Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 3 de 113 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhonabuena jose y demas ganadores
    mi cronica:
    ayer motor clavado,hoy desclavado pero sin compresion y entrada de aire ya que el piston tiene una rayada bastante grande,asi que he pesado de comerme la olla ya k se paraba facilmente
    mira que iba bien ayer antes de clavarse,haciendo vueltas bastante rapidas,espero k mi mala suerte se acabe pronto,dos carreras 1 vuelta,k triste.
    saludos a todos los bycmeros y no penseis k os vais a librar de k os quite las pegatinas
    deeuuuuuuuuu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay te quiero ver dando guerra en la proxima campeon

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo que lastima seleon lo siento mucho a ver si te recuperas pronto y...quitas pegatinas como tu dices
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ennorabuena a los ganadores!!!!
    bueno nuestra cronica
    1 tanda 8 vueltas se sale toda la parte de la direccion buaaaa!!! y se rompe deposito gasolila damos por acabada la tanda.
    2 tanda 11 vueltas se suelta otra vez el bumper y perdiendo los tornillos de el tren delantero ummmm huele a sabotaje jaja!
    3 tanda 21 vueltas jajaaajaja otra vez se suelta el tren delantero y brazo de direccion, lo reparamos rapido,el coche empieza a ir de puta madre, no culea, el motor sobre 100 grados almenos podemos termirar la tanda.
    bueno terminamos 4 no esta mal, faltabal buenos piliotos en la carrera pero demasiados problemas con el coche, no se no se, poco a poco subimos puestos je, bueno estaremos dando caña en la proxima carrera!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    buenas compañeros veo que esta esto muy parado

pipa como te funciona el coche, creo que deberias de levantar un poquito el coche puede que el llevarlo tan bajo, a excepcion de si la suspension es dura de la muerte, puede que te sobrevire el coche si el chasis llega a tocar en el suelo al tomar la curva o al acelerar pierda traccion trasera.
    si te pasa eso desde mi modesto punto de vista puedes o bien subirlo como te he dicho o aumentar la dureza de los amortiguadores.
    por lo demas creo que te deberia funcionar,por cierto a mi el eje rigido no me acaba de convencer, se supone que un diferencial tanto trasero como delantero estan por algo.

espero ser de ayuda
    un saludo
    Este finde no lo he podido probar, asi que no se.
    La suspension esta bastante dura, no creo que llegue a tocar el chasis con el suelo, almenos de alante, pero de atras ya no estoy tan seguro, provare a endurecerlo de atras a ver que tal.
    Lo del eje rigido, es el del centro, o sea, no llevo el diferencial central, pero en lo ejes si, el del eje delantero va bastante duro, pero hace su funcion y el de atras con grasa para que valla bien suave.

gracias por la ayuda, ya ire explicando como me va y si consigo dejar de hacer trompos, que quedan muy "chulis" pero no sirven de gran cosa

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bycmeros.

Lo primero felicitar a spark y josenaguer, muy buena carrera la de los dos.

Mi odisea a empezado temprano, nada más salir a la pista el coche se ha vuelto loco y a salido por los aires, con la consiguiente rotura de vaso y doblez del chasis, desde entonces no he conseguido que me fuese bien el coche, pero bueno esto no es escusa.

1ª manga. Salgo bien pero con los nervios que llevabamos spark y yo por no tener mecánicos nos dimos un par de veces, a veces las prisas juegan malas pasadas. Al final 3º.

2ª manga. Tras ver como fallaba el coche salir a rodar pero sin acelerar fuerte y me dio buen resultado 2º.

3ª manga. No se que tangana se ha formado al final de recta (como siempre), que he salido con un palier roto del follón y me he retirado en el repostaje porque no existía manera humana de manejar el coche con tres ruedas motrices.

Pero bueno el resultado final no ha sido malo, un 3º.

Lo siento por Escibano, que esta mañana el coche iba de lujo pero en las mangas se venía abajo. Emilio en la siguiente te esperamos.

Josenaguer, llevo todo el día dandole vueltas a lo que me comentastes de la temperatura, porque antes tambien me pasaba, a parte de la gasolina ¿que relaciones llevas?.

Un saludo a todos.
    PD. Animo seleon que la temporada es larga y tu coche tiene que dar guerra. :D :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo en 1ª 46
    y en 2ª 38

lo que viene de serie con el viper
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta

que carroceria y que ruedas van mejor para el bycmo??

la del gtr va bien?

las ruedas ref: 1702 van bien?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña ya que no pude estar con vosotros un par de preguntillas,para ver a quien tengo que dar caña en la siguiente carrera.
    nº de participantes en la segunda carrera de la copa bycmo?
    se digno alguien de bycmo a aparecer por alli?
    clasificacion final de la segunda carrera por si los de bycmo tardan 3 meses en actualizar.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eramos ocho o nueve
    vino gente de bycmo, y tambien un ingeniero
    ademas ahora hay recambios a la venta

1º xavi fernandez
    2º jose luis jimenez
    3º manuel chaparro

salu2

Página 3 de 113 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed