Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 63 de 113 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela con la mecanica no!!!!!esto es bycmo señores que se le va hacer.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    La verdad es que el golpe que dio el coche contra la valla fue brutal pero más brutal fue el chillido de josenaguer que un poco más y me quedo lelo. Creo que hasta perdí un par de veces el control del coche escuchando tanto jaleo.

Jose cuando tengas animo cuelga ese video que te vi rodando creo que en la tercera manga.

Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he abierto motor completamente y otra vez el rodamiento interior con la chapa de proteccion echa añicos,menos mal que la camisa y piston no se ven muy tocadas,cada vez estoy mas orgulloso de tener un bycmo macho,es como un pozo ciego sin agua,hasta que me canse,que como siga asi va a ser pronto
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark ya se que me lo comentabas para que no fundiera el motor pero déjame poner un poco de picante en el foro que, aunque no sea real, voy 1º y tu 2º !!!

Una lástima lo tuyo Josenaguer pero piensa en positivo: presentarás una nueva carrocería y le vas a fastidiar a Seleon la copa look :D

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O yo que puedo dar la sorpresa

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galerna, cuidado con el picante con este foro, que te llaman rápido la atención, te lo digo por experiencia. EH TAI

JIJIJIJIJIJI
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, es que lo vuestro no era picante normalillo, era guindilla seca,jaja

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña, pues yo no tengo mucho que comentar, fui a rodar el motor y la verdad es que estoy contento con 28, la única pega es el sistema del codo, que me gusta más el del .21.

Siento lo del coche Jose, la verdad es que no me lo explico, mira que nos hemos dado golpes más fuertes, pero lo ayer fue una mariconada, un roce en el sitio más lento del circuito y no veas la que se preparó.

Lo que es cierto que este finde le he quitado a bycmo el tema de accesorios, lo que necesitaba la peña lo tenía, vamos ni el carrefour, .

Tai a ver si te animas, que estás más PARAO que un jugador del futbolín ... XD XD XD .. ni ultimate, ni bycmo ... te estás haciendo mayor...

PD.- Felicitar a los campeones, y en la siguiente os pondremos chinchetas en la pista ... pa' que pincheis ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y a tuti una piedra ... el tio ya lleva dos carrocerías ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm

Siento lo del coche Jose, la verdad es que no me lo explico, mira que nos hemos dado golpes más fuertes, pero lo ayer fue una mariconada, un roce en el sitio más lento del circuito y no veas la que se preparó.
    no te preocupes, son lances de carrera, y que tengo la negra, porque se podia haber saldado con menos piezas rotas, pero si no queria caldo, toma dos tazas, y motor a tomar por c....
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    O yo que puedo dar la sorpresa

bla,bla,bla

siempre nos amenazas con tu reaparicion , y aqui el unico que se caga cuando te ve, es el del bar, porque lo dejas sin existencias.

menos hablar, y atrevete con los rookies de la temporada.

que te pareces al shumaker, retirado y probador de coches..

desde el cariño

salu2

Página 63 de 113 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed