Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 6 de 113 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que hay dos versiones del super7
    el que lleva motor jet 21
    y el pro con el motor jet 28 de 4,6

mejor llama a bycmo y que te confirmen 937724724

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rayuny,yo tengo un super7,el coche de momento es bastante resistente a excepcion del chasis que se dobla por delante sin darle muy fuerte y el motor .28 que quizas sea por no subirle la camara pero me toca cambiar camisa y piston,el rodamiento interior tampoco es de fiar,pero en general el coche esta bastante bien aunque tendras que cambiarle los servos y la emisora porque los que trae son muy sencillos.en mi caso los amortiguadores no trabajan muy bien pero jugando un poco las posiciones se gana estabilidad,tambien le he quitado las estabilizadores para ir haciendo pruebas ya que con neumaticos bycmo la verdad es que no se aguanta en curva como deberia,supongo que poco a poco lo hire haciendo mas competitivo,ya existen mejoras para este modelo
    mi opinion es que te pilles el super7 ya que el antiguo de serie deja mucho que desear y el extreme ya te lo ha dicho bien josenaguer
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente deacuerdo contigo raynuy en lo k dices yo este ya es mi segundo año en la copa bycmo y no rasco ni bola. pero lo k me hace seguir es el buen rollo y el ambiente k se crea en las carreras q por cierto cada vez es mas competitivo, jder k estamos peleandonos hasta por la cola con uñas y dientes no andrewwww jjje

Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves si tienes razon Raynuy el bycmo sera komo sera pero competicion una vez al mes la tiene, gente orgullosa de el la tiene, y sobrertodo buen rollo provoca

En mi kaso este es el segundo año en la copa y muy mal, lo k si k me hace seguir es el buen rollo k existe en las carreras y sobretodo el nivel, k no se lo k pasa este año k hasta por las posiciones d cola nos matamos a ostias no andrewww jjjejje

Un saludo bycmeros
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OEOEOEOEOOEOEOEOEOOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO !!!! Ya tengo en mis manos ese peaso de coche llamado Bycmo Super7 Pro Jet .28,joder que largo!!! Por cierto, la emisora y los servos se han quedado en la tienda porque.......mejor no hare comentarios, pero gracias a dios tengo una buena emisora y servos. Y ahora que lo tengo y ya que lo tengo que montar todo todito y si no es mucho abusar de vuestra gentileza.......me podriais decir algo estandar en cuanto a silicona de diferencial y amortiguador? El kit viene con grasa muy densa de diferencial y silicona de amortiguador de no se que densidad. Es para hacerme una idea de lo que llevan este tipo de coches, y despues en funcion de como reaccione ir modificando el tema. Gracias otra vez a tod@s por vuestra amabilidad!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades

ahora sobre todo, no te precipites en el montaje, y repasa todos los pasos 1000 veces
    te ahorraras muchos problemas

sobre todo no te olvides del liquido fija tornillos, y donde te ponga que hay que poenrle, le pones.

yo te recomendaria que montes los diferenciales con la grasa que viene de fabrica, y despues vas probando, pero con el setup de fabrica, va bastante bien.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok josenaguer. Ire poquito a poco, para eso tengo paciencia ademas este finde es laaaaargo!!! Hostia, quieres decir que con esa grasa para diferencial ira bien? No se no se, no me fio mucho.... Esta modalidad es mas similar en reglajes a touring o a tt? O nada que ver con ambas? Lo que me ha dejado un poco mosca es lo que dice seleon del chasis y del motor. Utilizais 25% o que?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el utiliza nitro al 25% por eso puede ser que necesite añadir una arandela a la camara de combustion.

respecto al chasis, de momento yo no he tenido problemas, pero la verdad es que los toques que le he dado han sido flojos.

eso si el bumper rompe lo primero de todo

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp rayuny

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decia yo lo de la camara, un poco raro!!! Bueno nen, voy a leerme las instrucciones del bycmo y a ver si soy capaz de no abrir ninguna bolsita!!! Ey, y muchas gracias eh!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 6 de 113 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed