Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 46 de 113 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas el que avisa no es traidor, luego direis que solo sale mi coche y tal.

aunque hay dos mangas que no las complete, y saldreis vosotros.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    a ver si alguien mete los tiempos de las vueltas y podemos ver como fue la cosa.

saludos
    je, ya sabemos que te llevaste la vuelta rapida en 25 segundos.
    campeon

(seguro que te saltaste alguna curva encima del tuti)

salu2

En teoría una buena marca serían entre 30 y 35 segundos no? Spark en esta carrera, la media le sale creo que a 33,3 segundos por vuelta, eso si lo he calculado bién. Si Seleon hubiese marcado 25seg en cada vuelta le sale a 36 vueltas. Alguien ha llegado a marcar 36 vueltas alguna vez en la bycmo en una manga?

Estaría interesante que colgaran los tiempos por vuelta.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa, y si no que me rectifiquen, el record está en 32 vueltas en 15 min. Spark hace unos meses consiguió 31, a punto de igualar el record.

El mes pasado, Spark tuvo la vuelta rápida con 28seg, raspaos. Aquí lo complicado es convertir eso en una media, pero acercandose a esas medias se pueden conseguir las 30 vueltas, y con un tiempo bajo. En la carrera de Enero, me separaron unos 10 segundos de conseguir las 31 vueltas, igualando el segundo mejor tiempo hecho por Spark.

Lo que no recuerdo si Javi Cerrillo, en las temporadas anteriores, había conseguido las 31.

Un saludo,

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el record de vueltas lo tiene Javi Cerrillo el bicampeon de la bycmo en 32 vueltas,la verdad que en 25 segundos me sorprende hasta a mi,aunque el coche cuando sali a mitad de la ultima manga iba perfecto y superapido,adelantaba a todo kiski que tenia por delante
    aunque es muy dificil mantener un ritmo de 25 o 26 segundos por vuelta,lo normal son 27 o 28 + los repostajes lo cual te da para unas 31 o 32 vueltas sino hay incidentes,que siempre los hay
    yo creo que para cualquiera seria una gozada dar 33 vueltas,para mi ya lo fue con las 13 que di en la ultima manga
    mi objetivo ahora es llevarme copa y si soy capaz de dar 33 vueltas en una manga ya es que me corro y todo,pero es muy,muy dificil.
    A por ello
    saludos y Super7 RRR POOOOWER
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Pero como consecuencia de ese toqueque paso? Rompió Galerna? Por que si no es así vaya remontada te pegaste luego Spark.

Para nada simplemente fue el roce de carrocerias que nos hizo enganchamos pero solo eso y de ahi que me pitaran el Stop and Go...

Saludetes bycmeros
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    me parece que el record de vueltas lo tiene Javi Cerrillo
    Sorry, pero no es del todo cierto. Fué 3 temporadas atras y por el sr. de la orden, al cesar lo que es del cesar.

Por eso comento que no sé si en alguna ocasión javi se acercó tanto.

Por cierto, 25 seg. con un bycmo, es muy complicado, con crono se batió el record del circuito, creo recordar, en las 12 horas del año pasado y por el equipo de pole position, en 24 segundos y pico. Creo que bycmo está muy lejos de eso.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seleon cuenta que para llegar a rodar a 26 o 28 segundos por vuelta con trafico es casi imposible hacer todas la vueltas a ese tiempo.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Por cierto, 25 seg. con un bycmo, es muy complicado, con crono se batió el record del circuito, creo recordar, en las 12 horas del año pasado y por el equipo de pole position, en 24 segundos y pico. Creo que bycmo está muy lejos de eso.

Saludos

Completamente deacuerdo 25 segundos para un bycmo es imposible.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible, imposible ya vereis cuando le ponga el turboboost al bycmo os vais a cagar.
    como me jode quedar 4º empatado a vueltas con el 3º , es la segunda vez que me pasa esta temporada,
    para la proxima le meto del 25%

voy a hacer las vueltas en 20"
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 46 de 113 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed