Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 34 de 113 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffffffffff que pedacho de aleron mae mia,a ver si le das caña a todos menos a mi uy se me escapo.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffffffffff que ancho esta esoooo, uffffffffffffffff que aleron si te paran los mossos ya sabes que es ilegal?

Saludos XD
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de aleron se ha montado el colega!!! tio eso es multa al canto!! mu mu wapo, esos faros con la raya y sera por el enfoque de la camara se parecen mucho al de un peugeot 407 de los viejos jiji espero que ande mas suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aleron es el del viper,grande pero va k te cagas pedrin

La mia si que mola.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bycmeros, queda un día [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ... por dios que monazo ... XD XD
    Por lo que leo mañana seremos bastantes, haber si por primera vez podemos hacer dos series ...
    ¿tai vas a correr? ... venga animate que tengo ganas de ver ese bycmo como va.
    Salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa peña,pilas cargaditas al maximo volumen
    una pregunta: si hay dos series como se correran,siempre con los mismos pilotos o en la ultima manga corren los que llevan mas vueltas juntos y los que menos en la otra serie?
    y porque **** bycmo hace los coches entre 3 y 5cm mas estrechos de lo permitido por aecar,para ahorrar pasta no creo que sea pero para venderte los adaptadores fijo que si.
    mañana mi cuñao alberto me hace de mecanico espero no darle muxa faena porque lleva la L,cuidado de no atropellarlo que sino mi hermana me pega.
    saludos y toma S7evolution RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio no correre manuelchm,no he tenido tiempo de preparar el viper,he estado mas liado con el crono,ya vere esta tarde si me da tiempo de tocar el viperino.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Buenooo, mañana a ver que tal mi debut en rubi
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña,hoy se a notada mas nivel en la carrera y miami2k "el regreso de la fiera" no a dado muxa opcion a los demas,fino la Ina en sus trazadas,pero se puede superar aunque eso si,sin cometer errores,enhorabuena campeon.en segundo puesto y muy bien como siempre spark y tercero me parece k jaime guerrero.Felicidades.
    copa tech para miami2k por su bycmo recortado (k a ganado) y look para josenaguer por su nueva carroceria viper (muy guapa)
    mi cronica.
    1ªmanga salgo con el nº5 y en la primera curva me pongo 1º y empiezo a aumentar ventaja,el coxe va muy bien y estoy flipando aunque en la 3º vuelta veo que las fieras van recortando y me mantengo 1º hasta la 4ª vuelta que paso por el unico charco que hay en el circuito pero no veas k charco,esa organizacion que pasa,esto no puede ser,el coche patina como la madre que lo pario y lo que es peor le entra agua en la caja del receptor y noto que pierde un huevo de fuerza la direccion,sigo dando vueltas con curvas super abiertas y algun k otro salto de carril,termino 2º con 26 vueltas.
    2ªmanga despues de secar la caja y accesorios el coche va algo mejor pero gira regular me limito a dar vueltas con el coxe gordo,se mueve la aguja de altas sola y termino 5º creo con 25 vueltas.
    3ªmanga afino el coche y ahora anda fino,sube bien salgo de nuevo 5º y con buena salida me pongo de los primeros,doy vueltas muy buenas al coxe gira algo mejor y al 6º minuto se le sale el tornillo inferior de la mangueta y entrada en boxes,pierdo 5 minutos,vuelvo a salir pero ya pocas vueltas puedo dar.
    Al final un 5º puesto con 51 vueltas pero con buen sabor de boca porke el coxe va muy bien exceptuando el servo de direccion,haber para la siguiente si esta el tema solucionado.
    las 2 ultimas carreras con 5ª posicion,al final le voy a quitar el puesto al tutiplen.
    saludos y nos vemos en la proxima fieras
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Página 34 de 113 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed