Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 8 de 113 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1129
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para los diferenciales, ponlo mucho mas blando atras que alante
    si es para los amortiguadores, para empezar ponlos iguales los 4

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wueno ya me lo imaginaba.......
    Pero la provaremos a ver que tal parece un poco aerodinamica por el ensanchamiento este que lleva en el paso de las ruedas, pero si si es alta.
    Tmb tengo la del Opel y parece mucho mas compacta pequeñita y mas cuadrada, te la aconsejo Jose a mi me ha gustado mucho.

Adew!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde vais kn el focus hombe, que aver si me curro la que tengo y evito k jose pueda ganar la lock pq a otra cosa yo kmo k no llego aun

Andrewww haber si este domingo nos pasamos por el circuito a dar unas vueltecillas k ya tengo el coche a punto y preparado para darte guerra je, Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonaBcN
    Donde vais kn el focus hombe, que aver si me curro la que tengo y evito k jose pueda ganar la lock pq a otra cosa yo kmo k no llego aun
    pues te la tendras que currar, ,je

por que espero que sea mia.(es broma)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas buenas. Ya he hecho el rodaje al pequeñin y bueno, justo empezaba a disfrutar y jodida la hemos, se me jode el chispo y todo cerrado y mierda!!! Por lo demas un coche que me ha sorprendido, esperaba algo mucho peor, por los comentarios. Y nada mas, eperar a ver si lo pongo a puntillo y puedo pasarme un finde por Rubi a correr un ratillo. Aunque no haya empezado desde el principio puedo correr la copa Bycmo o no? Un saludo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningun problema de meterte en la copa bycmo, como si solo quieres correr una sola carrera y el resto no. Piensa que es un campeonato de iniciacion lo unico de monomarca por tener que llevar solo lo de bycmo.
    Haber si se anima la gente y se ve nivel.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vente al circuito rayuny que alguien te dejara el chispo o lo que haga falta.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tutiplen, si eso del chispo es una anecdota, tengo tres, imaginate la rabia del momento, coche nuevo, agonia total, sabes? Y el jodido chispo que se jode, juajuajua!!!! De todas formas, muchisimas gracias hombre, y bueno de ir seguro que ire y os ganare a todos con el cochecito lere que me he pillao, je!!! Soy malisimo, pero cuando vaya al circuito hare "espionaje" en vuestros coches......ah no....que me penalizan y me meten 100.000.000€ de multa....hijos de..... Ya os dare la brasa con preguntas porque estoy un poquito pegao con este tema, ok? Un saludo a todos. Gracias sith y tutiplen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos k tal por ahi
    Hoy jueves he estadado dando unas vueltas por el circuito y han puesto una nueva caseta prefabricada, junto a la entrada, que sera sera....

Otro tema y importante. he cambiado el servo de dirección para que tenga mas fuerza, aprox 10 kilos y el coche no tira recto ni a ostias. Hechadme una mano porfavor, estoy desesperado y no se lo k hacer.

Las rotulas estan nuevas y colocadas en posiciones simetricas
    El reenvio de la dirección lo e colocado nuevo (el rosa k es un semicirculo)
    La bandeja de radio no tiene ninguna olgura, esta bien fijada al chasis

No se k hacer. Komo lo teneis vosotros??? ayudaaaa

Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la caseta seguro que han puesto una tia con una bola de cristal dentro para que paseis a consultar como vais a quedar antes de correr jaajaj

Intenta corregir la direccion con el trim de la emisora aunque veas que las ruedas no quedan rectas si en pista se mantiene ya esta, puede que desgaste las ruedas de una forma poco uniforme pero consigues que vaya por donde tu quieres.
    Tambien mira la suspension si un lado hace mas fuerza que otro la traccion no es igual a los dos lados.

Un saludo

Apretad el culo que os quedan 17 dias para que os de caña.

MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 8 de 113 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed