Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 68 de 113 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1129
    Espero poder ir a probar antes de la carrera porque sino lo llevo claro. Aunque me reservaré una cosilla para la temporada que viene empezar bien fuerte y estas carreras que quedan las utilizaré para configurar bién el coche a nivel de fiabilidad.

Unas dudas:

1-Una pregunta, ¿qué hay de diferencia entre el Jet 21 Evo y el Cipolla Vampire? Y cuales son sus precios?
    2-Que evoluciones se le puede hacer a un motor para que su rendimiento mejore? Con rendimiento no me refiero únicamente a velocidad.
    3-Es aconsejable poner el doble disco de freno en el bycmo?
    4-Qué kilos de servos son necesarios para ir sobrados sin que pique mucho al bolsillo?

Bueno espero vuestras respuestas.

PD1: Josenaguer, ya has acabado el rodaje del .28 nuevo? Supongo que también presentaras carrocería nueva, no te la curres mucho que dejarás a Seleon sin premio.

PD2: Spark, la clave de tu éxito donde está? Dedicas mucho tiempo al coche entre carreras para ponerlo a punto y probar? aunque a mi me da que casi tal y como lo sacas de la carrera se va a la próxima. Yo creo que eres el tio más tranquilo de los boxes. Todos llegamos y ala a probar y revisar, pero tu llegas y por poco se te olvida el bycmo en casa.

Bueno no se que más contaros para rayaros un rato. Ala.

Saludos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punto Racing has preguntado las questiones universales sobre el movimiento de los Bycmo jaja.

No estaria mal spask k nos kntases tu secreto para ver kmo koño lo aces que eres un fenomeno tio, y otra cosa Jose porfavor no presentes carcasa, danos una oportunidad
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso una oportunidad

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la oportunidad ya la tuviesteis en la ultima carrera

y en cada una de ellas, solo os la teneis que currar un poquito.

salu2

Como haceis para ponerle un tope de recorrido a los amortiguadores de bajada para que no roce el chasis en las frenadas o en las curvas? Si no roza el chasis en teoría hace más presión en los neumaticos y por tanto más agarre no?

Saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    puntoracing el limitador de los trapecios para abajo se llaman upstops pero en los bycmo olvidate porke no llevan,lo que llevan son los downstops que limitan la subida de los trapecios.
    para ponerselos deberias currarte unos trapecios o añadirle a los originales alguna pieza con prisioneros como los downstops y que tocasen en la caja del diferencial,si quieres hay un articulo sobre el tema que se titula-downstops que son?como actuan?
    si consigues currartelos seguro que ganas en estabilidaden frenada y curva.
    yo en mi caso estoy un poco desmoralizado con el bycmo,todavia no he vuento a arrancar el motor desde la gripada por el rodamiento de los cojojones,lo tengo montado pero no me da buenas sensaciones,ya veremos,estoy esperando a montarle los frenos de ferodo y probarlo.
    Un saludo peña,nos vemos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas los bycmo nuevos estan dando muchos problemas y sobre todo con el motor jet 28, viendo los problemas que tiene josenaguer que ya no se la de motores que ha cambiado mas los tuyos seleon visto lo visto creo que no me comprare el nuevo.

Saludos

P.D Puntoracing no te comas tanto la cabeza es un coche de iniciacion que nunca llegara al nivel del un crono o un blade, mientras el coche sea estable no te comas la cabeza. Lo principal que tienes que hacer es un coche fiable.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Lo principal que tienes que hacer es un coche fiable.
    buen consejo

salu2

Creo que ya he encontrado la forma de hacer unos upstop la mar de sencillos. Simplemente añadiento unas arandelitas o tubo de silicona al vástago del amortiguador conseguiré que éste baje solo hasta la altura que yo le marque por lo tanto ya no rozará el chasis. Que pensais? aparte de que el cocsejo sea que lo principal es hacer un coche fiable.

Saludos.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea los tubos de silicona en los vastagos,pruebalo a ver que tal va,puede ser que te lleves hasta la copa tec
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Página 68 de 113 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed