Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 4 de 113 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta ese es mi campeon ese josenaguer con ese peaso de viper.
    ese xavi y ese manuel estan intratables habra que ponerse las pilas.

enhorabuena a esos campeones
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tuti, pero tambien hay que contar con jesus martinez, que hasta ahora ha tenido mala suerte con su super7.

que me decis respecto a la carroceria y ruedas que he puesto mas arriba??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Antes de que se me olvide otra vez, agradecer a la gente de rc-rubi la ayuda prestada, sin ellos no hubiese subido al podium, lo tengo clarísimo.

Tuti te esperamos en la próxima y tambien a los demás, que faltó mucha peña.

Josenaguer, tienes un privado y en cuanto a lo de la carroceria te digo lo mismo que me dijeron la gente que lleva tiempo corriendo, las mejores son mcclaren-opel-subaru. :8 :8 peeeeeeroooo ... ahí está spark para romper la lógica ... :D ... con la del for focus nos dió a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estare manuel os lo puedo asegurar.
    josenaguer la carroceria que va bien en bycmo, despues de destrozar unas cuantas te puedo decir que para mi una que me funciono muy bien fue la del peugeot 206, otra que como practica lo es y mucho es la del GTR, y despues hemos podido comprobar que subaru y celica tambien tienen sus ventajas.
    Si tienes la posibilidad pruebalas y si las ajustas bien aguantan bastante.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo este enlace por si quereis ver mi viper en accion

http://video.google.es/videoplay?doc...17437523940897

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer,aguanta el embragede teflon la caña q le metes con el jet28???? j lo estas poniendo dificil para el dia 21, lo q no me gusta es ese tintineo q hace el jet 28 yo le hestoy haciendo rodaje y no me gusta nada, espero probarlo este finde semana en santa oliva q tal va este coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo ya 4 embragues, solo te digo eso

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo unos años en este mundillo y despues de escuchar muchas y muchas criticas sobre Bycmo, me he animado y me voy a comprar uno en breve. Una de las razones principales es la copa Bycmo, y es que de tanto leer, y he leido mucho, me he dado cuenta que parece ser que reina sobretodo el muy buen rollo entre vosotros y para los que no nos apetece competir a saco y gastarnos miles de euros en viajes y piezas, tal vez esta sea una de las mejores opciones de "competir" a menor escala. Y encima comprando un producto nacional y ayudando asi a los "nuestros". En fin, queria saber si esta sensacion que tengo es cierta o si por el contrario me equivoco. Y sobre el coche, si son opiniones se aceptan y si son descalificaciones me las pasare por el forro de los ....... porque ya esta bien de oir siempre lo mismo. O acaso todos llevamos un Ferrari por la calle!!! Venga ya!!! Esto es un HOBBY y hay que pasarlo bien, sin mas! Un saludo a tod@s y hasta muy prontito si dios quiere!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya habia puesto este mensaje en otro foro, pero me han dicho que lo colocara aqui, por eso si alguien lo ha visto ya que no piense que soy un plomo ok? Es que tengo muchas ganas de poder correr contra y con todos vosotros. Por cierto, me van a traer el nuevo Super7, alguien lo ha probado? Y sabeis si hay mucha diferencia al anterior o mejor me pillo el antiguo, gracias!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te he dicho en el otro post

bienvenido al club

salu2

Página 4 de 113 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed