Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 39 de 113 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche listo, ajustar, carburar y siento decirlo pero os voy a dar una cañaaaaaaaaa que vais a flipar.
    nueva relacion campana corona, no me vais a ver mas que por la estela de luz que voy a dejar detras vuestro.
    ja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Intentaré ir este domingo a Rubí para probar el coche , alguien irá por allí y así nos conocemos un poco mejor, porque en la carrera no tube tiempo de nada.

Por favor que alguien ponga algun video de la carrera que yo me pasé todo el rato en boxes.
    Por cierto el Bycmo recortado que corrió la última carrera, correrá también la próxima? Que ventaja tiene acortarlo?.

Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acortandolo, pierdes peso, con lo cual aumenta en potencia y velocidad. ademas de ganar estabilidad.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos

el charco de los cojojones

la salida

saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Intentaré ir este domingo a Rubí para probar el coche , alguien irá por allí y así nos conocemos un poco mejor, porque en la carrera no tube tiempo de nada.

Por favor que alguien ponga algun video de la carrera que yo me pasé todo el rato en boxes.
    Por cierto el Bycmo recortado que corrió la última carrera, correrá también la próxima? Que ventaja tiene acortarlo?.

Saludos
    Hola puntoracing,

No correré en el resto de este campeonato.

Después de probar el coche, camuflado, días atrás, decidimos meterlo en carrera para ver hasta donde podía dar.

El prototipo ahora está desmontado, hay que mejorar algunas cosillas. Además, no me gustaría interferir mucho en los colegas que llevan unos meses ya metidos por la pelea del campeonato, y así beneficiar o perjudicar a alguien. Está claro que de momento es muy competitivo.

El año que viene, si hubiera bycmo, nos pensariamos, quien del equipo la puede correr.

En cuanto a ventajas, que yo he notado, como más importantes son:

1º Entrada en curva, entra solo, se agarra y no se va de culo
    2º Salida de curva, se pone recto solito.
    3º La frenada, comparado con mi antiguo bycmo, es espectacular, ya que se queda clavadito y recto, sin culear de atrás.

Hace 2 temporadas, corrí la bycmo, conseguimos también un coche bastante competitivo, pero sinceramente, este lo hes mucho más. Sobretodo teniendo en cuenta que era la segunda vez que cogía el coche.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Ok Miami, pero yo no me refería a que no corrierais sino todo lo contrario, para poder verlo más detenidamente ya que no pude ni mirar la carrera reparando mi bycmo y me habría gustado verlo. Por eso pido que si alguien tiene video de la carrera la cuelgue para ver que tal zumbaban vuestros chismes.
    Volviendo a lo de vuestro prototipo, en teoría no tendría que haber ningún problema para corriera el campeonato ya que la modificación es artesanal y sigue siendo un bycmo. Aunque el cambio de escala es aceptable ya que lo pasais a 1/8 pero y si fuera a 1/6?
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Puntoracing,

Pues ahora mismo, como te dije, está desmontadito y en revisión, ya que se le exigió bastante. Y no olvidemos es un bycmo.

El tema de la legalidad, lo consultamos antes, y nos dijeron que mientras que el material fuera bycmo, entraba dentro de las normas. El principal problema fué adaptar la carrocería, pero como prototipo que era, tijeras y listo, ya que debe ser bycmo. Ahora que la carrocería del stratos le cae de miedo, pero claro con esa no se puede competir.

Supongo que tardaremos unos meses en volver a verlo por las pistas, sobretodo por que ahora empieza el campeonato de catalunya de RG y estaré al 100% por mi cronito. Si quieres, te aviso cuando lo tengamos listo en la próxima y te acercas.

Un abrazo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Algún video de la carreraaaa... pls.

saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos seleon, como se nocha que "tenías enchufe" con el cámara ... XD XD XD ... siempre en primer plano ...
    Josenaguer ¿cómo tienes el viper?. Me comentastes que no salistes muy bien parado de la ultimate ¿no?...

Bueno un saludo para todos ... :D
    Yuichi , Spark suerte para la próxima y a los demás poneros las pilas que estos van muyyyyyyyy fuertes ....

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy lo he repasado a conciencia y ya lo tengo a punto para la bycmo, en la ultimate me dieron ostias por todas partes, en la 1ª manga 1ª vuelta, uno invadio mi carril y se empotro de frente contra mi, destrozandome la manguetaq delantera izquierda y el salva servos, pude cambiarlo salir en la siguiente.

en 16º a, me puse 1º en la 3ª vuelta y continue asi hasta que faltaban dos minutos para finalizar, y entonces se me aflojo la tuerca que aprieta el volante de inercia, cosa que he visto hoy al desmontar el OS.
    pero para ser un bycmo estoy contento con el resultado, eso si tengo que tener mucho cuidado de no recibir golpes, ya que se rompe con solo mirarlo.

en la bycmo espero estar hay dando caña.

salu2

Página 39 de 113 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed