Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 43 de 113 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los campeones.
    k pasa peña,por fin tengo solucionado el tema eléctrico que me limitaba la fuerza del servo,aunque lo solucionemos en la última manga,lo cual afecto considerablemente mi posicion final.
    1ªmanga salgo en 4ª posicion,la pista parece de patinaje,el coche no agarra nada de nada,me coloco 2ª en las 2 primeras vueltas y desde entonces el coche no recibe bien la señal y se comporta como si tuviera interferencias,pero con spektrum es raro raro,me retiro con 14 vueltas.
    reviso cables,transponder y tal pero el coche no responde bien.
    2ªmanga no salgo
    3ª manga los mecanicos siguen mirando receptor y por ultimo cambiamos el put... interruptor de los coj... y guala problema solucionado,estaba chungo y no hacia buena masa.Salgo quedando unos 7 minutos creo y el coche va que se sale,parecia un flipao adenlantando a peña,dios como iba el bicho,impresionante,gira,corre,agarra,bufff,solo me dio tiempo a dar 13 vueltas,pero que 13 vueltas,de hecho en la cabina de cronometraje me dijeron que hice la vuelta rapida en 25,600 ,vamos que me he quedado con unas ganas locas de volver a correr.
    Al final 9ª posicion con 27 vueltas.
    Haber en la de marzo si de una vez por todas no tengo nigun incidente y puedo acariciar una copa.
    Preparaos bycmeros que voy lanzado.
    Saludos y haber si ponemos unas fotillos o videos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los campeones ... ... pero apretar las tuercas y el c... que en Marzo estoy dando por saco ... jua jua jua ...

Cuando vuelva, irá el coche como una bala ... vamos que haré un agujero en la valla de padre y muy señor mio ... para que tutiplen pueda pasar con seleon encima ...

XD XD XD

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo, como siempre, antes de empezar ya tengo medio coche desmontao.

este domingo he tenido todos los problemas que se puedan tener
    1.- cambio de mangueta y trapecio
    2.- la aguja de alta se afloja sola
    3.- el macarron del deposito roto con una fuga
    4.- se sale el eje de un trapecio delantero
    5.- le pongo ruedas nuevas, que las compro montadas, para no tener que pegarlas, y estaban sin pegar y claro, se me salio una
    6.-pierdo el tubo de la antena, y esta se enreda en una rueda
    7.- pierdo un palier delantero
    8.- en un golpe el escape se baja y queda tapado por la carroceria, con las consiguientes paradas de motor, no empezo a ir bien hasta que el escape hizo un agujero en la carroza por temperatura.

aun asi, consigo dar 24 vueltas en la 2ª manga y quedar tercero, mas unas cuantas vueltas mas, 7º con 39 vueltas.
    eso si, la pu.. corona no se me rompio esta vez

la carroceria tan bonita,destrozada por atras cuando me quede tirado en recta, y un compañero no me pudo esquivar, lances de carrera.

en breve fotos y videos

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mecanico

Cita Iniciado por tutiplen
    Enhorabuena a los premiados.

Que mas puedo decir sigo en mi linea 4º

Por cierto, alguien me presta un mecanico en condiciones? gracias
    Si pagas el gasto, me comprometo... que tengo mono de boxes

XD

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    pues yo, como siempre, antes de empezar ya tengo medio coche desmontao.

este domingo he tenido todos los problemas que se puedan tener
    1.- cambio de mangueta y trapecio
    2.- la aguja de alta se afloja sola
    3.- el macarron del deposito roto con una fuga
    4.- se sale el eje de un trapecio delantero
    5.- le pongo ruedas nuevas, que las compro montadas, para no tener que pegarlas, y estaban sin pegar y claro, se me salio una

6.-pierdo el tubo de la antena, y esta se enreda en una rueda
    7.- pierdo un palier delantero
    8.- en un golpe el escape se baja y queda tapado por la carroceria, con las consiguientes paradas de motor, no empezo a ir bien hasta que el escape hizo un agujero en la carroza por temperatura.
    aun asi, consigo dar 24 vueltas en la 2ª manga y quedar tercero, mas unas cuantas vueltas mas, 7º con 39 vueltas.
    eso si, la pu.. corona no se me rompio esta vez

la carroceria tan bonita,destrozada por atras cuando me quede tirado en recta, y un compañero no me pudo esquivar, lances de carrera.

en breve fotos y videos

salu2
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hijo si, me pasa cada cosa, que flipo.

el dia que no me falle el coche, lo celebrare con cava.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi oferta de mecánico, sigue en pie.
    Visto las prioridades del chaval, tenemos un mono de box.........
    Je, monto y desmonto los caharros por hacerlo simplmente.

Saludetes

PD: ¿alguien sabe como fabricarse un codo de 180º para meter en el OS 12 que le tengo metido al 1/10, y que tiene el problema de salida trasera y no lateral????
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Alguien sabe o tiene las vueltas que dimos? Que yo no lo se y me gustaría saber las diferencias.
    Josenaguer , tu lista de problemas es interminable madre mia. Hay alguien más que corra con viper o solo tu?
    Tengos ganas de ver algún video a ver si sale las 10 vueltas de campana que me marqué en la penúltima vuelta, resultado=carrocería jubilada. Me prepararé una muy chula para la próxima, , pero tranquilo jose que seguro que no te quito la tercera copa loock consecutiva.

Alquién me puede aconsejar para quitar juegos en la dirección?? Se me ha ocurrido una idea y es que venden unos salvaservos que van diretos en el tornillo del servo y quizá se podría eliminar el reenvio y simplicar la dirección, royo como los coches de nikko que van directos de mangueta a servo. Que os parece?

Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el unico viper, aunque hay un superseven o dos que son muy parecidos.

tengo unos videos que estoy preparando, cuando los tenga listos, los colgare, pero aviso que el camara tiene indicaciones de seguir mi coche,

respecto a la copa look, no es tan dificil superar mis trabajos de pintura, solo es ponerle ganas e imaginacion.

yo le quito las holguras con arandelas milimetradas, y le voy añadiendo segun conviene.

enhora buena por ese tercer puesto, albert.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos por partes.
    Tema mecanico: si no tengo para comprar ni recambios comprenderas que no puedo pagar viajes de placer,pero por el simple hecho de hacerle de mecanico a un catacrac de la copa bycmo deberias pensar en ofrecerte voluntariamente sin animo de lucro, venga que te dejo que te hagas una foto conmigo en el podio.jaa

Tema vueltas: a ver puntoracing si quieres las vueltas para pasarselas por la cara a la gente me parece muy bien yo haria lo mismo.ja
    por cierto no tengo ni idea de cuantas vueltas dimos pero mas que el 5º, el 6º, etc.... sin ofender eh jose.

Venga que teneis un mes para arreglar los cacharros.

Saludos
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 43 de 113 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed