Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 87 de 113 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas peña.

Lo primero felicitar a ese PEASO de campeón que es Spark, ya os avisé la semana pasada que ibamos a sufrir y así a sido ... XD XD XD .

Mi crónica será muy corta, vaya m.. de puesta a punto que llevaba, creo que no había otro coche que patinase más que el mio. Pero por lo demás contento, es lo guapo de la bycmo, el buen rollo que hay. Lo siento por el golpe que dí al coche de Emilio, se metió entre los chino para no estorbar y mira por donde me lo encontré sin querer.
    Espero Emilio que no le pasase mucho al coche.

Miami2k, eres el nº1 en la pista y con la cámara, vaya fotos más guapas, lo dicho eres un AS.

Saludos. :8 :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores de bycmo aqui os dejo las fotos,espero que sean de vuestro agrado ya que no es la misma camara que la del super miami2k pero bueno algo es algo.
    http://taiytaienconcierto.blogspot.com/
    salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tai, no te pongas CELOSOOOO, las tuyas también son muy buenas, en cuanto a la conducción no te digo nada porque como no te he visto correr ... ...

Además este mes tenemos que disculpar a Tai que vino al circuito lesionado...

Un saludo campeón.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por JMPujol
    Editado
    que ivas a decir pujol?

salu2
    Pues precisamente lo que al final he visto que es, pero como no me convenció pues edite.

Lo que si espero es que metas la crónica de como resulta y si corre mucho peligro la goma y la dirección.

Según lo que pongas, igual me animo y le meto yo mismo unas defensas, pero en mi caso miraré detenidamente el tema de realizarlas en una sola pieza, pero que se pueda colocar y sacar rápidamente en caso de necesidad.

Saludetes a la espera de esos comentarios y felicidades por esa subida al podio asi como las copas.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Lo primero felicitar a sparky que como siempre se subio a lo alto del podio.
    Cristo para la proxima tenemos que apretarle un poco mas.

Gracias a opa por la asistencia tecnica.

Una carrera muy limpia solo recuerdo 2 o 3 toques y creo que no fueron importantes, solo eramos 9 pero creo que reinó el compañerismo.

En definitiva, creo que en algun momento hice sudar a sparki y con eso me tengo que conformar ja

No se si me aguantara el motor para la ultima carrera pero....
    .... o corre o lo pienso apretar hasta que se queme.

Enhorabuena a todos los participantes, considero que en la copa bycmo es la unica competicion donde todos nos llevamos bien.

Un saludo y nos vemos el mes que viene.

Por cierto unas fotos muy guapas, a ver si alguien tiene algun video y lo cuelga.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias seleon...i estoi con tutiplen a k suban el video k me kede con las ganas de ver rugir a los grandullones
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena carrera chavales tengo que decir que gracias a todos sois geniales.

Tutiplen ya puedes apretar bien el tornillo de altas, buen pique que tuvimos tu y yo tambien como se nota que tambien tienes manos lastima por lo del motor que si no quien sabe...

La proxima carrera intentare batir o igualar el record del circuito en 32 vueltas ese ahora es mi objetivo ya que creo que lo puedo conseguir, ya consegui 31 porque no 32.

Saludos compadres nos vemos en la ultima.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm
    Buenas peña.

Miami2k, eres el nº1 en la pista y con la cámara, vaya fotos más guapas, lo dicho eres un AS.
    Gracias manuelchm, je así dan ganas de seguir haciendo de fotografo. La verdad es que tenía ganas de poner a prueba mi nuevo juguetito.

Respecto al video, deciros que tengo la cinta y en cuanto encuentre un hueco la paso y os lo cuelgo. Que menos mal del amigo tai, sino, os quedáis sin video para esta, ya que empecé bajo boxes echando una manita donde se pudo.

Por cierto tai, nos tenemos que poner de acuerdo y así optimizar recursos, uno graba y el otro fotos, ¿no te parece? Aunque con el pulso que tenemos los dos, o llevamos trípode o los bycmos se ven en cuatro dimensionen nen.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo,si con las dos manos tiemblo imaginate con una XD XD XD bueno tu lo sabes muy bien XD XD XD para la proxima ya nos pondremos de acuerdo,por cierto tus fotos estan muy chulas anda que no se nota la camarita nueva eh!!!!! nos vemosssssss!!!!!!

salu2. :D

PD:Pilotos, a ver si poneis las cronicas mas explicitas que parece que solo haiga corrido el miami2k y yo
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez.
    Vaya dia que llevo enganchado al ordenador ... XD XD XD ... ¿porque no para la última dejais un poco las cámaras de lado y os apuntáis?.
    Lo digo para Tai y Miami2k ... sería guapo que por ser la última estuviesemos todos corriendo y así ponerselo un poco más dificil a Spark, que por cierto gracias por el disco, te lo devuelvo en la siguiente, que pienso hacerme uno artesanal de hierro.

No se también Chico me comento en la ultimate que correría alguna, a ver si se anima, que desde que esta en el cataluña no se ve por rubi, bueno, o no lo veo yo.

Creo que estaría guapo para despedir la bycmo esta temporada.

Saludos...

Página 87 de 113 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed