Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 36 de 113 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1129
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º felicitar a los ganadores , que se lo merecen eh !
    y mi cronica , atento tai pa que veas je je
    1º manga , salgo muy bien ,el coche perfecto a la 10 v diferencial delantero a la mierda ,
    2º manga aunque pedi tiempo para arreglarlo no llego a la salida y lo termino de arreglar con 5minutos de retardo , lo arranco y mierda he puesto el dierencial al reves con las prisas!! total que ni salgo ,
    3º manga va otra vez de muerte pero la fiabilidad bycmo no perdona, y en la vuelta 20 pierdo el palier trasero y el cardan delantero se va desmontando y me retiro definitivamente ,
    OSEA EN MI LINIA CON EL BYCMO
    pero muy buen ambiente como siempre y eso mola ,saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica:

TRABAJAR todo el puto dia en el IKEA y perderme la carrera, que os parece,jejj aunke para el caso no hubiera modificado mucho mi resultado la clasificación general.

Por lo demas estas navidades no he tocado el coche, bueno si dos veces y en las dos he roto el motor, esto es gafe. espero aun eso correr en la proxima carrera con una nueva carroceria, adios a la del subaru echo polvo.

Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero es felicitar a los campeones, Spark estás que te sales ... vamos que como sigas así te sales de la clasificación, vaya bala.

Bueno mi cronica será muyyyyy corta, porque después de comprobar durante la mañana que las modificaciones iban de p... madre, comienza la primera manga y el coche que no arranca, bajo lo arrancamos pero el coche se ha quedado graso total que no se en que vuelta si en la 3ª ó 4ª entro y mientras mi mecánico lo afina acelero y escucho CLACK, total que me retiro con el motor clavado y ya está.

A que he sido breve. ...

Por cierto felicitar a los nuevos por dar el paso, ya habeis comprobado que existe buen rollo entre todos y que siempre hay alguien dispuesto para echaros una mano ... :8 :8

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala suerte manuel.
    ese dia estuvimos gafaos.
    en la proxima a dar guerra

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    que mala suerte manuel.
    ese dia estuvimos gafaos.
    en la proxima a dar guerra

salu2

Ya te digo Jose, parece que nos echaron un mal de ojos ... vamos, no lo diremos muy alto porsi ... ya vi tu corona, joder que manera de comersela, buff ... que miedo ... pero como bien dices, en la siguiente daremos guerra ... ...
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UOOOOOLAAAAAAAAA A TOOOOOOODOOOOOOOOOSS

Bueno gente lo primero felicitar a los de los inventos que parece que les dio un resultado increible.
    Enhorabuena a los que se llevaron esa copa, y a los demas decirles que para la proxima tenemos que darles caña, que se le estan subiendo los humos jaja

Mi cronica, en mi linea.
    1ª manga 26v
    2ª manga 26v empieza a fallar el embrague
    3ª manga ? embrague muerto, antes de quemar el motor me retiro.

total 4º sigo en mi linea.

Jose pon esa clasificaion descontando 1 carrera que asi parece que hago algo este año.jaja

si alguien tiene como quedamos los 14 que lo cuelgue, es para saber a quien hay que darle caña.

Suerte "que os va a hacer falta" ja y nos vemos en febrero.

Por cierto a la proxima le meto gasofa del 16% que veo que con el 10% tira poco.

OS VAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAARR
    MORADOS POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En hora buena a los ganadores, esas maquinassss!!!
    bueno mi cronica un desastre, le pase mi coche a mi hermano que fue su primera carrera y no tubo ningun problema con el coche, medio una paliza ja!!
    1 manga: el coche al acelerar se giraba a la izquierda y para colmo se paraba el motor, me pase mas tiempo en boxes q en la pista je
    2 manga: seguimos q el coche se gira para la izquierda pero cuando freno se gira a la derecha ja se sale la mangeta del coche pierdo un palier,maldito extreme y sus frenos, bueno el coche se para otra vez en medio de la pista, que sera q sera, resulta que acabo de repostar y el deposito esta seco, deposito roto y se acabo la tanda.
    3 tanda :je parece q el coche funciona bien aleluyaa!!! las primeras vueltas de coña y de repente aparece en la pista una butifarra negra q **** sera eso , anda si es el parachoques de mi extrem je y para colmo me doy cuenta q el coche solo tiene tres ruedas donde esta la otra , la llevo pegada donde estaba el parachoques , bueno se acabo la tercera tanda, a tomarselo bien y a disfrutar de la carrera.
    como siempre muy buen royo en la carrera y buena gente, a si da gusto.
    Nos vemos en la proxima carrera bycmo.

Buenooo, en primer lugar dar las gracias a todos los que me ayudaron en el boxes ya no para intentar carburar el motor que no lo consiguió nadie, sino también para todos los que me habeis dado consejillos. Perdonad que no me presentara a la gente y eso pero es que entre los nervios, el motor, y demás problemillas no me encontraba en mi salsa.

Mi crónica:
    ...........(silenciooooooo).......................
    Ya está.
    Nada, cero patatero, je, como mola. Pero me encantó el buen royo y la colaboración ciudadana. Volveré para la próxima a ver si doy más de una vuelta.
    Decir que cuando os fuisteis conseguí rodar un poco con el bycmo gracias a la ayudo creo que (Alpo) que me fue afinando el motor en pista con el termómetro pero igualmente se acababa parando.

PD: Me gustaría saber que con que motores rodais vosotros y que relación de coronas sería la ideal para JET 21 gs.

Un saludote a todos los bycmeros del Domingo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala entrada Puntoracing (deportivamente hablando).

Te tenía al lado y ni me di cuenta que no habías podido rodar. Pensé que entre mi hermano, el tío aquel de Gerona que había ido a probar y algún otro te habíanpuesto el coche a punto.

En cualquier caso no desesperes, estos cacharros ya ves como van, fallan más que una escopeta de feria !! :D

En cuanto al tema motores yo voy con un Jet 21 pero no se que corona llevo. Es la única que tengo así que no me complico la vida !!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos,

El problema es que con el coche en la mesa de arranque si que al final se conseguía carburar y parecia que iba fino, (aunque me da la sensación de que se debería de estirar más), el problema era cuando lo hacías rodar: muy lento y al final de recta cuando frenaba se venía abajo y se paraba, pero luego con la misma carburación lo ponías enb la mesa en neutro me aguntaba más de 1minuto sin pararse. Es como si la carburación me cambiase a su antojo.
    Fenomenos paranormales.
    Cambiaré el embrague y quizá me compre otro carburador a ver si le doy un poco de alas al motor, que solo tiene 5 depositos.

Galerna tu estabas a mi izquierda en la misma mesa? Quedaste en buena posición no?

Seguir diciendome los motores que llevais ok???
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 36 de 113 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed