Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 30 de 113 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1129
    Coñote pos si que iba bien preparado yo no?, lo de los tornillos no haay problema porque he hechado 2kg de fijador.
    Mas duro supongo que te refieres a aceite de mayor densidad delante no?
    Gracias spark
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ejemplo llevo 500.000 delante y 50.000 atras
    pero es a gusto de cada uno

salu2

por cierto en amortiguadores llevo 500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le deis muchas pistas que despues os vais a arrepentir cuando os este dando caña en la pista aja

creo que ya te han asesorado por lo tanto me guardo el comentario para otro dia que llegue antes.

entonces sparki tu llevas 100.000 delante nooo? bien ya vamos soltando ese set up para los principiantes como yo.

un saludo
    por cierto el dia 13 creo que vais a pasar mucho frio mejor quedaos en casa al lado de la estufita con un caldito caliente y viendo la tele, que le vais a sacar mas provecho.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Es normal que no me entre la corona de acero del diferencial en el pro? Al final le he tenido que poner una corona de aluminio que tenía por ahi y no me engrana muy fino la corona y el piñón de ataque.

Por lo demás tranquilos que llevo el mor Jet 21 Gs con pulmón y no creo que os haga mucha competencia, por lo menos al principio.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui no gana el que mas corre, sino el que menos rompe

salu2

Amen......

Si yo creo que me pasarán las dos cosas a la vez, no correrá y encima se romperá, pero bueno hay que tener paciencia y ir aprendiendo de los errores y porsupuesto copiarte de tus rivales, .
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puntoracing,te dije 500.000 en el diferencial delantero

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Joer Tai, solo me he equivocado de un 0. Se me fue la olla y me dejé aconsejar por los de Duba.

Por cierto, alguien que vaya al circuito el dia 13 no tendrá homocineticas de segunda mano a un precio razonable? Sola para las ruedas delanteras.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bycmeros, ¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!.

Ya se acabaron las vacas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y volvemos a la cruda realidad, el CURRO.

¿Cómo llevais los bycmos?. Espero que tengais todos los tornillos apretados, porque voy a ir con un par de apaños XD XD ... que dan miedo ... XD XD XD .

Ah, sobre todo que nadie se ponga delante, por si acaso...

Cita Iniciado por tutiplen
    puntoracing tengo un coche enterito de segunda mano 375 con homocineticas y lo que no te puedes imaginar motor rallye con pulmon y todo lo que se le puede poner a un bycmo.
    si te interesa solo tienes que decirlo.
    un saludo
    En principio si que me interesa pero este mes va ser imposible, quizá para el próximo.
    Alguien irá mañana por la mañana a probar? En principio yo iré, así alguién , me puede hechar una mano para carburar etc..
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 30 de 113 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed