Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 35 de 113 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1129
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chavales !!

para empezar el mismo comentario que Seleon, al coche de Albert García no había por donde cogerlo. Vaya velocidad y estabilidad !!!. Olé y felicitaciones. Felicidades también para Spark por su 2º puesto.

Yo estrenaba carrocería del McLaren (amigo invisible...mi hermano y meca) y me ha ido bastante bien pues "he mojado" y he acabado 3º.

Tengo la sensación que he recibido "hasta en el carné de identidad" aunque yo también he dado alguna (perdón Seleon y companía).

1ª manga, salgo tercero pero me tocan por detrás en la segunda curva y trompeo. Aún en la primera vuelta me vuelven a tocar y me voy más atrás. Finalmente, intentando dejar pasar al fiera (creo que es Miami) me da dos veces y se rompe la mangueta trasera dcha. Pierdo bastante tiempo y 6º con 18 v.

2ª manga, salgo con el diferencial delantero cascadillo y el trasero cambiado por avería en la primera. Va con más silicona y trompea mucho de forma que hay que ir muy suave. No hay grandes incidencias y acabo tercero con 26 v.

3ª manga, hemos intentado reperar el diferencial trasero de la primera manga y parece que va mejor. Voy dando todas las vueltas que puedo viendo que la peña tiene problemas (somos tres o cuatro en la manga) y acabo segundo con 28 v.

Finalmente, tercero y mi primer podium. No creo que hubiera podido hacer más de forma que satisfecho con la copa. ¿Que ha pasado con los regalos de la última? Hay que mantener esas tradiciones Sres de Bycmo !!!!!.

En fin, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Puntoracing, que tal la carburación de mi hermano?. Ha funcionado bien?

He visto que había más gente echándote un cable, no te quejarás, ja,ja.

Saludos,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hl buenas hoy era mi primera carrera y 4 vez q cogia el coxe ja, menos mal q man exao una mano q sino ... en la pagina de bycmo salen las vueltas x manga? yo e quedado el 10 (los 4 que han kedado x detras es xq han roto ... juaja) bueno saludos y me lo e pasado muy bien.

el coche: primera manga jajaj sin comentarios, luego me han exao una mano haciendo algunos retoques y vamos q el bycmo de serie ha cambiao totalmente almenos iba recto, alfinal 23 vueltas

Pd: pa ser la primera y 4 dia contento toy
    Super Bycmo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Edu, me alegra que los retoques que te hemos hecho en el coche y haberte hecho de mecanicos te haya ido bien.
    Haber si coges y para la proxima retocas todo un poco y puedes hacer algo mas que un 10, aunque no esta nada mal siendo 14 en una carrera y siendo tu primera carrera.

Por el tema de la organizacion buena como siempre, pero meter a 14 coches de ese tipo me parece excesivo, ademas que de carrera a carrera poco tiempo, pero por lo demas bien.

Suerte para la proxima Yuichi, muy buen coche miami, y como siempre muy bien spark aunque poco novato eres ya .

Edu1984 la proxima mas, y si no para el Cataluña apuntado,
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Felicidades a todos, por mantener estas carreras, tal y como son. La verdad que me dan ganas de volver el mes que viene... pero va a ser que no.

Galerna tienes razón, te di, por intentar esquivar y es que hoy, como el coche de PM me tenido que hasta frenar, pq era todo el rato a máxima tensión y esquivar a tope. Total que pisé lo azul, al lado de las ruedas y se me fué, lo siento de verdad ya te lo dije arriba cuando pasó.

Quiero comentar antes de nada, que la idea de hacer un 1/8 de un 1/7 fué del OPA, todo el curro fué del OPA yo solo he sido el piloto de pruebas y realmente ha hecho un coche muy competitivo, bueno, que os voy a contar a los que, como yo, lo hemos visto correr hoy. También comentar, que antes de prepararlo, fue consultado con la organización y la representación de bycmo, cosa que por parte de ellos no hubo ningún problema, así que aceptamos el reto.

El coche está en fase de evolución, todavía, y la participación en una carrera ha sido para medir realmente si tiene opciones o no.

Nos seguiremos viendo por la copa bycmo, pero de vuelta a "camara" para grabar a nuestro piloto cristogt y hoy lo ha tenido todo en contra.

Por lo demás, en las mangas,

1ª Genial 30 v el coche va a todo lo que pido, control en la frenada, se coje en las curvas, tanto en entrada como salida, dos gatillazos y el tio recto solito. Facil de pilotar.

2ª También genial, 30v. incluso en 15:07 y eso que después del 2ª repostaje aflojo bastante por que el motor no estaba al 100%, demasiada temperatura y no quería romper. Eso si, cambiamos de ruedas y mal, empiezo sin giro apenas y tengo que tocar la emisora para poner el recorrido a tope o no había manera de girarlo, falta de agarre delante, seguro.

3ª Después de un inicio, magnifico, después del primer repostaje, 10v creo, rompo el vaso delantero de salida de diferencial, así que pa boxes.

Total 60v, sin haber probado prácticamente el coche, solo lo sacamos hace un mes para darle unas vueltas y ver si se aguantaba, camuflado con una carroza de stratos del crono. Incluso con la emoción de ver que el coche iba bien, ni tomamos tiempos, que hasta ayer en las ultimas pruebas no nos acordamos.

Por lo demás, darle las gracias a todo mi equipo, mi enhorabuena a TODOS por la carrera y ENHORABUENA OPA, vaya carro has preparao.

Un abrazo,

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena campeon y a todos en general.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Miami, no lo digo para nada de mal rollo. Como he dicho yo también he dado, siempre sin intención, claro.

El tema es que en esta carerra, he recibido hasta cuando intentaba apartarme

Enhorabuena otra vez por el "pepino", a ver si no vienes muy amenudo !!XD

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotos k rulen,yo cuando me las pase mi hermano las meto
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros

Enhorabuena a los campeones.

Albert, hoy estabas que te salias.

Un dia nefasto para mi, que como siempre antes de empezar ya tengo problemas.

primero la carburacion, no habia manera de afinarla, el motor no cogia temperatura, ni con el secador de pelo que siempre llevo para estos casos.

antes de la primera manga, probando el coche se me rompe una mangueta delantera, (normalmente facil de cambiar, pero pensad que llevo el viper con 4 discos de freno, y uuuufff)

1º.- todo dispuesto para la primera manga que salgo en tercera posicion, pero en la 2ª vuelta, en la recta diagonal. alguien se queda parado de golpe y no lo puedo evitar, impactandole por detras, se me suelta por completo el tubo de escape y se parte el soporte.
    lo solucionamos en un periquete, ya que disponia del recambio, salgo zumbando, y antes de llegar a la curva, corono.

se me habian salido dos tornillos de la bancada de motor,total 3 vueltas.

2º.- despues de solucionar el tema de la corona, nos disponemos a empezar la 2ª manga, y el coche no quiere arrancar de ninguna de las maneras, ni con tirador ni con mesa, ademas se acaba quemando el motor de mi mesa de arranque.
    lo conseguimos arrancar finalmente, y salgo 8 vueltas tarde, el coche iba demasiado graso y no tiraba bien aun asi consigo dar 20 vueltas.

3º.- despues de afinar la carburacion salimos correctamente en la tercera manga saliendo en 7 posicion, el coche se comporta de fabula, y no paro de adelantar compañeros, a falta de 4 minutos para el final de manga me coloco 2º y justo en ese momento vuelvo a coronar. Total 23 vueltas.

las coronas son mi pesadilla, tengo pedido el grupo central del super7 de una sola corona, a bycmo pero no me llega.

espero que para la proxima no tenga tantos problemas y pueda estar hay dando guerra.

lo principal es que siempre me lo paso bomba por el buen ambiente que se respira.

esta competicion vale la pena.

salu2

P.D: Puntoracing, no te desanimes, todos hemos empezado y solo se aprende entrenando y asistiendo a las carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos

Hola de nuevo a todos,

Esta vez no me voy a hacer el remolón y os cuelgo el enlace para ver / descargar las fotos.

http://picasaweb.google.es/spv4ever/...CMO13Enero2008

Un saludo
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 35 de 113 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed