Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 25 de 113 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir que respecto a los golpes , yo me lleve la mayor parte, y se de sobras que no son intencionadamente, pero si te avisan por megafonia que llevas cabeza de carrera detras, debes tener cuidado de no golpearle, o le fastidias la carrera, por fortuna, no me hicieron abandonar, pero si provocaron que diera 3 o 4 vueltas menos, hecha cuentas y sumalas a las que hice.

no esta de mas que apliquen el reglamento de vez en cuando.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tambien tienes razon si no esto seria can picha, de todas formas hemos de tener en cuenta que todos somos novatos y el esquivar un coche o apartarte en el momento justo es todavia una odisea para muchos de nosotros.
    Por mi parte te puedo decir que esquive un huevo de coches y como tu bien sabes "por los que te di" contra mas de uno me toqué, pero espero que siga reinando el buen ambiente que hay.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas FOTOOOOOOOOOOOOS
    Esos VIDEOOOOOOOOOOOOS
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    pues tambien tienes razon si no esto seria can picha, de todas formas hemos de tener en cuenta que todos somos novatos y el esquivar un coche o apartarte en el momento justo es todavia una odisea para muchos de nosotros.
    Por mi parte te puedo decir que esquive un huevo de coches y como tu bien sabes "por los que te di" contra mas de uno me toqué, pero espero que siga reinando el buen ambiente que hay.
    no te preocupes, como ya he dicho antes se que no son intencionados, y yo aunque intento no darle golpes a nadie , a veces es inevitable.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por tutiplen
    no te preocupes, como ya he dicho antes se que no son intencionados, y yo aunque intento no darle golpes a nadie , a veces es inevitable.

salu2
    Dimelo a mi ... je ... que despues de adelantarte en la recta del final al entrar en la doble curva antes de meta me distes por detras y me volvi a pasar la chican por dentro ... jua jua jua ... menos mal que no me pitaron un stop, porque ya estaba más que avisado, bufff.
    Pero es verdad, esquivar los coches es "casi" una odisea, creo que hablo por todos, pero ya llegará el día que dominemos los adelantamientos .. y el bycmo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose si mal no recuerdo hay que restar las 2 peores carreras de cada piloto,en cuanto a los golpes es dificil esquivar a los coches que te encuentras por delante pero apartarse a la derecha cuando ves que te pisan por detras es muy facil,peña tenemos que aceptar esto entre todos y apartarnos,que no kiero decir que no hayan pikes pero si la cabeza o dobladores vienen fuertes hay k dejarlos pasar.
    saludos y buen rollito de primavera
    :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto, hay que restar las dos peores, pero de momento he restado solo una, porque hay gente que a faltado solo a una carrera, mas adelante cuando vuelva a fallar alguien en alguna otra volvere a hacer numeros, habiendo faltado todos las mismas carreras la clasificacion no varia demasiado.

respacto a lo de apartarse cuando te van a adelantar, seleon tiene razon, hay que dejar paso a los que vienen mas fuerte por detras, evitaremos romper nuestro coche y el del compañero, y que vengan muy fuerte y nos adelanten, no quiere decir que nos ganen, porque pueden abandonar por rotura o fallo mecanico.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Seleon en dejar pasar a la cabeza o a los que te doblan, faltaría más !!, pero si viene uno por detras y tu defiendes tu puesto hay que coger el reto y pelear con intensidad pero sin guarradas.

Al fin y al cabo esto son carreras.

La verdad es que cuando veo peña en las otras categorias de rg los piques que llevan y lo cerca que ruedan sin tocarse da gusto. Incluso aunque no pelees por los puestos de honor.

Por cierto me tocaron las ruedas de rally del sorteo, ¿sirven para algo en asfalto?

Sds

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Tutiplen estoy que no me lo creo, bueno respecto a lo que estais comentando de dejar pasar cuando viene uno mas rapido, vamos a ver si los dos estais en la misma vuelta esta claro que el que va delante tiene que defender la posicion como sea (cae de cajon).

El tema esta que el director de carrera como ultimamente hace y esta muy bien es de avisar al piloto doblado de que le esta adelantando el lider de carrera porque se facilitan mucho las cosas ya que si no avisa nadie sabe quien es el lider y viene cuando el lider se las ve negras para pasar a los doblados.

A mi hay una cosa que me repatea mucho (vivencia personal) y es que si encima que te estan diciendo que tienes al lider de carrera pegao al culo y encima vas cerrando las puertas en cada curva aumentando el % de posibilidades de que te joda la carrera por no ceder la posicion. Estoy deacuerdo que hacen su carrera vale me parece perfecto ahora que no jodan la de los demas.

Conclusion siempre que te venga un tio "mucho" mas rapido que tu dejale pasar porque al final te sale mas barato hacer eso.

Saludos y a mi me toco una camiseta bien chula.

P.D Tutiplen espero tener buenos piques en la proxima, te voy a dar caña de la buena asi que preparate que las vas a pasar canutas XD
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 5º puesto está triste sin su Tutiplen del alma SNIF, SNIF.
    Enhorabuena por ese primer puesto.

Saludos.(Un Bycmero de los madriles).

Josenaguer que tal el Viper tuneao.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 25 de 113 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed