Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 28 de 113 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto solo una por favor
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues toma,1 no 2,mi nueva adquisicion,2 servos WRX 8,1Kg. a 0,06 seg.

Los probare el dia de la carrera a ver que tal
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bycmeros, hoy me he encontrado este video y os pongo el link, porque todavía me duele la abdominal de reirme, que BESTIAS que son los yankis ... ¿lo hacemos con los bycmos? ...

En fin para reirse un rato esta genial ... bueno peña, como estaré sin internet, que paseis unas felices fiestas y el día de la carrera ya hablaremos con los de bycmo para que pongan "el globo" antes de correr ... :8 por si acaso alguno no se ha desintoxicado.

¡¡¡ y que alguien le ponga una foto a TUTIPLEN !!!, ves tutiplen, para que ganastes si ahora no hay pruebas...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm

¡¡¡ y que alguien le ponga una foto a TUTIPLEN !!!, ves tutiplen, para que ganastes si ahora no hay pruebas...
    es que no gano, fue todo una conspiracion del gobierno para hacernoslo creer, JAJAJAJAJAJA

por cierto, y el video ? manuelchm

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, que con las risas que teníamos en la ofi se me ha olvidado copiar el link.

ADEUUUUUUU....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA que bueno jaja y los mejores piños lo ponen en camara lenta !!!

Buenas a todos, es posible que ya empiece ha correr con mi bycmo esta próxima carrera o la siguiente. Me gustaría saber cuanto cuesta: La inscrpción, y si algún dia queiro ir a probar el coche. Y como funciona el hacerte socio y esas cosillas. Así voy hechando cuentas. También me gustaría saber donde encontrar las normas de la carrera etc...
    Gracias.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

La inscripción de la carrera cuesta 12 euros y si quieres ir a probar a Rubí te va a costar 10 euros (creo que es hasta mediodía).

Las normas de la carrera no se si están por aquí pero básicamente tienes que correr con material Bycmo (piezas del coche, neumáticos, carburante, etc) a excepción de las piezas que te puedas fabricar tu mismo.

Vamos que no hay mucha complicación, no es excesivamente costoso y somos pocos pero bien avenidos :D :D

Anímate !!

Saludos

Gracias Galerna, pensaba que era más cara la carrera. Creo que cuando corrí en el mediterrani era más pasta pero ya no me acuerdo. Tendré que ir a probar algunos dias antes de meterme en la carrera ya que el coche no lo toco hace mucho y saldrán problemas por todos lados. No quiero quedarme tirado en la primera manga y irme para casa.
    En el mediterrani tube 1 primer puesto , 2 segundos, un premio tech (un poco cutre) y demás posiciones que prefiero no recordar.
    Bueno espero conoceros pronto en persona.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola puntoracing como te dice galerna 12 euros el participar por carrera,si no participas puedes rodar gratis el mismo dia de la carrera despues o antes de empezar,las normas aecar para rally game y piezas bycmo o artesanas.
    si kieres ir a correr al circuito otro dia solo podras los fines de semana por 10 euros y si te kieres hacer socio 150 euros al año (te dan llave y vas cuando kieras
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Página 28 de 113 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed