Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 70 de 113 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1129
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm
    Buenooooo ... el primero ya te lo digo yo "SPARK" XD XD ... este año eres el amo de bycmo ... pero ponte las pilas que el domingo llevo sorpresa ... (si no me falla otra vez)

Saludos.... :8

Yo tambien :D

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Cita Iniciado por puntoracing
    Yo para variar no he podido probar el coche ningún dia, así que iré como siempre con la incertidumbre de no saber como irá mi pequeño rayito veloz. Por lo menos esta vez lo tengo montado al 70% así que no creo que me esté el último dia hasta las 5 de la mañana montándolo, que luego os veo doble.

Y aún tengo que ir a comprar bujías y cositas de esas.
    buff que estrés-

Me suena mucho lo que dices, yo solo saco el coche en las carreras asi que estoy igual que tu

Saludos nos vemos el domingo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Una pregunta: le puedo cambiar el embrague a mi motor y ponerle otro? Es decir , poner una de tres zapatas en vaz de dos camba¡iando el volante y eso. Son todos iguales o los de motores bycmo son diferentes?. Como va el tema este? Por cierto tengo un motón de recambios de embrague de dos zapatas de nylon, nuevos a estrenar, si alguien quiere los llevaré a la carrera por el módico precio de una cocacola os doy uno y por el modico precio de un lomo queso y cocacola os doy 9 o 10 .

Saludos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntoracing, tienen que ser piezas bycmo o artesanales si te fabricas tu el embrague no hay problema.

Yo tengo un tirador completo para el jet21 morado en venta si alguien le interesa esta puesto en el foro de ventas o si lo quiere que me lo diga.

Saludos
    TEAM POLE POSITION

Tengo un mono de carrera que flipas, pero aun no tengo solucionado los problemas de dirección aunque ahora voy a montar un servo de 9kg a ver si me va bién porque el otro de 6kg no me retornaba bien y tenía que ir rectificando constatemente.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Tengo un mono de carrera que flipas, pero aun no tengo solucionado los problemas de dirección aunque ahora voy a montar un servo de 9kg a ver si me va bién porque el otro de 6kg no me retornaba bien y tenía que ir rectificando constatemente.
    Mete mínimo 12Kg, veras el cambio.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Joer macho por cuanto me va a salir el bycmo al final? Casi que por 20 euros más me compro un 1/5 de competi. Mae mia.
    Con el tema de la dirección, el servo que tengo es bastante rápido a si que si en vez de comprar uno más potente le alargo la palanca del salva servos hará más palanca y por tanto más fuerza pese a perder velocidad. O me equivoco?. Pero el alargo se lo haré con unas chapas de acero para evitar que flexe tal y como me ocurre ahora con el plástico bycmero.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, veo que lo habéis pasado bien con el tema de la peluca. Estoy por volverla a llevar a ver si me da suerte, ja, ja.

Joder puntoracing no paras de modificar el bólido. Yo lo tengo como acabó la última carrera, es decir, sucio, con el diferencial delantero roto y el trasero de aquella manera.

A ver si reparo eso y le hago el rodaje a un motor nuevo que tengo por ahí. Mucho curro por delante....

Nos vemos el domingo, saludos !!

De lo que digo a lo que hago va un trecho. O era del dicho al pecho? o del trecho al hecho? Bueno que pienso mucho pero no tengo tiempo de nada. Soy un talento desperdiciado por la sociedad. JEJEJE. Bueno pues me alegro de verte la peluca por aqui galerna que nos tenias abandonados.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galerna
    Bueno, bueno, veo que lo habéis pasado bien con el tema de la peluca. Estoy por volverla a llevar a ver si me da suerte, ja, ja.

Joder puntoracing no paras de modificar el bólido. Yo lo tengo como acabó la última carrera, es decir, sucio, con el diferencial delantero roto y el trasero de aquella manera.

A ver si reparo eso y le hago el rodaje a un motor nuevo que tengo por ahí. Mucho curro por delante....

Nos vemos el domingo, saludos !!

Corre que esta carrera va a ser emocionante y muy muy rapida :D

Saludos compañero :8
    TEAM POLE POSITION

Muy Muy rápida a que te refieres, a que esta vez vas a ganar a todos en una vuelta? O que te has puesto una turbina casera?
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 70 de 113 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed