Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 44 de 113 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    por cierto no tengo ni idea de cuantas vueltas dimos pero mas que el 5º, el 6º, etc.... sin ofender eh jose.

Saludos
    pues no se por que me mencionas a mi, cuando al que se le suben encima es a ti, y te dan por el c...,

al menos ayer no te lanzaste a por mi, ( o a lo mejor es que no me pillabas). por que a este paso, no ganas para pegatinas.

buen rollo ehh?

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga jose esa mega pelicula que rodaste ayer cuelgala ya.
    good rollo my friend
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy, aun tardara, ya que el camara que la filmo, quiere llevarse un oscar.

en cuanto la tenga, la cuelgo

si me devuelve hoy mi camara de fotos os adelantare unas fotillos.

salu2

Puede ser que empatara a vueltas contigo tuti? En ese caso porque yo el 3º y tu el 4º? La verdad es que nos estubimos dando guerra algun que otro rato en la pista, y algun enganchon hubo. Así que igualados si que ibamos si.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales,

En primer lugar felicidades a Xavi y Albert por la victoria y podio.

Fue curioso probar el coche en mojado, cómo cambia !!

Bueno, la crónica:

LLegamos al circuito con el coche tal y como acabó la última carrera (pero limpio) a exepción de los neumáticos. No se agarra un carajo y empezamos a ablandar a ver que pasa. Parece que va mejor pero no tengo nada de confianza.

1ª, salgo bien pero nervioso y trompeo varias veces. No acabo de coger el ritmo con el suelo mojado cuando se me rompe el palier central. Tardamos en reparar y salgo con mucho tiempo perdido. Sigo sin rodar cómodo y me cuesta acercarme a los que me preceden. Al final 6º con pocas vueltas.

2ª, cambiamos algo la suspensión trasera y parece que va mejor pero creoque sólo era porque se había secado un poco el circuito. Voy segundo y rodando rápido con piques muy interesantes. No hay problemas salvo algún trompillo y acabo segundo creo que con 25 V.

3ª, salgo sin cambios y me pongo primero sabiendo que Spark aparecerá tarde o temprano. Me va cogiendo pero tiene algunos errores y se tiene que volver a acercar. Hay momentos bonitos con pasadas y repasadas hasta queme toca por detrás le "pitan" un Stop & Go y creo que ya nos nos vimos en la pista. 2º de nuevo con 26 v y 2º en la suma de vueltas.

A ver si sigo así y no me bajo del podio en las que quedan :D pero ya se que eso no va a pasar [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Me quedo con los piques con Spark y con Josenaguer que fueron muy entretenidos y todo lo limpios que pudimos, no chicos?

Saludos,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanto el pique que tuvimos tu y yo, ademas de intentar no tocarnos en los adelantamientos, me lo pase muy bien.

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    Bueno vamos por partes.
    Tema mecanico: si no tengo para comprar ni recambios comprenderas que no puedo pagar viajes de placer,pero por el simple hecho de hacerle de mecanico a un catacrac de la copa bycmo deberias pensar en ofrecerte voluntariamente sin animo de lucro, venga que te dejo que te hagas una foto conmigo en el podio.jaa

Tema vueltas: a ver puntoracing si quieres las vueltas para pasarselas por la cara a la gente me parece muy bien yo haria lo mismo.ja
    por cierto no tengo ni idea de cuantas vueltas dimos pero mas que el 5º, el 6º, etc.... sin ofender eh jose.

Venga que teneis un mes para arreglar los cacharros.

Saludos
    Gasto=bebida + tentempie, que con nuestro fisico nos cuesta mantener la verticalidad
    Los portes de transporte van a cargo del "mono" por culpa de boxes

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Gracias por las felicitaciones, fue una gran carrera, muy limpia, aunque algún que otro golpecillo di y recibí.
    Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga JMpujol eso esta hecho
    Alguien tiene la clasificacion de ayer es para sacar la calculadora que ya quedan pocas carreras.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no saques la calculadora, que se te va a resfriar. ja

solo tenemos opcion de campeones, si ganamos todas las que quedan,y para eso tendriamos que enganchar nuestro coche al de spark, y en la ultima vuelta aprovechar el rebufo.

salu2

Página 44 de 113 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed