Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 27 de 113 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seleon resulta que a mi un diferencial evo me da problemas, pero probe a montar el otro para el 4x4 y ese no me daba problemas asi que supongo que sera un defecto de fabricacion o algo por el estilo, pero...a alguien os dan problemas?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema es que cada 2 horas de rodaje hay que ajustarlos con arandelas ya que se gastan los dientes con bastante rapidez
    que es lo que le pasa al tuyo exactamente?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se degsastan los dientes cada 2 horas????
    Pues al mio le pasa que los ejes laterales son demasiado largos y me lleve toda la tarde para descubrir lo que era, y claro, asi el palier roza en el eje, no tiene holgura y la transimision va dura.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    se degsastan los dientes cada 2 horas????
    Pues al mio le pasa que los ejes laterales son demasiado largos y me lleve toda la tarde para descubrir lo que era, y claro, asi el palier roza en el eje, no tiene holgura y la transimision va dura.
    Salu222
    Dale más hancho de vía....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas tengas demasiada caida en las ruedas con lo que te queda todo el conjunto mas prieto,aunque tambien puede ser que tengas alguna pieza defectuosa,nada raro en los bycmo,mide los cardan por si hay alguna mas largo y tambien prueba a girar el diferencial sin montarlo haber que tal,si te va bien va a ser lo que dice nuestro compi jmpujol
    puntoracing creo que ultimate vende laminas de fibra de carbono pero son de 200X100X4mm a 25 euros pero son pequeñas para hacer el chasis
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ya tranquilos compis, con solo unas cosas os poneis a 100 , muchas gracias pero ya le encontre solucion, y no, no es por la caida de reudas, es por eso seguro.
    Seleon lo probe todo, girar el diferencial sin montarlo, probar los ejes, el alier, poner otros vasos y otros palieres....en fin, ese eso no hay duda, pero una cosa, como es eso que duran 2h na mas??? no sabia nada.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que haya que cambiarlos cada 2 horas pero en mi caso el diferencial delantero que llevo silicona de 500.000 cada dos horas de rodaje abro diferencial y lo ajusto con arandelas porque se desgastan los piñones y si no tocan bien no trabajan como deben y sobre los 10 litros gastados +o- le cambio satelites y planetarios,el posterior aguanta algo mas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria ayudar con la venta de un Bycmo super7 pro.28??? Es que no se por cuanto venderlo, para no pedir mucho ni mal venderlo. En cuestion lo compre hace dos meses y solo lo he utilizado 30 min. en circuito mediterraneo. Os podeis hacer una idea de como esta. Si me podeis decir por cuanto lo podria vender o si a alguien le interesa que me mande un mp. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. En cuanto me digais algo enseguida lo pongo en el foro de ventas. Salu2.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Alguien me podria ayudar con la venta de un Bycmo super7 pro.28??? Es que no se por cuanto venderlo, para no pedir mucho ni mal venderlo. En cuestion lo compre hace dos meses y solo lo he utilizado 30 min. en circuito mediterraneo. Os podeis hacer una idea de como esta. Si me podeis decir por cuanto lo podria vender o si a alguien le interesa que me mande un mp. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. En cuanto me digais algo enseguida lo pongo en el foro de ventas. Salu2.
    Pos que quieres que te diga neng...
    En la página principal esta el enlace, de bycmo, y te lo dan nuevo, en casa, y enciama a plazos por menos de 400....
    Tu pide, pero mejor mano a mano, en cara a cara.
    Malos rollos las compra venta que no son así, de segunda mano....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo a que te refieres con "malos rollos" las compra venta que no son cara a cara. Aqui se vende de todo, no? Y no es cara a cara, no? O como funciona esto? Me puedes explicar como debo vender el Bycmo por favor? Pero sin malos rollos, ok? El precio ya se vera, no quiero forrarme vendiendolo, y se perfectamente por cuanto se vende nuevo, solo quiero venderlo porque no lo uso, eso es todo. Y si alguien se puede ahorrar unos euros buenos son. Gracias neng...
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 27 de 113 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed