Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 5 de 113 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena rayuny
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si alguien no lo habia visto, os pongo el enlace del video que grabe y monte el año pasado

http://video.google.es/videoplay?doc...45163673898451

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios!!! Pues si ayer estaba hecho un lio con lo del Bycmo, hoy estoy peor. A ver quien me puede ayudar, ok? Os cuento, en la tienda estan, el Bycmo 1/7 4x4 "antiguo", el Bycmo 1/7 Extreme y el Bycmo Super 7, toma ya!!! He visto que del antiguo a los nuevos hay una clarisima diferencia en cuanto a acabados y materiales pero del extreme al Super7, solo he sabido ver el sistema de frenos, fijacion llantas en extreme tuerca y hexagono tipo TT en super 7 y que el Super 7 viene en Kit (todo para montar), y el extreme al parecer es de Altaya, puede ser?. Alguien me puede decir sobretodo diferencia entre Extreme y Super7, alguien que los haya visto correr o llevado o que sepa algo mas que yo porque tengo un lio de ........ Si me pillo, creo que por pinta buena, pillaria el Super7 en kit, pero vosotros sois los reyes de la Bycmo Cup, asi que me dejo aconsejar. Por cierto, el Super7 por cuanto se vende mas o menos? Gracias y perdonad por el tochaco pero es que de Bycmo ni idea.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el superseven

es una evolucion del extreme, que es el que yo tengo, y que evolucionare poco a poco al superseven

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto tu video josenaguer y me he dado cuenta que es el extreme, por cierto muy guapo el video. Pero todo lo demas es igual? Diferenciales y eso? Va guay el coche o que?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el extreme es mas estrecho que el super7, con lo cual tiene menos estabilidad, lo hicieron asi para que la carroceria fuese lo mas parecida a la real posible, (o sea solo por estetica y para que el coche entrara por los ojos)

ya hay disponible una opcion en ebay para ensanchar el extreme y ademas poder usar ruedas con exagono de 17 mm, ademas de ser compatible con el resto de carrocerias de bycmo.

las manguetas traseras y delanteras, asi como los trapecios del super7 son diferentes y mejorados respecto al extreme, ya que son mas largos,(para el tema de la anchura del vehiculo, y mas resistentes)

en el apartado de frenos, el extreme, lleva 4 frenos de disco, accionados mediante cable.

a mi me funcionan bien, pero cuesta un huevo regularlos para que frene decentemente, y el super7 trae de serie doble disco de freno central facilisimo de regular y espectacularmente efectivos.

el extreme viene provisto de dos velocidades, y el super7 no, pero visto los problemas que me esta dando elcambio de velocidades, y que ademas en rally game no esta permitido, prefiero el sistema del super7.

en el resto creo que es igual que el mio, pero no estoy seguro, seleon tiene un super7, y quiza te pueda ayudar mas.

me alegro de que te guste el video

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues gracias eh josenaguer. Creo, bueno ya tengo mas clara la decision, Super7 al poder, !!! Lo dicho mil gracias por la ayuda!!! Deu!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia perdona, y de precio sabes cuanto me puede costar el Super 7, o mejor le pregunto a seleon, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la revista rcmodel y autotec sale el anuncio y vale 477
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez, y perdona por el coñazo, pero ya sabes que este hobby engancha mucho y encima soy un agonia que lo quiero todo ya!!! je.

Página 5 de 113 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed