Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 89 de 113 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1129
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm
    Buenas seleon,

ya vi mi tercera vuelta, creo que lo tengo grabado en la memoria , 27.098 ¿creo? y sin recortes

Yo se porque corria tanto XD

Saludos

P.D quizas acabas de descubrir que el motor funciona realmente con eso que le pusiste.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    buenas peña ya estoy x aki
    Gracias x las fotos compañeros,estan muy guapas,el video no puede ser menos. :D
    respecto a la bycmo,pienso como jose,marikita el ultimo y no vale correr,o sea que gane el mejor,aunke tambien entiendo a miami2k pero creo que no se iba a ofender nadie,ya somos mayorcitos.es solo mi humilde opinion
    bueno mi cronica
    voy sin mecanico,con un deposito mas grande(180c.c. el 1º de bycmo)para ir solo a una parada pensando en bajar yo mismo y llenar.pruebo el coche y bien aunque noto que se calienta un poco mas de lo normal pero dentro de limites.
    1ªmanga salgo con el nº2 y en la 1ª curva me pongo 1º seguido de spark,juntos damos 7 vueltas las cuales son rapidas y emocionantes,nos adelantamos mutuamente,si señor buen pike,pero noto que el coche sube de vueltas muy rapido y empieza a cagarse hasta k se para.voy a x el coche y javi cerrillo k me ve me echa un cable y me hace de mecanico,gracias javi,el motor tenia un calenton de cojones,humeaba k daba gusto y la bujia fundida.dejo la manga y nos ponemos a carburar pero el coche se calienta bastante con lo k lo ponemos gordo para mantener la temperatura,pruebo el coche y veo k no frena una mierda.
    2ªmanga salgo el ultimo el coche no se estira mucho pero mejor porque no frena casi nada,voy trazando y dando vueltas,consigo ponerme 3º y detras del 2º pero el coche se me pone mas gordo y parece una tortuga y entro en boxes para que javi cierre un poco de altas pero el condenao se para y no arranca,la varilla del acelerador se sale de la bola y no se aguanta nada y manga para mi acabada,ademas veo que ha desaparecido un disco de freno.mi mejor manga con 22 vueltas en 11 minutos.
    3ªmanga despues de que javi me haga una buena ñapa en la varilla del acelerador salgo en 4ª posicion y se para el coche en la salida,aparte me pitan un stop and go por no salirse el mecanico a tiempo,salgo desde boxes y ahora si k no frenna na de naaaaa,el segundo disco de freno tambien desaparece,el coche va bastante mejor pero sin frenos,desde la cabina lo saben y avisan a los demas pilotos,lo siento por los dos golpes que nos dimos pero no pude hacer nada,en uno me vi encima y en otro me meti en el otro carril y ambos golpes me producen la salida del palier de una rueda posterior por salirse un tirante,teniendo que reparar dos veces y cuando vuelvo a salir el neumatico anterior derecho se rebana en dos partes y parecia que iba por la montaña macho,como botaba,esto me hace no ir muy rapido para no joder nada,por cierto asi tenia algo de freno.al final 17 vueltas
    total 5º que despues de todo,madre mia.
    manuel has visto tu 3ª vuelta de la ultima manga,27 segundos tio,no veas.
    como seguro que me olvido de algo ya lo comentare,

y mirar como va la clasificacion provisional,wooh voy 3º pero sin descontar nada,pero por un mes voy 3º en la tabla no? algo es algo,jaja

y la tabla general provisional descontando las dos peores

por cierto spark como gane la ultima va a hacer un pleno en puntos.
    saludos y nos vemos en la ultima

ah tai no seas mentiroso,con las manos,si en una tienes pegada la cerveza,

Buen trabajo Seleon, ya vi que en el pique tu motor de golpe y porrazo dejo de rendir y se acabo el pique :S que lastima.

Saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos,

Tema zanjado, gracias tai!

Aunque me lo he pensado, después de hablar con mi super mecánico, opa, que me animaba a hacerlo. Al final hemos llegado al compromiso de correr el año que viene, si se repite la competición. Así que pronto nos veremos en el podium chicos.

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Bueno chicos,

Aunque me lo he pensado, después de hablar con mi super mecánico, opa, que me animaba a hacerlo. Al final hemos llegado al compromiso de correr el año que viene, si se repite la competición. Así que pronto nos veremos en el podium chicos.

Saludos,

Ohhhhhhh si la temporada que viene tambien la correre claro que si, tenia mis dudas pero viendo que correras el año que viene, ahora lo tengo claro jur jur jur...

Saludos :D
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Bueno chicos,

Saludos,

Ohhhhhhh si la temporada que viene tambien la correre claro que si, tenia mis dudas pero viendo que correras el año que viene, ahora lo tengo claro jur jur jur...

JEJEJEJEJE yo tambien te quiero spark y lo sabes campeon!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Bueno chicos,

Saludos,

JEJEJEJEJE yo tambien te quiero spark y lo sabes campeon!

Y yo, ya sabes que llevo 1 año esperando... y lo sabes.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hablar muy alto no vaya a ser que se entere el cerrillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    No hablar muy alto no vaya a ser que se entere el cerrillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

salu2. :D
    tai, tai, tai, sabes de sobras, que yo invité al cerrillo, para el año que viene, y me dijo que no... no es que hablemos alto, es que le chillamos al oido, leñe!!!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Cita Iniciado por manuelchm
    Buenas seleon,

ya vi mi tercera vuelta, creo que lo tengo grabado en la memoria , 27.098 ¿creo? y sin recortes

Yo se porque corria tanto XD

Saludos

P.D quizas acabas de descubrir que el motor funciona realmente con eso que le pusiste.

SSSSSSSSSSSSSS.... Spark, ni media palabra de esto, queda en secreto de sumario entre nosotros, fue por accidente pero va de coña ...

Vamos que en la siguiente o funciona perfectamente desde la primera manga o lo reviento ...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como veo que nadie me tiene en cuenta espero que si os llevais una sorpresa no os sorprendais, ja.
    Por cierto manuel una pregunta tonta ¿que le pusiste?
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 89 de 113 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed