Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 29 de 113 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1129
    Gracias Seleon. El dia de carrera es gratis? pero hasta que hora?

La próxima carrera es el domingo 6 o el 13?? Que con el tema de los reyes....
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya taraos los del video.
    puntoracing dia 13
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la hora no estoy seguro pero hasta que cierren la puerta como minimo (14,00h o 15,00h),aunque creo que te puedes quedar alli una vez estas dentro,habra que preguntarlo
    ¿que? es k nadie me va a decir como va el cipolla de 3 camaras,venga perracos tiraos de la lengua un poco (en este caso de los dedos)
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que has hecho la pregunta del millon, o no saben como funciona o no te lo quieren explicar, , en mi caso ni idea, a ver si encuentro algo y lo pongo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j el cipolla de 3 camaras je, a mi me duro una carrera jijijij, pues de un golpe se chafo todo JAJAJAJAJAJ!!,para mi gusto parece y es muy fragil se chafa con un golpe y se parte la salida y con un par de horas lo medio reparar en el congelador que quieres que te diga, almenos se puede correr con un tubo legal hay de mejores y mas resistentes, para lo que cuesta este, te puedes comprar otros y ademas con sistema masterfix, pero claro para la bycmo, tiene que ser Cipolla.Esta es mi opinion sobre los Cipolla.
    Bueno compañeros, que le deis a la zambomba toda la noche y que paseis unas felices fiestasssssss y que caigan muchas piezas en los calcetines jijijiji, osea q a colgarlos en la chimena jojojoooooo!!!.

Estará abierto el circuito el finde anterior a la carrera? Para ir a probar?
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Una duda tonta. Existen mandos de coche con más de dos canales? Por que si es así, no se podría poner un servo con el que pudieses graduar la aguja de altas en marcha? Quizá he dicho una barbaridad no lo se.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo una en aviación (emisora), que el tio la llevaba en una mesa, era como una especie de mezclador.
    No sé los canales que tenía, pero más de 8 o 10 seguro.
    Pero mu fino quieres hilar para regular las altas o bajas desde la emisora.....

Felices Fiestas
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Merece la pena poner las homocineticas por lo menos delante?
    Le he puesto a mis diferenciales pro aceite de 50.000 esta bien o es poco?
    A los amortiguadores les he puesto 3000, que tal?
    Ya lo tengo listo para dar caña el dia 13 je, bueno solo me falta que no se pare cada dos x tres. No lo he conseguido carburar.
    Este dia 5 (Sábado) alguien de bycmo irá al circuito, lo digo para ver si puedo ir y me hecha un cable para carburar que ya no me sale. Y ya me he mirado los articulos de carburación pero no hay forma.

Saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntoracing lo tienes todo mal... a ver los diferenciales pro solo tiene 2 satelites con lo que con 50.000 es como si usaras la mitad porque lo mas normal en un diferencial es tener 4 satelites a si que en el pro te recomiendo que empiezes por 100.000 minimo y vas probando.

En los amortiguadores 3000 es demasiado duro yo pondria 1000 como mucho y sigues probando. En cuanto a las homocineticas serian muy indispensables para competir, pero puedes competir con vaso y palier perfectamente.

Saludos nos vemos el 13 y apretar bien los tornillos.

P.D acuerdate siempre que el eje delantero mas duro que el trasero
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 29 de 113 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed