Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 73 de 113 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias opa, gracias a todos.
    Solo una cosa muy breve, he visto carreras mas limpias que esta y eramos mas coches.
    Me incluyo en los que dimos golpes no me considero perfecto ni mucho menos, pero una gran cantidad de golpes se podrian haber evitado.

Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores.

Disculpas a jose y emilio sobre todo por golpearlos (sin querer por supuesto), son los que creo que tuvimos un contacto mas fuerte, al resto disculpas igualmente, solo intento pasarmelo bien como creo que hacemos todos.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
    k pasa peña,enhorabuena a los ganadores.
    pues eso por fin he podido disfrutar de las tres mangas completas.
    1ª manga estrenaba motor con rodaje hecho el dia anterior,unos discos de freno de ferodo que se han notado bastante y carroceria k se llevo la copa lock (gracias compañeros).Salgo en 8ª posicion y antes de dar la 1ª vuelta me coloco 1º y asi los 5 primeros minutos,hasta el repostaje que spark me pasa y ya no suelta esa posición.el coche va bastante bien,con buena punta aunque algo abierto de bajas,la unica pega es k se iba un poco de atras pero se deja rectificar bastante bien.3 vuelcos en el mismo punto,dos de ellos los consigo dominar,manga un poco accidentada como bien dice tuti,deben ser los nervios de la 1ªmanga,disculpas a los k haya podido perjudicar,aunque fueron pekeños tokes mutuos.al final 2º con 27 vueltas a 1 de spark y empatado con escribano.en esta manga si os fijasteis en el tiempo no llego a 15 minutos,les falto contar la ultima vuelta a todos.

2ªmanga salgo 2º y los nervios se han serenado y es una manga bastante limpia para mi.los 3 primeros estamos bastante cerca,a los 10 minutos cantan por cronometraje que iba 3ª pero al final consigo ponerme 2º y acabar con 28 vueltas a dos de spark.
    3ªmanga salgo 2º y en la 1ªcurva me pongo 1º hasta la 3ª vuelta +o- que debido a algunos derrapes spark no perdona y me pasa,posteriormente tengo un vuelco y un compi no me puede evitar ya que venian 3 coches jugandose la posicion y me da una buena castaña,me coloca el coche derecho y puedo continuar,la carroceria se ha soltado de un soporte pero no me afecta mucho.spark tiene una parada de motor y me vuelvo a poner en la pomada,al final 2º con 27 o 28 vueltas igual que spark.

posicion final 2º,ya tocaba que el coche fuese bien,buena carrera con buenos adelantamientos y gracias a la peña que muy bien se echaban a un lado cuando veian a un coche que venia fuerte por detras,como por ejemplo josenaguer.
    buff vaya discursito para que no os aburrais

enhorabuena,gracias y nos vemos en la proxima.
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Eso eso, enhorabuena a los ganadores. Esta vez no he podido estar por ahi arriba tocando la moral ya que no había podido configurar mi nuevo coche en pista y eso se paga en la carrera.
    Estoy muy impresionado por el bicharraco de motor que llevo puesto, y espero poder ir a poner a punto el coche en el circuito algun finde de estos.

Mi crónica:

1 Manga: No salgo, ya que antes de empezar la manga el coche me comienza a trompear con el más mínimo golpe de gas. PROBLEMA: El diferencial delantero estaba tenía suelta una vaseta.

2 Manga: Después de reparar vuelvo a probar y con el coche en la parrilla me doy cuenta que las ruedas delanteras no giran, ala otra vez a boxes. PROBLEMA: Se ha roto el piñón de ataque al diferencial.

3 Mango: Salgo en última posición y el coche responde bién pero me fallan los reglajes de forma exagerada ya quee no había podido probar el coche en pista. Me trompea y tiende a la izquierda sin poder corregirlo desde la emisora. Resultado: 17 vueltas de espanto, un choque fronta que me destroza la sujección de la carrocería y el alerón.

Pese a todo estoy muy contento con el motor vampire, tendré que ponerle una relación de engranajes más suave y el doble freno porque no había dios que frenara. Un saludo y espero fotos y videos.

Por cierto al final me puse a hacer el cabra con el coche junto a Seleon porque no había podido disfrutar de la carrera y quería quemar un poco de embrague.

Saludos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien tiene las hojas de los cronos k las cuelgue,hubo algo k no me cuadraba aparte del tiempo de la 1ªmanga,en mi crono salia alguna vuelta de mas de 100 segundos lo cual me extraña mucho porke no tuve ninguna parada,lo unico algun vuelco pero k se subsano rapidamente.
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien gano?

Edito: ya esta
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssssss vaya carrera, seleon vaya piques que te cojo ahora me derrapa mas de la cuenta joer como disfrute. A mi no me fue fino el coche derrapaba mas de la cuenta sera por los neumaticos? quien sabe el caso es que ya he modificado una cosa que tenia que haber hecho antes.

En la primera manga que me culeaba un huevo el coche fue por que se me aflojo la barra de rigidez del chasis y no tenia tanta rigidez, por lo demas por eso me costaba de adelantarte o seguirte en la primera manga.

Quizas algun domingo vaya a probar el coche a ver como va ya os comentare por si alguien quiere ir.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Eso eso, avisa y haremos un poquito de espionaje industrial, .

Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero, felicitar a los ganadores.
    Mi crónica es variada.

Las dos primeras mangas una m...., el coche me culeaba igual que si llevara cera en los neumáticos, por lo que estaba más tiempo con las ruedas hacia arriba que corriendo.
    Creo que me subí encima de alguien, pero no recuerdo de quien, lo siento, me recordó a la foto de seleón encima de tuti ... ... con Emilio me paso lo mismo, parecía que los coches tenían imanes, siempre pegados, lo dicho, dos mangas de pena.

En la tercera manga cambio los neumáticos, bajo el chasis y lo pongo más duro y el coche va de maravilla, buen pique con seleon por esa segunda plaza hasta que a 2 minutos del final vuelco y me salen las pilas del transponder disparadas por la pista ... je ... que show ...

Bueno, ahora ya tengo la configuración perfecta para la siguiente.

Espero que para la siguiente nos serenemos todos un poco y en vez de darnos tantas leches podamos realizar una carrera más limpia y divertida.

Lo que si que me gustaría es que las personas que están en la caseta retomasen un poco el comienzo del campeonato, me explico, que advirtiesen de donde está un coche parado, porque en la última manga hubo un momento que íbamos seleon y yo picados y en la recta del fondo estaban dos coches por medio y (milagro) no se como narices pasamos, pero que si llegamos a darnos, seguro que alguno de los coches sale muy mal parado, porque es cuando vas con el gas a fondo y solo miras tu coche.

También lo hago extensible a los pilotos, el que vuelque o se le pare en algun punto del circuito que avise, que no espere a que la gente le atice para darse cuenta.

Spark cuando subas, avisa.

Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene la clasificacion de las dos ultimas carreras?
    Es que si esperamos a que BYCMO se ponga al dia vamos listos.

En su defecto poned la posicion que quedasteis en 2/3/08 y 6/4/08, asi por lo menos podemos saber quien nos apreta y a quien no vamos a pillar "spark".

juan antonio mateo
    2/3/08 2º
    6/4/08 4º
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena, seleon , ya te tocaba

salu2

Página 73 de 113 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed