Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 88 de 113 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm
    Buenas otra vez.
    Vaya dia que llevo enganchado al ordenador ... XD XD XD ... ¿porque no para la última dejais un poco las cámaras de lado y os apuntáis?.
    Lo digo para Tai y Miami2k ... sería guapo que por ser la última estuviesemos todos corriendo y así ponerselo un poco más dificil a Spark, que por cierto gracias por el disco, te lo devuelvo en la siguiente, que pienso hacerme uno artesanal de hierro.

No se también Chico me comento en la ultimate que correría alguna, a ver si se anima, que desde que esta en el cataluña no se ve por rubi, bueno, o no lo veo yo.

Creo que estaría guapo para despedir la bycmo esta temporada.

Saludos...
    JAJAJAJAJA estaría bien, estaría bien, el problema es que hay compañeros que se están jugando una posición en la general, y creo que no sería justo, solo podría aceptar una propuesta así, si hubiera un compromiso por la organización que hubiera una segunda clasificación, en la cual no influyera en el total de puntos. Montarlo de alguna manera, que, aunque se disputara la carrera, no se nos dieran puntos para la general, computando esos puntos al siguiente clasificado. No se si me explico.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no veo tanto problema

la "bycmo" es una competicion abierta y se puede apuntar quien quiera.

animaros, que mas nos divertiremos

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    yo no veo tanto problema

la "bycmo" es una competicion abierta y se puede apuntar quien quiera.

animaros, que mas nos divertiremos

salu2
    Tienes toda la razón del mundo, josenaguer, problema no le veo, yo tampoco, pero no me parece justo para los colegas que llevan currandoselo durante todo el año. Es una opinión personal.

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se podria hacer como 2 carreras?¿? me explico primero se corre la de ''verdad'' asi los coches estaran a tope i despues una para gente k kiera ir i o molestar
    se podria hacer?¿?
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielo1992
    y no se podria hacer como 2 carreras?¿? me explico primero se corre la de ''verdad'' asi los coches estaran a tope i despues una para gente k kiera ir i o molestar
    se podria hacer?¿?
    Creo que se perdería la filosofia de bycmo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas peña ya estoy x aki
    Gracias x las fotos compañeros,estan muy guapas,el video no puede ser menos. :D
    respecto a la bycmo,pienso como jose,marikita el ultimo y no vale correr,o sea que gane el mejor,aunke tambien entiendo a miami2k pero creo que no se iba a ofender nadie,ya somos mayorcitos.es solo mi humilde opinion
    bueno mi cronica
    voy sin mecanico,con un deposito mas grande(180c.c. el 1º de bycmo)para ir solo a una parada pensando en bajar yo mismo y llenar.pruebo el coche y bien aunque noto que se calienta un poco mas de lo normal pero dentro de limites.
    1ªmanga salgo con el nº2 y en la 1ª curva me pongo 1º seguido de spark,juntos damos 7 vueltas las cuales son rapidas y emocionantes,nos adelantamos mutuamente,si señor buen pike,pero noto que el coche sube de vueltas muy rapido y empieza a cagarse hasta k se para.voy a x el coche y javi cerrillo k me ve me echa un cable y me hace de mecanico,gracias javi,el motor tenia un calenton de cojones,humeaba k daba gusto y la bujia fundida.dejo la manga y nos ponemos a carburar pero el coche se calienta bastante con lo k lo ponemos gordo para mantener la temperatura,pruebo el coche y veo k no frena una mierda.
    2ªmanga salgo el ultimo el coche no se estira mucho pero mejor porque no frena casi nada,voy trazando y dando vueltas,consigo ponerme 3º y detras del 2º pero el coche se me pone mas gordo y parece una tortuga y entro en boxes para que javi cierre un poco de altas pero el condenao se para y no arranca,la varilla del acelerador se sale de la bola y no se aguanta nada y manga para mi acabada,ademas veo que ha desaparecido un disco de freno.mi mejor manga con 22 vueltas en 11 minutos.
    3ªmanga despues de que javi me haga una buena ñapa en la varilla del acelerador salgo en 4ª posicion y se para el coche en la salida,aparte me pitan un stop and go por no salirse el mecanico a tiempo,salgo desde boxes y ahora si k no frenna na de naaaaa,el segundo disco de freno tambien desaparece,el coche va bastante mejor pero sin frenos,desde la cabina lo saben y avisan a los demas pilotos,lo siento por los dos golpes que nos dimos pero no pude hacer nada,en uno me vi encima y en otro me meti en el otro carril y ambos golpes me producen la salida del palier de una rueda posterior por salirse un tirante,teniendo que reparar dos veces y cuando vuelvo a salir el neumatico anterior derecho se rebana en dos partes y parecia que iba por la montaña macho,como botaba,esto me hace no ir muy rapido para no joder nada,por cierto asi tenia algo de freno.al final 17 vueltas
    total 5º que despues de todo,madre mia.
    manuel has visto tu 3ª vuelta de la ultima manga,27 segundos tio,no veas.
    como seguro que me olvido de algo ya lo comentare,

y mirar como va la clasificacion provisional,wooh voy 3º pero sin descontar nada,pero por un mes voy 3º en la tabla no? algo es algo,jaja

y la tabla general provisional descontando las dos peores

por cierto spark como gane la ultima va a hacer un pleno en puntos.
    saludos y nos vemos en la ultima

ah tai no seas mentiroso,con las manos,si en una tienes pegada la cerveza,
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD algun listillo con su camara nueva que habia por alli me pillo infraganti

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas seleon,

ya vi mi tercera vuelta, creo que lo tengo grabado en la memoria , 27.098 ¿creo? y sin recortes, es que salí a por todas necesitaba 4 vueltas para quedar tercero y el coche volaba en la pista, tanto, que solo pude aguantar el ritmo unos cinco o seis minutos, luego volví a mi tónica, el coche se va como si estuviese en una pista de hielo. Cuando termino la manga tenía un neumatico trasero totalmente despegado por dentro, ... esto me pasa por TT, mira que me lo habeis advertido, los neumaticos del bycmo hay que pegarlos, pues no hay manera siempre se me olvida...

En cuanto a lo que comentas miami2k, me parece muy profesional lo que dices, pero tambien opino como jose, es una copa abierta, aunque casi siempre somos los mismos, yo veo buen rollo y no creo que nadie se pique u ofenda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    XD XD XD algun listillo con su camara nueva que habia por alli me pillo infraganti

Si , si ... pero en la otra el cigarro ... ¿tu no serás el que hace el anuncio de la cerveza que tiene TRES manos?
    XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glub!!!! me habeis pillado :? :?

Sobre lo que dice miami2k ya sabemos que esta copa esta abierta a todo,pero claro si miami se apunta ya sabeis que podium seguro tiene si todo le va bien,entonces eso es un poblema para lo que os jugais la segunda o tercera plaza y eso puede acarrear poblemas,otra cosa es que corra y no entre en los puntos pero si queda primero o segundo o tercero por lo menos la copa que se la lleve ya que se lo a ganado pero los puntos ni el puesto que no se le apunten para no interferir en los demas y todo esto que bycmo quiera, que va a ser que no, asin que ya esta todo dicho.

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 88 de 113 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed