Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 62 de 113 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1129
    Pues si y encima al tio le ha tocado una carrocería. Yo ya le he dicho que el coche ni lo limpie para la proxima.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena campeones
    la negra nos acompaña a algunos,si es que no hay manera,cuando no una cosa otra
    1ªmanga salgo 9 y en la segunda vuelta se sale un tornillo de la mangueta,reparo y quedando 9 min doy vueltas hasta las 17,
    2ºmanga salgo 9º y me coloco 4º hasta los 5 minutos donde despues del primer repostajeel coche se para en la 1ªcurva,la mesa no puede con la campana de arrastre,la desbloqueo con el destornillador y arranco pero se vuelve a bloquear parando el motor,total 8 vueltas
    desmonto motor le quito tirador,miro campana y embrague y al montar se parte el tornillo del cigueñal que agunta la campana,quedando un trozo dentro sin poder sacarlo,o sea,me retiro y quedo 8ª con 25 vueltas y un par de ruedas
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales,

Felicidades a Spark y a Tuti. Hoy han estado con un gran ritmo. :D :D

He acabado 3º, pero únicamente por que la carrera de hoy ha sido una sangria mecánica en general !!. A todo el mundo le ha pasado algo. Ha habido momentos de 4 coches en pista, ja, ja !!.

1ª, salgo segundo pero antes de acabar la 1ª vuelta ya voy último "por prisas" . Remontaba lentamente y se me para el coche varias veces hasta que finalmente me retiro con una rueda colgando....5º con 22v

2ª, me pongo tercero y voy aguantando por ahí hasta que se me corona el direncial trasero. 4º con 18v creo.

3ª, similar a la segunda aunque esta vez se me jode el diferencial delantero (imagino que por el esfuerzo realizado en la 1ª...). Acabo pese a jugarme la mecánica y en contra de los consejos de Spark [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . 3º con 28v.

Gracias a Manuel por los recambios. Tienes una cervecita en la próxima .

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Felicidades a los ganadores, este mes no nos hemos visto, pero el mes siguiente, ahi estaremos... (hay parón en el catalunya, así lo dejo caer) visto lo visto Spark está imparable, muy bien, chaval.

Pues eso, a ver si ponen algunas fotillos.

DW
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vida es bella.

El sol luce por la mañana, los pajarillos trinan, las flores derraman su olor por el aire, en fin... la vida es bella.
    1ª Manga 28v --1º No me lo creo ni yo.
    2ª Manga 28v---en realidad 29v pero me salí antes de pasar justo por la linea de transponder--2º
    3ª Manga 29v --2º Sparki no da opcion el jodio.

Una creo que merecida 2ª plaza después de sufrir tanto, y una carroceria que me va de muerte ya que destroze la mia.

Gracias a Koldo(moderador) por esa tarjeta amarilla, a ver si revisamos un poquito el foro que creo que hay casos mas graves que el mio, ya que disponeis de tanto tiempo podeis tener en cuenta a los que nos dedicamos en serio al hobbie, y a los que realmente son unos impresentables.

Un saludo y espero que llegueis a leerlo si no lo borran antes.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto jose, creo que me dolió a mi tambien cuando escuche el leñazo que te dieron, que pasó exactamente compañero?
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el golpe con el coche de manuel, no fue para tanto, pero se solto la varilla del gas, y perdi el control del coche, y este despues de saltar por encima de 2 vallas, se empotro contra la valla al lado de la cantina.

en principio, solo se habia roto la campana y el embrague, y un palier homocinetico recien estrenado, pero como mi mecanico tardo un poco en llegar a recoger el coche ( con el motor revolucionado a tope), la biela hizo un bonito agujero en el carter.

monte un motor nuevo, pero no tenia hecho el rodaje, asi que preferi no salir, para no petarlo tambien.

mira que esa mañana, entrenando el coche iba como un tiro, pero la mala suerte no me abandona.

ya no se que mas me puede pasar, pero seguro que lo que sea me sorprendera...

salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves jose a mi me dolio en el corazon escuchar el golpe y el coche acelerado al maximo sin control, Galerna te lo decia para que no quemaras el motor, tuti buena carrera estas progresando mucho a pasos gigantes, por lo demas no tengo queja alguna buena carrera y limpia solo espero que venga el mes que viene para correr.

Saludos bycmeros
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose sabes que? voy a cambiar la tecnica,en la siguiente pienso quedar el uuuuuuuuuultimo
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, unas fotillos, como siempre

aunque no con mucho animo, snif, snif...

la carroceria del subcampeon:

[/img]

aqui el subcampeon:

[img][/img]

el agujerito de mi motor:

[/img][img]

y lo que quedo de la carroceria:

[/img][img]

salu2[/img]

Página 62 de 113 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed