Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 69 de 113 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1129
    Joer, si me llevo la copa la tech por eso es que mal va la bycmo ehhh, pero realmente creo que funcionará. La cuestión sería poner algo que no me obligara a desmontar el amortiguador para regularlo. Algo tipo clip que levantando el muelle se pudiera clipar al vástago, como los clips esos de plástico que hay para juntar los tubos de silicona del escape y la gasolina que son un clip doble.
    A ver si encuentro algo que se pueda clipar facilmente y no se salga claro.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te vaya bien puntoracing copa seguro y no por la teck

salu2. :D

PD:El tuti seguro que ya esta cagao XD XD XD XD
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña
    yo para el mio le he echo unos discos de freno de ferodo ya que todavia no estan a la venta para el S7 y me he comprado un motor nuevo por el ebay,a ver que tal.
    y a ver esas fotillos de vuestras carrocerias macho que no es el campeonato del mundo
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Muy chula esa carroceria tuti. A ver que tal la loock de este mes. Yo por mi parte en cuanto a loock na de na, quizá para la próxima presento una
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuti con esa carroceria no vas a ganar naaaaaaa,que esta muy vista ya XD XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo Tai ... je ... como que fue la que le toco en la última bycmo ...

Si es que los hay con estrella, dos sorteos y dos carrocerías ... joer ...
    bueno me callaré porque puedo pillar ... ...

Bueno ir preparando los coches que queda una semanita ... !!ahora me pienso llevar dos cruces para cuando venga tuti por mi lado, jose llevate una estaca de madera!! ... por si acaso, que la maza la llevo en la maleta ...

Saludos ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

PD.- ¿Jose que pasa con el video?, a una semana de correr y no has colgado el de marzo, ¡¡ ... que confiamos en tí, venga ... animate ... !!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la gente de bycmo a que espera a actualizar la web con la clasificacion? la verdad no se de que me extraño siempre hacen lo mismo.

Saludos bycmeros quedan 6 dias
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Yo para variar no he podido probar el coche ningún dia, así que iré como siempre con la incertidumbre de no saber como irá mi pequeño rayito veloz. Por lo menos esta vez lo tengo montado al 70% así que no creo que me esté el último dia hasta las 5 de la mañana montándolo, que luego os veo doble.

Y aún tengo que ir a comprar bujías y cositas de esas.
    buff que estrés-
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Pero la gente de bycmo a que espera a actualizar la web con la clasificacion? la verdad no se de que me extraño siempre hacen lo mismo.

Saludos bycmeros quedan 6 dias
    Buenooooo ... el primero ya te lo digo yo "SPARK" XD XD ... este año eres el amo de bycmo ... pero ponte las pilas que el domingo llevo sorpresa ... (si no me falla otra vez)

Saludos.... :8

Página 69 de 113 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed