Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 26 de 113 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza a ir medio bien, si no me da mas problemas de carburacion, ( se me engordaba y me iva lento), empezaremos a dar guerra.

Muelles, podrias moverte un poco para mirar de conseguir un campeonato bycmo en madrid, buscando peña que seguro que cocnoces unos cuantos, y a final de temporada hacer un pique entre las dos comunidades.
    seria una pasada.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya está Spark por estos barrios.
    ¿Como te fue por Santa-ultimate?

Por estos barrios ya ves que no ha cambiado mucho el tema, ...
    esperemos que en la próxima estemos todos de nuevo, ya veremos que se hace con más coches en pista. buff... me está dando escalofrios solo de pensarlo...lo que tambien me da escalofrios es pensar que en vez romper el servo al frenar se hubiese roto cuando iba gas a fondo ... haber quien esquiva un "misil" sin control...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien me quede en octavos cuando iba 1º de manga se me salio la biela de direccion con lo que me quede sin cardan derecho y la perdida del vaso del diferencial asi que ahi acabo mi carrera, muy bonito el circuito ideal para mi gusto y me lo pase genial el ambiente fue increible madre mia como corria el crono buffffff.

Saludos nos vemos en la proxima
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, esa idea ya me rondaba la cabeza. No prometo nada, pero todo se andará.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre sparki ya te hechaba de menos, para la proxima le meto queroseno en el deposito que le falta un poco de empuje al megabycmo, y a ver si me pillas, cuando oigas por megafonia que vas a ser doblado es que soy yo apartate.

Muelles me empieza a gustar lo de 1º asi que vamos a dejar ese 5º para otro. jaja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotillo por el amor de un dios
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    Hombre sparki ya te hechaba de menos, para la proxima le meto queroseno en el deposito que le falta un poco de empuje al megabycmo, y a ver si me pillas, cuando oigas por megafonia que vas a ser doblado es que soy yo apartate.

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] sabes perfectamente que si llegara esa ocasion (fuera coñas) no tendrias problemas conmigo como tu siempre me has cedido el paso y eso es de agradecer.

Saludos y Morados Paaaaaweeeer!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no os quiero desviar el tema pero...quisiera saber si alguno de vosotros tiene montados los diferenciales evo en vuestros bycmos, sobretodo si son bycmo evo o los anteriores, es porque el otro dia vi una cosa rara, cuando pueda cuelgo todo lo que me paso de momento me podeis decir si lo teneis y si os dan problemas vale?? muchas gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el super7 el diferencial cambia un poco pero por dentro es igual al evo con 2 planetarios y 4 satelites,¿porque javikolly?
    ya tengo pedidos 2 servos sanwa WRX,cagate pedrin,0,06 seg.
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Una prengunta, tb desviando un poco el tema. De donde sacais o saca la gente la firba de carbono para hacer piezas o chaisis? Si tener que fabricarlos uno mismo, me refiero a comperar porejemplo una tabal de 1x1 o algo así.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 26 de 113 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed