en la zona revirada se queda, pero como ya no teniamos tiempo me la juego.
    1ª manga, salgo bien y en la segunda vuelta me pongo el primero, pero tras una serie de trompos y que le cuesta salir, me pasa toda la peña, al final tercero empatado a vueltas con el primero y el segundo.
    2ª manga, salgo y me pongo segundo, pero en la 4ª vuelta el coche se me estampa en la parabolica, en la siguiente vuelta idem y en la siguiente otra, total opto por abandonar la manga y jugarmelo en la tercera. (Mira que las pilas eran nuevas).
    3ª manga, salimos y me pongo el primero antes de finalizar la primera vuelta, cojonudo, todo perfecto pero en la tercera vuelta me hace un extraño, veo que el coche no responde, pero la direccion funciona, total que rompi el servo del gas.

Suerte que al final me tocaron las ruedas, gracias al peque....

Bueno un saludo y nos vemos en la siguiente.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta carrera a estado muy disputada, me lo he pasado de vicio, con unos piques de la ostia

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENHORABUENAAAAAAAAA A LOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES

Bueno que os puedo contar, estoy que me salgo mi primera copa de nº 1, a partir de ahora se me van a subir mas los humos o sea que id apretando el culo por que OS VAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAR.

La carrera mas reñida en la cual he participado, lastima de los golpes, inevitables a veces, y ese stop and go que creo que es el primero que veo en una copa bycmo, en fin buen rollo y hasta la proxima.

cronica:
    1ª manga 26v
    2ª manga 26v
    3ª manga 26v

CAMPEOOOOOOOOOOOON POR UN DIA

P.D.
    Jose a la proxima ves mas despacio asi no se te rompera el coche.
    Tambien sirve para el resto de participantes.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el stop $ go te lo pitaron a ti ?

por cierto en la proxima no te preocupes que ire mas despacio y te dejare adelantarme, que ya vi que tienes muchos problemas para seguir mi estela, jaja
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de descontar la peor carrera de cada uno la clasificacion general real es esta:

JAVIER FERNANDEZ --------------------------1867
    CRISTOBAL GONZALEZ----------------------1764
    JUAN ANTONIO MATEO-----------------------1764
    MANUEL CHAPARRO--------------------------1738
    EMILIO ESCRIBANO--------------------------1720
    JOSE LUIS JIMENEZ---------------------------1633
    JAIME GUERRERO-----------------------------1615
    MARCOS VELLARINO-------------------------1570
    JESUS MARTINEZ-----------------------------1462
    JONATHAN CARPIENTERO-------------------1458
    ANDREU NAVARRO---------------------------1439
    ALVARO POVEDA-----------------------------452
    ADOLF ANGUELAGUER-----------------------385

creo que esta correcto, si no me lo decis
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, se lo pitaron a cristobal gonzalez, pero en mi modesta opinion quizas se podia hacer la vista gorda, me atrevo a decir que todos nos tocamos en algun momento con algun compañero, pero no soy yo el que decide si tiene que parar o no.
    Que rapido eres con los numeros pero veo que un resbalon en las primeras posiciones esta temporada supone o verte lider o verte culo. jaja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 24 de 113 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed