Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 42 de 113 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1129
    Atención... Accidente espectacular en la bycmo cup. Os dejo el link de la imagen.
    http://www.persialmar.es/bycmocrash.jpg
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno, si señor

ja

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno si señor,te lo has currado,el Tuti esta grave.
    Marco como k la GT2008,si a mi me dijo el miercoles k no la tenia,vaya tela,pues para la de marzo estrenare carroceria.Ya diras k tal va esa GT2008,es muy guapa.
    Yo el mio lo tengo listo aunque el receptor lo tengo tocado del charco,le he metido un servo pata nuevecito ERG-WZ y opciones de carbono,me faltan homocineticas,estabilizadoras Pro,discos de ferodo y algo mas de carbono,poco a poco.
    saludos bycmeros.
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales,

Yo ni siquiera he limpiado el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . A ver si me pongo mañana. Tampoco tengo novedades para el "bólido" pero ya se sabe lo que dicen: "virgencita virgencita....."

Parece ser que puede llover el domingo, ¿hay algún tipo de filtro especial para el agua? ¿y neumáticos?

Saludos y nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el montaje si señor.
    Por cierto, el tio en el suelo quien se supone que es?

Estoy ansisoso por ver esa carroza marco.

Gracias señor, por hacer llover el domingo, que seguro que llueve.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

El tio del suelo ya estaba de otro accidente. Tranquilos.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probabilidad de lluvia del 60%,temperatura de 2º a 12º,viento de oeste a este con 16 km/h pero yo digo que va hacer un sol que te cagas y sino ya lo veremos
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Joer son las 3 de la mañana y aún no he acabado de arreglar el coche, mañana irá el coche bien y yo iré doblado de sueño. xdxd
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Aquí va mi crónica:

Ante todo gracias a todos los que me han prestado bridas, para la próxima invito yo a bridas.

1-Manga: Antes de empezar, probando el coche me pego un recto con el suelo super deslizante y se me sale el vástago del amortiguador, ala a boxes de buena mañana. Conseguimos reparar antes de la salida. Saliendo el penúltimo me lo tomo con calma para hacerme con el circuito en mojado y poco a poco voy aumentando el ritmo hasta colocarme 5º. Se me rompe la goma del escape con el codo y ala a boxes a reparar, lo reparamos bastante rápido pero el coche no arranca, hasta que después de 5 min nos damos cuenta que la bujía se ha muerto. Ya no daba tiempo para más. Al final 7º.

2-Manga: Misma estrategia, dejo que los de delante tiren un poquillo para evitar toques, y mantengo un ritmo medio. El coche va muy fino pero algo graso, pero ya va bién ya que no aceleraba de forma muy brusca y me ayuda a mantenerme en la pista aún humeda. Me empiezo a sentir cómodo en las rectas y me coloco 4º hasta el final. Sin problemas excepto alguna intervención de mi mecánico para sacarme de alguna zona que me había quedado enganchado.

3-Manga: Saliendo cuarto si que en la salida le meto un poco de caña para evitar la multitud que me esperaba detrás. El coche funciona bién pero noto algo raro en la dirección, se me va a la derecha y no soy capaz de regularlo desde la emisora. Total voy haciendo toquecitos a la izquierda durante toda la manga para mantenerme recto. Aún y así sigo en mi posición y alcanzo la tercera plaza que no suelto hasta al final donde me quedo sin dar las últimas dos vueltas porque de repente se me para el motor. Final 3º.

En resumidas cuentas un buen estreno después del fracaso del mes anterior. Ahora me falta ir pillando tacto al circuito y poco a poco ir configurando el coche a este circuito.

Un saludo.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los premiados.

Que mas puedo decir sigo en mi linea 4º

Por cierto, alguien me presta un mecanico en condiciones? gracias
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 42 de 113 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed