Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 32 de 113 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haciendo.... ya vistes en la social es cuestion de pillarle el gatillo a ese buga veremos en la ultimate como nos va, el coche rapido es y en otras manos seguro ke iria mucho mas rapido pero es lo ke hay de hecho rode mas de 2 segundos por debajo de mi mejor vuelta con el xisoso, hice 27,3 ke no esta nada mal para mi claro. Ahora falta eso pues rodar y rodar, porke hasta la social no habia disfrutado aun con el. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente veo que vamos a ser unos cuantos, sparky pon el parte del tiempo del domingo por si llueve, y para ir calentando el ambiente que sepais que llevo neumaticos nuevos.
    OS VAIS A ......

Gracias a los reyes magos por no traerme nada, que me lo he tenido que comprar yo todo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año nuevo a todos,el domingo 13 nos vemos las caras (Hay novedades)

Saludos dew
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OPAAAAAAAAAAAAAAAA

UNA FOTOOOOOOOO

DEL MES PASAOOOOOOOO

QUE YO SE QUE TIENEEEEEEEEEEEES

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

A que hora hay que estar en Rubi para ir bien para la carrera? Se puede probar el coche un poco antes de la carrera?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bycmeros, que tal las fiestas y los reyes!!
    algun motor y piezas de carbono je, estos por mi casa no pasaron a si se les llenen los camellos de pulgas!!!!
    bueno parece q esto de los temblores y el no poder dormir es el mono de las carrerillas ! y que no cojo el coche desde la ultimate, bueno igual esta vez nos venimos 3 de tarragona para la bycmo ya se vera, hasta el domingo!!.
    puntoracing creo q abren a las 9 y se puede provar el coche y dejarlo a punto para la carrera, eso si, sin romper nada antes de la carrera .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marco que no hace falta hombre que se desplace tanta gente a la carrera, que despues se nos hace pequeña la pista. j
    madre mia como estemos todos los que he contado vamos a tener que hacer turnos.
    un saludo

Cunatos más mejor, así le puedo hechar la culpa a alguien por quedar ultimo romper.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va ese parte meteorologico, esos pilotos, esos mecanicos, esos coches, esos nervios.....

En teoría nublado, 1º grado por la matine y 13 de máxima. Sin lluvia pero con un viento de 11km/h así que apretar los alerones.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 32 de 113 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed