Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 61 de 113 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotillos

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale puntoracing pensaba que decias tipo kart por llevar eje rigido trasero o algo asi pero bueno suerte con los amortiguadores!! :D
    Ostias josenaguer pedazo de carroza madre mia!!! Simplemente me ha encantado joder, que wapa esta!! :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josenaguer, ¡¡¡ que guapa !!!... pero deja alguna vez ganar a otro, que obsesión con la lock ... ...

Nos vemos el domingo ... bueno, si me da tiempo de hacer el rodaje.

La verdad es que el tio se las curra , y tiene todas las posibilidades de volver a llevarse la copa, por cierto y ese alerón de los sacas, son bycmo?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os enterais de nada, esa carroceria es la del video y es la que gano en la ultima carrera, o sea que descartada para el concurso.

pero tengo otras opciones...

el aleron es el del viper y si, es bycmo.

como no me falle el coche os vais a enterar jaja

salu2

P.D: hay ganas de carrera, muchas ganas

Pues como a mi vaya solo un poco mejor que la anterior Spark no subirá tan alto en el podio. Yo tambien tengo muchas ganas pero aún tengo el coche el coche desmontado al 90%. Me veo el sábado hasta las tantas otra vez para dejarlo apunto y sin haber podido probar nada.
    Lo mio es un caso. Por cierto llevaré la carrocería más sosa que el copón, 206 blanco bycmo. A ver si os quito la copa look de lo que brillará.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    parece ser que el sabado empezará a solear para secarnos bien la pista,ñaaaaaaaaaa
    saludos
    buenas peña todo a punto,nos va a hacer un dia radiante
    y poneros las pilas que en la ultima deje el coche al pelo,o sea que pienso dar muxa guerra y josenaguer me parece que no va a ser menos,he visto sus mejoras y creo k ya no va a tener paradas por roturas
    os veo a todos con muxas ganas la verdad,que gane el mejor compis,la cosa va a estar reñida,creo.
    mi makina con mejoras en carbono y ruedas nuevas,parece otro compuesto

saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa bycmeros que os haveis quedao mudos u que :? :? :?

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Bueno, ya estamos por aquí después de otra carrerita en la que no van a faltar fotos en especial de josenaguer despues de ver con su Viper salía volando y desintegraba su carrocería y motor. Un piño realmente impresionante. Y una carrera en la que Tutiplen queda segundo con un coche que le iba como un tiro, estaba intratable.

Mi crónica:

Primera manga: lego con problemas de dirección, ya no se que hacerle al coche para que vaya recto. Salgo tercero y me parece que acabo tercero con tan solo 20 vueltas, problemas de dirección y de agarre trasero.

Segunda manga: Gracias a Alpo consigo que mi coche direccione un poco mejor y que tenga mejor agarre pero no consigo dar más de 24 vueltas después de un parón de motor y un trata de arrancarlo de 4 minnutos. Me parece que acabo cuarto.

Tercera manga: El coche va mejor de agarre pero no de dirección, cuando giro no me retorna bién al centro, tengo varios lances de carrera en la que mi coche se un poco perjudicado y encima otro parón de motor y el parachoques no me deja terminar en condiciones las últimas seis vueltas ya que lo piso continuamente con las ruedas y trompo para qui y para allí. Diferencial y servo delantero a tomar por saco. Resultado final una cuarta posición que sabe a gloría después de lo mal que me a funcionado el coche.

Para la próxima me voy a centrar en dejar a punto la dirección que es lo que me trae más loco.

Cuando podais poneis fotillos y eso. Enhora buena a los ganadores, como siempre Spark 1 Tuti 2 y Galerna 3.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia vaya tela el tuti 2º cualquiera lo aguanta todo este mes
    A ver esas fotos porque hasta que no lo vea no me lo creo

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 61 de 113 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed