Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 31 de 113 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1129
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz Año a todos !!

Joder Tutiplen pues no se de que te quejabas. Yo no llevo nada de eso y te gustaba como iba mi coche.

Seguro que el tuyo va mucho mejor !!!

Sds

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Buenooo, porfin he probado el circuito de Rubi con mi bycmo. Fui el sábado por la mañana. El circuito me pareció fácil sin ninguna zona complicada. Quizá lo único es que la recta del fonfo está muy lejos y me costaba trazar bien, pero bueno.

Problemas:

-Palier trasero derecho salido porque no se porque extraña razón siempre he tenido unos más cortos y otros más largos, pero esto ya está solucionado porque hoy le he puesto homocinéticas delante y los palieres largos detrás.

-Se me aflojó la culata, eso no me había pasado nunca, la verdad es que el motor estaba en rodaje y no comprobé que estubiera bién fuerte. Le he puesto fijador de tornillos.

-Se me aflofó el espárrago del piñon de ataque del diferencial delantero, luego me di cuenta que no lo había puesto fijador.

-La emisora también es nueva y antes usaba de palitos y me ha costado un poco eso del volante.

-Se me desllantaron las gomas de los neumáticos ya que han estado 4 años paradas. Con esto he comprobado que el Super Glue no es esterno.

Bueno yo creo que no está mal para 15 o 20 vueltas al cirucuito. Tranquilos que en la carrera me intentaré apartar todo lo que pueda.
    Por cierto, me han regalado unos neumáticos PRO STORM nos que, el tacto parece como el de las P6, que tal son? Sirven para el circuito? Son un par de milímetros más estrechas que las llantas.
    Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntoracing lo que te ha pasado es normal es bycmo, tienes que gastar un bote entero de fijatornillos para que tengas algo de fiabilidad. Conforme vayas usando mas el coche veras que te empezaran a fallar mas cosas pero es normal.

Saludos bycmeros nos vemos en la pista
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal ,pero tambien desesperante ja ja , bycmo es bycmo saludos y si puedo intentare correr este fin de semana con vosotros.
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya monazo que llevas alpo te apuntas a todas XD XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no penseis ke me olvido de vosotros heeeeeeeeeee ke cuando tengamos el paron el catalunya volvere... asi para los ke esteis disputando el campeonato ya sabeis a apretar si no os kereis kedar colgados en las ultimas carreras enga peña saludos y ke gane el mejor.

Y los neumaticos que decía antes sirven como los p-6?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores cuidadito conmigo en la carrera este domingo que cuando mi espiñe no xoqueis conmigo me refiero
    (es la primera q voy a hacer)
    saludosss
    Super Bycmo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je tienes toda la razon ,pero como casi nunca termino una ! por eso el monazo y como no podre rodar con los otros me divierto con el bycmo , y tu ke vienes o no ? venga que nos tomamos unas birrillas :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal chico , ya te aclaras con las correas o ke? saludos

Página 31 de 113 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed