Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
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Resultados 671 al 680 de 1129
  1. #671
    Espero poder ir a probar antes de la carrera porque sino lo llevo claro. Aunque me reservaré una cosilla para la temporada que viene empezar bien fuerte y estas carreras que quedan las utilizaré para configurar bién el coche a nivel de fiabilidad.

    Unas dudas:

    1-Una pregunta, ¿qué hay de diferencia entre el Jet 21 Evo y el Cipolla Vampire? Y cuales son sus precios?
    2-Que evoluciones se le puede hacer a un motor para que su rendimiento mejore? Con rendimiento no me refiero únicamente a velocidad.
    3-Es aconsejable poner el doble disco de freno en el bycmo?
    4-Qué kilos de servos son necesarios para ir sobrados sin que pique mucho al bolsillo?

    Bueno espero vuestras respuestas.

    PD1: Josenaguer, ya has acabado el rodaje del .28 nuevo? Supongo que también presentaras carrocería nueva, no te la curres mucho que dejarás a Seleon sin premio.

    PD2: Spark, la clave de tu éxito donde está? Dedicas mucho tiempo al coche entre carreras para ponerlo a punto y probar? aunque a mi me da que casi tal y como lo sacas de la carrera se va a la próxima. Yo creo que eres el tio más tranquilo de los boxes. Todos llegamos y ala a probar y revisar, pero tu llegas y por poco se te olvida el bycmo en casa.

    Bueno no se que más contaros para rayaros un rato. Ala.

    Saludos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #672
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    Punto Racing has preguntado las questiones universales sobre el movimiento de los Bycmo jaja.

    No estaria mal spask k nos kntases tu secreto para ver kmo koño lo aces que eres un fenomeno tio, y otra cosa Jose porfavor no presentes carcasa, danos una oportunidad
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
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  4. #673
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    Eso eso una oportunidad

    salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

  5. #674
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    la oportunidad ya la tuviesteis en la ultima carrera

    y en cada una de ellas, solo os la teneis que currar un poquito.


    salu2

  6. #675
    Como haceis para ponerle un tope de recorrido a los amortiguadores de bajada para que no roce el chasis en las frenadas o en las curvas? Si no roza el chasis en teoría hace más presión en los neumaticos y por tanto más agarre no?

    Saludos
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  7. #676
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    buenas
    puntoracing el limitador de los trapecios para abajo se llaman upstops pero en los bycmo olvidate porke no llevan,lo que llevan son los downstops que limitan la subida de los trapecios.
    para ponerselos deberias currarte unos trapecios o añadirle a los originales alguna pieza con prisioneros como los downstops y que tocasen en la caja del diferencial,si quieres hay un articulo sobre el tema que se titula-downstops que son?como actuan?
    si consigues currartelos seguro que ganas en estabilidaden frenada y curva.
    yo en mi caso estoy un poco desmoralizado con el bycmo,todavia no he vuento a arrancar el motor desde la gripada por el rodamiento de los cojojones,lo tengo montado pero no me da buenas sensaciones,ya veremos,estoy esperando a montarle los frenos de ferodo y probarlo.
    Un saludo peña,nos vemos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
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  8. #677
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    De todas formas los bycmo nuevos estan dando muchos problemas y sobre todo con el motor jet 28, viendo los problemas que tiene josenaguer que ya no se la de motores que ha cambiado mas los tuyos seleon visto lo visto creo que no me comprare el nuevo.


    Saludos


    P.D Puntoracing no te comas tanto la cabeza es un coche de iniciacion que nunca llegara al nivel del un crono o un blade, mientras el coche sea estable no te comas la cabeza. Lo principal que tienes que hacer es un coche fiable.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
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  9. #678
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    Cita Iniciado por Spark
    Lo principal que tienes que hacer es un coche fiable.
    buen consejo

    salu2

  10. #679
    Creo que ya he encontrado la forma de hacer unos upstop la mar de sencillos. Simplemente añadiento unas arandelitas o tubo de silicona al vástago del amortiguador conseguiré que éste baje solo hasta la altura que yo le marque por lo tanto ya no rozará el chasis. Que pensais? aparte de que el cocsejo sea que lo principal es hacer un coche fiable.

    Saludos.
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  11. #680
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    muy buena idea los tubos de silicona en los vastagos,pruebalo a ver que tal va,puede ser que te lleves hasta la copa tec
    saludos
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